Mal anotada letra del chasis,CONSULTA!!

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Mal anotada letra del chasis,CONSULTA!!

Notapor elturco el Lun Jun 27, 2011 5:43 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola gente
Hace casi un año compre mi SUZUKI GS 500 del año 90,todo bien de papeles
La cuestion es que los del registro de SUIPACHA 745 1º PISO cap.fed. pusieron mal una letra del chasis,en verdad se fijaron en los datos de la aduana cuando llego la moto, y pasaron por alto la veri policial q le hizo el dueño unos dias antes de vendermela,q esa es la q coincide con el real numero del chasis
Lo q tambien me llama la atencion es q la moto es del año 90 y la aduana la tiene como del año 93
YA DE ENTRADA EL CHASIS FUE MAL ANOTADO EN LA ADUANA
Confundieron una M por una N
El dueño anterior me dijo q estaba mal una letra
Me di cuante un tiempo desps y lo deje pasar, fui este Viernes 24 y el q me atendio corraboro todo lo escribi recien con el legajo adelante mio, y quiere q pague 73$ por no se q formulario y q haga la VP de nuevo
Tan locooss!!!
Q puedo hacer?
Si hago la verificacion policial y ven q en la cedula verde no coincide una letra con el chasis me la va dejar PRESAA!!
No pienso pagar un peso mas por un error de otro
Sds,Seba Ali (elturco)
"Smell like teen spirit"
elturco
Usuario
 
 
Socio # 8579
Julio 2010


556 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mal anotada letra del chasis,CONSULTA!!

Notapor dariogaston1 el Lun Jun 27, 2011 10:38 pm desde Mercedes, Buenos Aires, Argentina

hola mira te cuento a mi tambien me paso con el numero de motor.. pero me digeron que se solucionaba que era un error de tipeo.. fijate pero seguro que se puede solucionar.. ellos piden el legajo de la moto y lo verifican.. suerte y saludos
SANGRE VERDE

"Dos Ruedas Mueven Mi Alma"...
dariogaston1
Usuario
 
 
Socio # 8468
Junio 2010


1113 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mal anotada letra del chasis,CONSULTA!!

Notapor Harry_Haller el Lun Jun 27, 2011 10:40 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

A mi me paso.
Te piden la ced verde y titulo al hacer la VP de nuevo.
Pero tenes que pagar todo de nuevo si o si.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mal anotada letra del chasis,CONSULTA!!

Notapor dae el Mar Jun 28, 2011 1:05 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

El tema es que el registro es nacional y la policia es federal, por tanto son dependencias distintas y les chupa un h**. La unica forma de zafar es cuando alguien cometio el error por primera vez, reclamar antes de aceptarlo. Esto no paso asi que ahora sos preso de la burocracia, preso de lo otro es dificil porque para quedar detenido tenes que tener pedido de secuestro sobre el vehiculo, si un numero esta adulterado lo peor que te puede pasar es que hagan un sumario y te secuestren el vehiculo, nada mas, y ni siquiera suele pasar asi que anda sin miedo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mal anotada letra del chasis,CONSULTA!!

Notapor Harry_Haller el Mar Jun 28, 2011 4:49 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Pero la poli avala la mod y vas al registro.
Asi lo hice yo.

Slds.
HH
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mal anotada letra del chasis,CONSULTA!!

Notapor elturco el Mié Jun 29, 2011 1:34 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola gente,gracias por las respuestas!!
Ayer llame a la DNRPA, al central q esta en Corrientes 5666,entre Serrano y Thames
Hable con un asesor,buena onda, y me dijo q averigue bien cual es el tramite q me quieren hacer pagar por 73 pesos y q lleve una nota a este lugar con todo lo q paso,q ellos piden el legajo
Le pregunte lo de hacer la verificacion de nuevo si no termina la moto presa,me dijo q no porq no tiene pedido de secuestro, pero q si voy pida una nota al registro
Igual lo q voy hacer es lo primero,prefiero perder un poco de tiempo a pagar lo q ellos quieren,ademas si llevo la moto a la VP tambien perdereia tiempo
Sds a todos, el turco
"Smell like teen spirit"
elturco
Usuario
 
 
Socio # 8579
Julio 2010


556 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mal anotada letra del chasis,CONSULTA!!

Notapor benshamind el Jue Jun 30, 2011 12:37 am desde Buenos Aires, Argentina

anteriormente confie en los agencieros para los papeles ante falta de tiempo, lo que sucedio es que no controle cuando me entregaron, he de aqui que mi Certificado de aduana, factura tenian los datos correctos, pero el titulo, cedula tenian mal una letra en el chasis que arrastre y nadie se dio cuenta en la verificacion policial (que es para lo que le pagamos en definitiva)
cuestion que vendi la moto, mejor dicho la entregue en parte de pago y al corroborar los pelpa salta lo q comente antes, tuve que ir a la verificacion policial para que agreguen una NOTA al pie, luego con eso ir al registro para que hagan lo mismo con el Titulo, ambos con su sello y aclaracion, en la cedula no importo porque se hacia transferencia.

no puse un peso mas de lo que tenia que poner pero el tiempo mio vale mas lo pario ;), en definitiva, sigo sin tiempo y no hago los tramites pero cuando me los entregan constato todo siempre

que tengas suertecita y bueno conta como te fue para que lo tengamos en cuenta
Benja - Versys 2011 bordo
Imagen
benshamind
Usuario casual
 
 
Socio # 10011
Marzo 2011


137 mensajes

Re: Mal anotada letra del chasis,CONSULTA!!

Notapor elturco el Dom Oct 02, 2011 11:33 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Finalmente ya arregle el problema hace unas semanas
Tuve q pagar finalmente los 65 pesos de la sumatoria de varios formularios en el registro
Ahi me mandaron con una nota para la "verificacion de datos" de cuadro y chasis para q vaya a alguna planta verificadora.
Fui a la de la Gendarmeria q esta en Retiro con la nota,verificaron la diferencia de la letra q habia y desps de una semana ya tenia la resp para el registro, no tuve q pagar nada en Gendarmeria
Y la presente en el registro,desps un par de dias ya tenia la cedula y titulo como "Suzuki quiso q sea" y no como la persona de la aduana "le parecio" jaja!!
Sds a todos y gracias a los q respondieron, el turco
"Smell like teen spirit"
elturco
Usuario
 
 
Socio # 8579
Julio 2010


556 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mal anotada letra del chasis,CONSULTA!!

Notapor jchi69 el Lun Oct 03, 2011 12:09 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Bien ahí Turco que lo resolviste!!!! Y bien ahí que contaste como terminó ::ap ::ap ::ap ::ap
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mal anotada letra del chasis,CONSULTA!!

Notapor Valentino46 el Lun Oct 03, 2011 12:14 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Estas bien encamnado , es ahi donde te tienen que solucionar la diferencia, para no tener mas lios.
Slds
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mal anotada letra del chasis,CONSULTA!!

Notapor MFSFIAT600 el Lun Oct 03, 2011 2:04 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Bien turco, a seguir disfrutando la Suzi
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron