consulta: cambio de radicacion de la patente

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: consulta: cambio de radicacion de la patente

Notapor gburgardt el Mié Jul 20, 2011 11:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:tengo entendido que también existe la "denuncia de venta impositiva" que tenes que hacer en Rentas asi no te caen con que debes patente; pero como las patentes son municipales; vas a tener que preguntar en tu municipio a ver como hacer.

O sea me faltaria verificar solamente lo de la patente, despues quedaria liberado de cualquier cosa?
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta: cambio de radicacion de la patente

Notapor Gercho el Jue Jul 21, 2011 10:00 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

gburgardt escribió:
Gercho escribió:tengo entendido que también existe la "denuncia de venta impositiva" que tenes que hacer en Rentas asi no te caen con que debes patente; pero como las patentes son municipales; vas a tener que preguntar en tu municipio a ver como hacer.

O sea me faltaria verificar solamente lo de la patente, despues quedaria liberado de cualquier cosa?


Supuestamente... si; pero viste como es esto; a tu moto la venden, choca a un fulano y el abogado del damnificado va a ver quien es el titular y le inicia el juicio al titular, al que maneja y al que pasaba cerca de la esquina; despues vas a sufrir igual para sacarte el asunto de encima; pero como tenés la papeleta en orden deberias quedar fuera del asunto... tarde o temprano.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta: cambio de radicacion de la patente

Notapor gburgardt el Jue Jul 21, 2011 10:24 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:
gburgardt escribió:
Gercho escribió:tengo entendido que también existe la "denuncia de venta impositiva" que tenes que hacer en Rentas asi no te caen con que debes patente; pero como las patentes son municipales; vas a tener que preguntar en tu municipio a ver como hacer.

O sea me faltaria verificar solamente lo de la patente, despues quedaria liberado de cualquier cosa?


Supuestamente... si; pero viste como es esto; a tu moto la venden, choca a un fulano y el abogado del damnificado va a ver quien es el titular y le inicia el juicio al titular, al que maneja y al que pasaba cerca de la esquina; despues vas a sufrir igual para sacarte el asunto de encima; pero como tenés la papeleta en orden deberias quedar fuera del asunto... tarde o temprano.

Ok gracias!!!!!!!
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta: cambio de radicacion de la patente

Notapor Cesar el Jue Jul 21, 2011 11:26 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

El tema de las motos que el tributo lo regula los municipios, no hay un standar de control, cada municipio hace lo que se le canta.
algunos cobran patente mensual, otros semestrales y algunos anuales. en lanus, mi auto me llega la patente, si me atraso me avisan, etc, la moto ni bola le dan

Igualmente si buscas el TE de San Justo podes preguntar cual es el interno para consultar patentes de motos y saber el saldo
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados