Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor jchi69 el Lun May 30, 2011 5:19 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

A grosso modo....

falta de casco - $50 a $500
falta de licencia - $100 a $1000
falta de exhibición de documentación - $25 a $200 (o no tenerla, que para el caso posiblemente sea lo mismo)
falta de seguro - $500 a $5000

Putting was the goose ::di

Dependiendo tus antecedentes, estarás más cerca de la mínima o de la máxima... igual, una vez más te pregunto... ¿no le dieron la boleta al nahuel mutti de tu primo? No sea cosa que haya perdido la moto y te meta un bolazo ::pe
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor rikawa el Lun May 30, 2011 8:45 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

jchi69 escribió:A grosso modo....

falta de casco - $50 a $500
falta de licencia - $100 a $1000
falta de exhibición de documentación - $25 a $200 (o no tenerla, que para el caso posiblemente sea lo mismo)
falta de seguro - $500 a $5000

Putting was the goose ::di

Dependiendo tus antecedentes, estarás más cerca de la mínima o de la máxima... igual, una vez más te pregunto... ¿no le dieron la boleta al nahuel mutti de tu primo? No sea cosa que haya perdido la moto y te meta un bolazo ::pe



si la tengo yo y es falta de documentacion.... o sea en este caso seria 200 como mucho?? o a eso se le suma el de licencia mas seguro y recistro ?? o tengo que pagar 200 de una y listo?¿¿¿ :roll: y la boleta no dice importe sino causa ( falta de ducumentacion... o sea cedula nada mas demostro..
sin registro y sin seguro puedo ir a pagar y que me den la orden para laplaya???
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor jchi69 el Lun May 30, 2011 10:49 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

transcribíte lo que dice la boleta, tal cual, con código de infracción y todo y vemos bien como viene la mano
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor scristian73 el Dom Jun 05, 2011 12:33 pm desde Capital Federal, Argentina

ya fuiste al tribunal de faltas? hablaste cone el juez, anda y ah vas a averiguar ytodo mas q aca
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor rikawa el Mié Jun 08, 2011 10:20 am desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

scristian73 escribió:ya fuiste al tribunal de faltas? hablaste cone el juez, anda y ah vas a averiguar ytodo mas q aca


hola a todos ... la cosa es que mañana reien tengo libre en el laburo para ir a pagar la multa a suarez al 300.. llame a un gestor conocido (no significa que sea bueno ::di .. pero averiguo x chapa y me dijo que hay que pagar $60 nada mas ...

bueno ahora el tema se me puso del culo el titular que ahora no tiene tiempo q solo un dia ..y el tema que no entiendo es mañana pago y saco el libre de deuda.. y??? con el libre deuda ya puede ir el titular a sacar la moto¿¿ o tengo que hacer algo mas??? y oootra pregunta... en cuanto anda la estadia de la moto a la fecha??? ... bueno eso es todo saludos y cuando termine este remolino vuelvo ::S
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor jchi69 el Mié Jun 08, 2011 10:38 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Ni idea del costo de la estadía.
En el momento que resolvés la multa tenés que pedir el libre deudas (te van a preguntar si es para registro o para transferir vehículo, decile el segundo ya que al no estar a tu nombre no son las mismas multas por DNI que por Dominio y vos necesitás la moto libre de multas.... es decir, se limpian los dos, pero el libre deuda solo dice lo de cada uno)
Con el libre deuda, y la documentación en regla, se puede retirar la moto. Lo normal sería que te pidan toda la documentación para ver que está todo en regla para circular (licencia, cédula y seguro) y, por supuesto, que hayas resuelto la infracción por la que te la secuestraron
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor rikawa el Mié Jun 08, 2011 1:03 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

jchi69 escribió:Ni idea del costo de la estadía.
En el momento que resolvés la multa tenés que pedir el libre deudas (te van a preguntar si es para registro o para transferir vehículo, decile el segundo ya que al no estar a tu nombre no son las mismas multas por DNI que por Dominio y vos necesitás la moto libre de multas.... es decir, se limpian los dos, pero el libre deuda solo dice lo de cada uno)
Con el libre deuda, y la documentación en regla, se puede retirar la moto. Lo normal sería que te pidan toda la documentación para ver que está todo en regla para circular (licencia, cédula y seguro) y, por supuesto, que hayas resuelto la infracción por la que te la secuestraron


pero la unica documentacion es la cedula verde que hay.. mas el titular.... xq al que se la vendio era un boludo que la revendio x chirolas y no sabe donde sta el titulo ni nada... solo le quedo lo que tengo (la cedula verde..) :roll:
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor jchi69 el Mié Jun 08, 2011 1:13 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Bueno, la cédula verde con el titular, perfecto. Con su licencia de conducir para esa categoría, perfecto. Falta el seguro. Si en la playa te piden la documentación para ver que está todo ok para llevarsela y no tenés seguro, no te la podés llevar (al menos no andando). Así que si no le hiciste un seguro (no hacía falta ser el titular para asegurarla..aunque no es lo recomendable) andá pensando en caerte con una camionetita porque sin seguro no te la llevás andando ni con la orden de un juez
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor Cesar el Mié Jun 08, 2011 2:15 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

y caminando?

que pasaria?..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor jchi69 el Mié Jun 08, 2011 3:27 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:y caminando?

que pasaria?..


No se me había ocurrido :?
Se me ocurre que dependerá de que tan jodidos se pongan. Imagino la situación en que agarren a uno sin casco y diga "ok, no ando más, la llevo caminando". Me parece que se la secuestran igual ::pe Peeeeero, no deja de ser una suposición
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor Cesar el Mié Jun 08, 2011 3:38 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

No te dejan!...olvidate

Es como si el test de alcoholemia te da positivo y se cambia de lugar y maneja tu amigo, igual el auto es secuestrado, por la sospecha que a las 2 cuadras vuelvas a manejar.

Aca, pasaria lo mismo.

Peeero, la justicia puede aplicarse a un supuesto echo en el futuro? :shock:
Una controversia mas de nuestro sistema.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor rikawa el Mié Jun 08, 2011 5:17 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:No te dejan!...olvidate

Es como si el test de alcoholemia te da positivo y se cambia de lugar y maneja tu amigo, igual el auto es secuestrado, por la sospecha que a las 2 cuadras vuelvas a manejar.

Aca, pasaria lo mismo.

Peeero, la justicia puede aplicarse a un supuesto echo en el futuro? :shock:
Una controversia mas de nuestro sistema.


pero la moto no cargaba la bateria .y se descargaba sola . x ende no arranca ni a palos ....seria una muestra justa que no me la llevo andando xq esta muerta??? ::di ::te :lol:
... entonces si llevo camioneta para traerla no necesito seguro no?..
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor jchi69 el Jue Jun 23, 2011 1:33 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

¿y master? ¿la recuperaste o no? Contá como te fue ::re
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor rikawa el Sab Jul 16, 2011 2:18 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

jchi69 escribió:¿y master? ¿la recuperaste o no? Contá como te fue ::re


hola bueno mañana domingo la voy a buscar pague 120 de multa. y no pago nada de acarreo ni dias ,, nada ,,, no c xq pero no pregunte... :roll:
... solo tengo complicaciones con el tipo xq vive en ingeniero madwich y tiene q estar antes de las 12 en barracas,,,pero voy a ver como lo traigo... un remis me cuesta 160$ una banda asi q voy a ver como ,xq es medio quejozo pero con onda... jejee

mañana la saco y les cuento ... a no me carga la bateria... no c xq.. pero es otro tema....
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor jchi69 el Sab Jul 16, 2011 3:30 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

che loco, ya que no pagas acarreo ni estadías y el tipo es un vueltero porque vive lejos...por qué no le decís que vaya a su registro y te firme un 08 y te la transferís en un toque y ye te la llevas vos. Es más, podes ir vos con el loco al registro a transferirla y ya te venis con los papeles para sacarla
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados