Me chocaron...

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Me chocaron...

Notapor Vincent350 el Mié Jun 29, 2011 10:01 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:Espero que te recuperes pronto, peroooo

Vincent350 escribió:Yo venia por la calle de la flecha verde, freno en el lomo de burro, salgo en 5ta a aprox 1500-2000 vueltas (regulando casi, venia PASEANDO volviendo del laburo, eso deberan ser 30-40km/h con furia)


yo tambien me pregunté cuantas velocidas tiene tu maquina o si hablabas de millas nauticas :lol: :lol: :lol:


Venia a 50-60 por griveo en 5ta, eso seran 2500-3000 rpm, frene en el lomo de burro y no baje de marcha, como venia paseando embrague de nuevo y en 5ta casi regulando sali de nuevo despacio.

ato632000 escribió:Otra cosa a tener en cuenta y no es mala onda

Vincent350 escribió: cuando ya pase la mitad de la calle, siento que me chocan de costado


si sentiste el golpe y no la viste el auto,tuviste un pequeño descuido o erronea estimación de la distancia y velocidad del otro auto,si ves venir a alguien,en lo posible, no hay que sacarle la vista de encima por las dudas.

Por sobre todo,recuperate bién y rapido, los fierros rotos, son solo eso, FIERROS


Si, le saque la vista de encima porque la mina venia re despacio por la calle empedrada, pero como no me vio, acelero cuando yo ya estaba cruzando la calle porque venia un auto atras mio y quiso pasar. Si seguia a su velocidad, no pasaba nada.

Asi se aprende, lamentablemente
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me chocaron...

Notapor benshamind el Jue Jun 30, 2011 12:27 am desde Buenos Aires, Argentina

Vincent querido de mas esta decir que si te puedo ayudar en algo no dudes en contactarme, soy benja del versys te acordas que fuimos los dos nuevitos en la salida del cumple de mauro :)
y que da la casualidad que Eduardo M/. (conocido por nacho) te conoce no se si te dijo.. el labura conmigo en symantec

bueno de onda te digo como le diria a cualquiera, te mando por MP mi celu y me ofresco en lo que pueda y necesites ayuda conta conmigo,

q te mejores, saludos, benja
Benja - Versys 2011 bordo
Imagen
benshamind
Usuario casual
 
 
Socio # 10011
Marzo 2011


137 mensajes

Re: Me chocaron...

Notapor juangpz el Jue Jun 30, 2011 12:29 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bueno suerte que ya tenés todo encaminado. Un abrazo y que te recuperes pronto.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Me chocaron...

Notapor SanCudo el Jue Nov 17, 2011 8:25 pm desde Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:
si sentiste el golpe y no la viste el auto,tuviste un pequeño descuido o erronea estimación de la distancia y velocidad del otro auto,si ves venir a alguien,en lo posible, no hay que sacarle la vista de encima por las dudas.

Por sobre todo,recuperate bién y rapido, los fierros rotos, son solo eso, FIERROS

Concuerdo, hay mucho boludo suelto q maneja como el culo o q por ir en un auto se cree dios, nunca hay q confiarse, la cantidad de veces q me paso q doblo y el del auto dobla por afuera y se cierra y cuando le tiro las mil y un puteadas me dicen apurate....les bajaria los vidrios por ser tan hdps.

Por otro lado tengo entendido q en tema seguro, a menos q vengas medio endemoniado arriba de la moto el auto siempre tiene la culpa cuando choca a una moto, sos como el inferior asi q por mas q cruzes mal el del auto tiene q dejarte pasar (onda vos al peaton XD) asi q si el seguro de la mina funca no deberias tener ningnu problema
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me chocaron...

Notapor aeroenrique el Jue Nov 17, 2011 10:57 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Que te recuperes pronto amigo!!!!
El resto son solo trámmites y espera embolante ::N ::N , pero por lo menos: podés contarla!!
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me chocaron...

Notapor nacho_rosario el Jue Nov 17, 2011 11:09 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

aeroenrique escribió:Que te recuperes pronto amigo!!!!
El resto son solo trámmites y espera embolante ::N ::N , pero por lo menos: podés contarla!!

Espero que ya esté recuperado... Fijensé la fecha de los post, esto es de junio!!! :lol: :lol:
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me chocaron...

Notapor SanCudo el Vie Nov 18, 2011 12:19 am desde Capital Federal, Argentina

nacho_rosario escribió:
aeroenrique escribió:Que te recuperes pronto amigo!!!!
El resto son solo trámmites y espera embolante ::N ::N , pero por lo menos: podés contarla!!

Espero que ya esté recuperado... Fijensé la fecha de los post, esto es de junio!!! :lol: :lol:

recien me fijo, es verdad, pero entonces algo esta andando mal en el foro porq me aparecia el marcador rojo como q tenia post nuevos el thread, por eso comente, ni lei la fecha XD
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me chocaron...

Notapor Cobra el Vie Nov 18, 2011 9:29 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Igualmente estaría bueno que Vincent comente como esta el tema :wink:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me chocaron...

Notapor Vincent350 el Vie Nov 18, 2011 2:53 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Aprovecho que revivieron el thread aahaahhaha.

Les comento a grandes razgos como fueron las cosas, lo primero que hice fue poner un abogado el mismo dia del accidente (Gracias Cobra!!! ::em ), gracias a eso, salio todo bastante bien y "rapido". Como el accidente fue volviendo del laburo y se metio la ART tambien en el medio paso a explicar como fueron las cosas.
Primero iniciamos acciones contra la compania de seguro de la mina, a cabo de los 2 meses y pico cobre la plata de los daños materiales + una "parte" de las lesiones (ya que en teoria eso le corresponde a la ART). Una vez me dieron el alta en la ART (3 meses despues del accidente) iniciamos acciones contra la ART para que me garpen lo que "resta" de las lesiones, la semana que viene tengo que ir a firmar un acuerdo y se supone que en 30 dias cobro lo que falta y se termina el asunto!!.
En resumen: 2 meses y monedas para cobrarle al seguro Automotriz, y 6 para cobrar los daños por lesiones en la ART.

Por suerte la quebradura del dedo no me jode para nada ya, se recupero muy bien!

Y la moto le arregle lo necesario para su normal funcionamiento, le hice 1000kms mas y la vendi.

Pero me compre la Zephyr ::te

Muchas gracias a todos por los mensajes, preocuparse y dar una mano. (y por hacerme aparecer en la tele! ::di )
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron