Me chocaron...

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Me chocaron...

Notapor Vincent350 el Lun Jun 27, 2011 8:31 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Buen, y paso lo que mis viejos me decian nomas.... me chocaron y no por mi culpa -.-
Ahora me los voy a tener que fumar y es un milagro divino si me dejan volver a subir a una moto.
Antes que nada, si conocen de un buen abogado, por favor tel por PM ya que es la primera vez que me pasa algo asi.
Y despues les digo que estoy bien, con el dedo gordo de la mano izq quebrado y con dolor de codo derecho, unos puntos en la pierna izq (creo que me clave un pedalin o_O), pero muy buen estado general ya que venia despacio, no me quiero imaginar lo que puede pasar si te choca un/a pelotudo/a asi en la autopista... vas directo 4mts bajo tierra.

Les adjunto un grafico asi se entiende mejor:
Imagen

Yo venia por la calle de la flecha verde, freno en el lomo de burro, salgo en 5ta a aprox 1500-2000 vueltas (regulando casi, venia PASEANDO volviendo del laburo, eso deberan ser 30-40km/h con furia) y veo que de la izq venia una meriva medio lejos y despacio, como tengo la derecha, acelero para pasar y despacio voy subiendo la vel, ya que venia en 5ta regulando, cuando ya pase la mitad de la calle, siento que me chocan de costado, solte la moto y vole para la derecha. La de la meriva no me vio y en vez de seguir con su velocidad, acelero...
Cai con la cara de lleno, el codo derecho y la mano izquierda. Como venia despacio no raspe mucho, pero ver el asfalto a travez del visor del casco fue como WOOOOW MAAAAAAAAAAAAAAAN, me levante y mire donde habia quedado la moto, (circulo verde) y la mina del auto freno al toke ahi al costado (cuadrado rojo).
Me levante al toke e intente ir a parar la moto, el motor se detuvo antes por el choque, la levante un poco, pero me dolia mucho el brazo asique asi como estaba la volvi a apoyar, al toque vino un vecino que llamo al SAME y a la policia, la cana llego rapidisimo, yo no hable mucho con la mina que me choco porque estaba carburando todo todavia y me sente en el cordon al toque. me preguntaron mis datos y de la moto y se pusieron a hablar con la mina, tome la patente del auto en el cel y vino la ambulancia, fui al hospital, me cosieron un poco la pierna izq, me hicieron placas de la mano izq, el codo derecho y la cabeza/cervical. Las vio el traumatologo y me enyeso la mano ya que tenia el dedo gordo fracturado, mañana en la ART veo si me operan (me ponen clavos o algo asi dijo el traumatologo) o con el yeso alcanza.

En el interin de todo esto, llame a mis viejos, llame al laburo, llame a la ART, llame al seguro, y despues del hospital me fui a la comiseria, me dijeron que el sumario ya estaba en proceso que vuelva al otro dia con el certificado del hospital y me vine a mi casa, quiero sacarme lo antes posible el quilombo de encima y poner un buen abogado para poder cobrar todo lo que salga el arreglo, y un poco mas por el pijaso que me estoy comiendo. Me espera un sinfin de tramites, y de yapa hoy tenia un parcial en la facu, todi para atras pero bueno, espero poder subirme de nuevo a la moto en algun momento.
Lo que no hice fue sacar fotos en el momento, porque vino muy rapido la cana y la ambulancia.

Me canse de escribir con una mano jjajaajajja despues pongo fotos de como quedo todo, pero venia bien equipado, el casco , los guantes y la campera de cuero me salvaron la vida, y el doble pantalon ayudo a que no me raspe. Siempre bien equipados gente.

PD: el baul volo al carajo jajajaj se arranco del soporte de la moto!
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me chocaron...

Notapor Gercho el Lun Jun 27, 2011 8:35 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

UFF; que mala leche. Espero que no sea nada lo del dedo y empieces a recuperte pronto; lo demás el seguro te tiene que pagar; si ella tiene un seguro como la gente en un plazo razonable pagan.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me chocaron...

Notapor RomeoCharlie el Lun Jun 27, 2011 8:38 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Alto garrón man !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::N ::N ::N ::N

Suerte que lo tuyo solo es el dedo y un corte en la gamba, pudo ser peor...

Un abrazo y que te repongas rápido, lo de la moto, se soluciona con un boga. :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me chocaron...

Notapor Cesar el Mar Jun 28, 2011 11:21 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Un garron, pero por ser la primera vez, lo resolviste muy bien!

Ahora tenes que pedir un presupuesto oficial, + el costo de toda la vestimenta (casco,campera,guantes, etc) + lo que indique el abogado por lesiones, lucro cesante, etc.

Si la compañia de seguros de la mina es solvente, arregla al poco tiempo.

Lo que no entiendo porque venias en 5ta a 30/40? :shock: que tiene 10 cambios? :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me chocaron...

Notapor Guille el Mar Jun 28, 2011 11:29 am desde Capital Federal, Argentina

que te recuperes pronto. :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me chocaron...

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Jun 28, 2011 11:32 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Uf, que cagada, espero que te recuperes pronto y que salga todo bien. Te mando un abrazo
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me chocaron...

Notapor FagnaLeo el Mar Jun 28, 2011 11:41 am desde Carapachay - Vicente López

Uh man que cagada, Bueno, lo importante es que no te rompiste mucho, lo del abogado y demas cosas ya te contestaron mas arriba. Tu seguro segunramente te ponga un abogado que se dedican a este tipo de cosas asique tranquilo. Ojalá te recuperes pronto viejo. sacate fotos de las lastimadurs tambien. Todo suma, todo suma. La verdad que reaccionaste bien, yo cuando choque hice todo al revez jajajajaja.
Bueo man, suerte con la recuperación. abrazo!

pd: y cuando pidas presupuesto, pedí presupuesto de TODO, hasta el mas minimo rasón aunque parezca una boludez. como te dijeron, incluí la ropa, el baúlcito, Tooooooo-dooooo (Juli Prandi dixit)
FagnaLeo
Usuario
 
 
Socio # 9503
Diciembre 2010


677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me chocaron...

Notapor Jack el Mar Jun 28, 2011 11:55 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Espero que te recuperes bien, y pronto.
En un cambio alto no tenés reacción en un caso así.
Un lomo de burro o una esquina, si los pasás en 2ª, ante cualquier imprevisto acelerás y la moto sale mas rápido y podés zafar.
Poné un boga ya. Hay lesines comprobables, daños, complicaciones....todo se paga si se reclama bien.
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me chocaron...

Notapor dae el Mar Jun 28, 2011 12:53 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Antes que nada lo mejor de todo es que la sacaste barata, y el mal trago tiene pinta que por lo menos en lo monetario va compensar. El resto se gana en experiencia. Hay un par que ya te lo comentaron, pero aveces uno necesita que te lo repitan.

En quinta NO.

Seguramente te habra pasado aveces escuchar a gente que acaba de pasar a una moto grande y te dice "no sabia si frenar o acelerar", usualmente es porque acaban de experimentar una moto que en una situacion de "Sacame ya de aca" se mueve mas rapido para adelante que para atras. Es porque cuando tenes reaccion usas tanto los frenos como el acelerador para salir de una situacion de riesgo. Se que no anticipaste la situacion y que por mas que fueras en 1ra arriba de 1000 no te enterabas de nada hasta estar en el piso, pero si la situacion era diferente, por cualquier boludes mirabas o escuchabas el motor acelerar, podias tener una chance de escapar.

Cosas que se aprenden, a las buenas.. o a las malas. =)

Que te mejores pronto y vuelvan mas rutas!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me chocaron...

Notapor PePo_Lanus el Mié Jun 29, 2011 12:17 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

que garron loco, por suerte vos estas bien, ahora a poner un boga y arreglar todo.
Como te dicen los chicos no andes nunca con el motor tan relajado porque si necesitas meter una acelerada estas hasta la manos, en este caso no lo viste venir el palo pero imaginate lo feo que es verlo venir y no poder hacer nada para salir del paso porque tenes el motor dormido jejeje es una cagada a mi me paso hace tiempo en el auto y aprendi la leccion. por eso anda siempre en una marcha que mantenga el motor un poco enroscado cosa que si le pedis reaccione.
Saludoss
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Me chocaron...

Notapor rociotoledo el Mié Jun 29, 2011 1:33 am desde San Telmo, Capital Federal, Argentina

Que te recuperes pronto !!! ( por el otro tema .. MP enviado)
rociotoledo
Usuario
 
 
Socio # 8881
Septiembre 2010


563 mensajes

Re: Me chocaron...

Notapor Cobra el Mié Jun 29, 2011 4:02 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ante todo me alegro que estés bien, y el tema abogado ya esta solucionado así que ahora a buscar que puedas erreglar la moto sin problema y con lo que sobre puedas comprar una mas grande y que tenga cambios... :lol: :lol: :lol: :lol:

Al momento de convencer a tus viejos para que te dejen tener otra avisame que también hacemos gabinete psicológico.... :wink:

Un abrazo !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me chocaron...

Notapor MOTORHEAD el Mié Jun 29, 2011 8:18 pm desde villa urquiza

espero te recuperes pronto....!!!! vos venias o ivas al trabajo??? pregunto por la intervencion de la ART?
te mando un abrazo y en lo que podamos ayudarte conta con nosotros, te mande mp
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me chocaron...

Notapor Vincent350 el Mié Jun 29, 2011 8:50 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Gente, antes que nada profundamente agradecido por los privados y los consejos que me han brindado, ahora que me libere un poco de quilombos les cuento como sigue. Ya me contacte con un abogado que me recomendo Cobra, y la verdad me atendio de 10, se quedo el martes hasta las 9 de la noche en mi casa.
Tengo que retirar la historia clinica de lo que me hicieron en el hospital el dia lunes, ese mismo lunes me ahacen un electro en la ART, y tengo que ir tambien a hacer la declaracion al seguro (ya hice la denuncia telefonica), el dia martes me operan tambien por la ART (me ponen un clavo en el dedo gordo de la mano izquierda, en este momento tengo un yeso).
Por el tema de la moto ya llame a Jawa y se las tengo que llevar en remolque la moto ya que se doblo la palanca de cambios y si andubiera, no tengo nadie que la maneje tampoco ajajaja. Todavia tengo que llamar a la comisaria a ver si ya hicieron las pericias para llevarla a presupuestar.

Fisicamente estoy mucho mejor, todavia con alguna molesstia en el codo derecho y el tobillo izquierdo, la mano enyesada, pero nada grave.

Bueno gente, nos vemos en la spaguetty, ire en bondi o en el auto de mis viejos, no se, pero de alguna manera voy jajaaja
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me chocaron...

Notapor ato632000 el Mié Jun 29, 2011 8:58 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Espero que te recuperes pronto, peroooo

Vincent350 escribió:Yo venia por la calle de la flecha verde, freno en el lomo de burro, salgo en 5ta a aprox 1500-2000 vueltas (regulando casi, venia PASEANDO volviendo del laburo, eso deberan ser 30-40km/h con furia)


yo tambien me pregunté cuantas velocidas tiene tu maquina o si hablabas de millas nauticas :lol: :lol: :lol:

Otra cosa a tener en cuenta y no es mala onda

Vincent350 escribió: cuando ya pase la mitad de la calle, siento que me chocan de costado


si sentiste el golpe y no la viste el auto,tuviste un pequeño descuido o erronea estimación de la distancia y velocidad del otro auto,si ves venir a alguien,en lo posible, no hay que sacarle la vista de encima por las dudas.

Por sobre todo,recuperate bién y rapido, los fierros rotos, son solo eso, FIERROS

 SanCudo se suma al post de ato632000
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados