Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor rikawa el Mar May 24, 2011 3:31 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

HOLA A TODOS ." PERDON SI NO VA ACA EL TEMA !!!BUENO YO YA ME HABIA PRESENTADO XQ TENIA UN USUARIO RICARDO2010 Y NO PUEDO ENTRAR MAS ... Y ME HICE ESTE NUEVO... YO TENIA (REPITO TENIA) KZ650 PARA ARMAR....LA CUESTION ES QUE HACE UNAS 2 SEMANAS LA SAQUE DEL TALLER ANDANDO CHOCHO NO LO PODIA CREER Y LA SQUE A PROBAR X EL BARRIO LA DEJE EN MI CASA Y SE LA PRESTE UNA VUELTA A MI PRIMO Y LE DIJE X DONDE ANDAR Q NO PASA NADA .. CUESTION SE LA AGARRARON LOS DEL CONTROL XQ SE SACO EL CASCO EL MUY PELOTUDO.. Y YO SOLO TENGO LA CEDULA VERDE (X SUPUESTO VENCIDA XQ YO TENGO REGISTRO A21 NADA MAS X ESO NO LA SACABA .. AHORA NO SE QUE HACER . LA COMPRE ASI DE CALENTON Y QUIERO SABER LOS PASOS PARA VER Q SE PUEDE HACER.. .. SALUDOS Y DISCULPAS X LA ESCRITURA ES LA DESESPERACION!!! :cry:
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: UNA URGENCIA !!!

Notapor Maximiliano_S el Mar May 24, 2011 3:39 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

1) cagalo a trompadas a tu primo

2) hace los pelpas de la moto porque sino la vas a sacar el dia del arquero

3) Por día te cobran si la tienen en el corralón (tengo entendido que es así) asi que ponete media pila o la jodita te va a salir como si te hubieses comprado en cuotas un alfa romeo mito

4) cagalo a piña de nuevo a tu primo

 sergiozx12ninja se suma al post de Maximiliano_S
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA URGENCIA !!!

Notapor rikawa el Mar May 24, 2011 3:43 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

Maximiliano_S escribió:1) cagalo a trompadas a tu primo

2) hace los pelpas de la moto porque sino la vas a sacar el dia del arquero

3) Por día te cobran si la tienen en el corralón (tengo entendido que es así) asi que ponete media pila o la jodita te va a salir como si te hubieses comprado en cuotas un alfa romeo mito

4) cagalo a piña de nuevo a tu primo


LA 1 Y LA 4 YA LAS HICE JUNTAS.. EL TEMA ES Q DONDE CONSIGO UN GESTOR COMO LA GENTE ... NADIE QUEIRE HACER MOTOS.. YA ESTUBE BUSCANDO .
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: UNA URGENCIA !!!

Notapor k-lu el Mar May 24, 2011 3:44 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

la unica persona que la puede sacar es el titular...
y rapido.... por que te va a salir caro!

Edit hacercate vos al registro y movete vos no pierdas tiempo con gestor
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA URGENCIA !!!

Notapor Maximiliano_S el Mar May 24, 2011 3:44 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

rikawa escribió:LA 1 Y LA 4 YA LAS HICE JUNTAS.. EL TEMA ES Q DONDE CONSIGO UN GESTOR COMO LA GENTE ... NADIE QUEIRE HACER MOTOS.. YA ESTUBE BUSCANDO .


de donde sos? yo conozco una gestora que labura en frente del shopping de devoto
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA URGENCIA !!!

Notapor rikawa el Mar May 24, 2011 3:47 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

Maximiliano_S escribió:
rikawa escribió:LA 1 Y LA 4 YA LAS HICE JUNTAS.. EL TEMA ES Q DONDE CONSIGO UN GESTOR COMO LA GENTE ... NADIE QUEIRE HACER MOTOS.. YA ESTUBE BUSCANDO .


de donde sos? yo conozco una gestora que labura en frente del shopping de devoto




EL REGISTRO LO VOY A PAGAR UN 1 SEMANA LO TENGO MAS RAPIDO NO PUEDO ... DE PARQUE PATRICIOS.. Y YA LA TNGO ASEGURADA... MAS DE MI PARTE NO PUEDO HACER.. (CREO)
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: UNA URGENCIA !!!

Notapor Maximiliano_S el Mar May 24, 2011 3:52 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hace como dijo este otro loco, que la saque el titular a no ser que (como dijiste que la cédula verde estaba vencida) sea de Santiago del Estero y viva en la Patagonia desde el año 1996 y tiene un puesto de artesanos en la plaza de El Bolsón y le cabe la onda hipi y no tiene celular y no lo encuentres mas.


Tranquilo que no pasa nada, total el trámite calculo que lo paga tu primo no? ::te
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA URGENCIA !!!

Notapor rikawa el Mar May 24, 2011 3:56 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

Maximiliano_S escribió:Hace como dijo este otro loco, que la saque el titular a no ser que (como dijiste que la cédula verde estaba vencida) sea de Santiago del Estero y viva en la Patagonia desde el año 1996 y tiene un puesto de artesanos en la plaza de El Bolsón y le cabe la onda hipi y no tiene celular y no lo encuentres mas.


Tranquilo que no pasa nada, total el trámite calculo que lo paga tu primo no? ::te



ea de Santiago del Estero y viva en la Patagonia desde el año 1996 y tiene un puesto de artesanos en la plaza de El Bolsón y le cabe la onda hipi y no tiene celular y no lo encuentres mas.(ESE ES MI PRIMO)... SE ENTIENDE?? :x :x SALE DE MI PUTO BOLSILLO TODO ASI Q NO QUEDA OTRA
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: UNA URGENCIA !!!

Notapor rikawa el Mar May 24, 2011 3:58 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

rikawa escribió:
Maximiliano_S escribió:Hace como dijo este otro loco, que la saque el titular a no ser que (como dijiste que la cédula verde estaba vencida) sea de Santiago del Estero y viva en la Patagonia desde el año 1996 y tiene un puesto de artesanos en la plaza de El Bolsón y le cabe la onda hipi y no tiene celular y no lo encuentres mas.


Tranquilo que no pasa nada, total el trámite calculo que lo paga tu primo no? ::te



ea de Santiago del Estero y viva en la Patagonia desde el año 1996 y tiene un puesto de artesanos en la plaza de El Bolsón y le cabe la onda hipi y no tiene celular y no lo encuentres mas.(ESE ES MI PRIMO)... SE ENTIENDE?? :x :x SALE DE MI PUTO BOLSILLO TODO ASI Q NO QUEDA OTRA[/quote


ALGUEIN QUE TENGA UN GESTOR DE CONFIANZA ?? ::ay ::ay ::ay
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: UNA URGENCIA !!!

Notapor Maximiliano_S el Mar May 24, 2011 4:00 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

rikawa escribió:ALGUEIN QUE TENGA UN GESTOR DE CONFIANZA ?? ::ay ::ay ::ay


HCELO VOS AL TRAMITE, te comento porque... te va a salir una fortuna (ya dijiste que lo gatillás vos) y además el tiempo que te van a tardar es una locura.
Perdete un día en el laburo y hacelo vos loco!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA URGENCIA !!!

Notapor mcnizza el Mar May 24, 2011 4:02 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

lo que se monta no se presta, es un viejo dicho y se aplica muy bien para este caso, ahora y digo sin ganas de caer mal, si la prestaste y tenias la cedula vencida para el caso daba lo mismo si al que agarraban era a tu primo o era a vos ya que la cedula no les sirve a ninguno de los dos, lo bueno de esto es que ahora seguramente habras aprendido y no solo vas a tener todos lo papeles en regla y no la prestaras mas, va con la mejor loco y espero que soluciones pronto todo
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA URGENCIA !!!

Notapor Maximiliano_S el Mar May 24, 2011 4:07 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

mcnizza escribió:lo que se monta no se presta, es un viejo dicho y se aplica muy bien para este caso, ahora y digo sin ganas de caer mal, si la prestaste y tenias la cedula vencida para el caso daba lo mismo si al que agarraban era a tu primo o era a vos ya que la cedula no les sirve a ninguno de los dos, lo bueno de esto es que ahora seguramente habras aprendido y no solo vas a tener todos lo papeles en regla y no la prestaras mas, va con la mejor loco y espero que soluciones pronto todo


Manu, el tema es que el primo se hizo el banana en pijamas sacandose el casco, quizás la hubiese zafado ese día pero si te doy la razón, en algún otro momento te enganchaban y te dejaban culo para arriba y ahí si no le ibas a poder tirar el caldo hirviendo al chabón.


BTW, Manu, te invito a que te lo lleves a Rodolfito a Buenos Aires porque ultimamente hay mucho olor a gay en Bahía Blanca y no es por mí
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA URGENCIA !!!

Notapor rikawa el Mar May 24, 2011 4:12 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

Maximiliano_S escribió:
mcnizza escribió:lo que se monta no se presta, es un viejo dicho y se aplica muy bien para este caso, ahora y digo sin ganas de caer mal, si la prestaste y tenias la cedula vencida para el caso daba lo mismo si al que agarraban era a tu primo o era a vos ya que la cedula no les sirve a ninguno de los dos, lo bueno de esto es que ahora seguramente habras aprendido y no solo vas a tener todos lo papeles en regla y no la prestaras mas, va con la mejor loco y espero que soluciones pronto todo


Manu, el tema es que el primo se hizo el banana en pijamas sacandose el casco, quizás la hubiese zafado ese día pero si te doy la razón, en algún otro momento te enganchaban y te dejaban culo para arriba y ahí si no le ibas a poder tirar el caldo hirviendo al chabón.


BTW, Manu, te invito a que te lo lleves a Rodolfito a Buenos Aires porque ultimamente hay mucho olor a gay en Bahía Blanca y no es por mí


BUENO VOY AVER Q HAGO ,,, YO CON EL REGISTRO Y EL SEGURO .. NO TENGO IDEA DE PAPELES... ES MI PREIMERA Y ULTIMA COMPRA ASI.... QUIERO SABER Q PASOS SIGO... SI PUEDEN INDICARME MUCHAS GRACIAS ..DONDE VOY Q PIDO ETC ETC XQ USTEDES LA TIENEN MUCHO MAS CLARA Q YO SEGURO CON LOS PAPELES .. BUENO SALUDOS Y GRACIAS X LA AYUDA...

EDIT : ESTA EN TIGRE 2 ALGO ASI PUESTA LA MOTO EL REGISTRO SE DICE? BUE NO SE ESO DICE LA CEDULA...
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: UNA URGENCIA !!!

Notapor mcnizza el Mar May 24, 2011 4:15 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió: Manu, te invito a que te lo lleves a Rodolfito a Buenos Aires porque ultimamente hay mucho olor a gay en Bahía Blanca y no es por mí




je el peladito esta cada vez mas viejo y mas gaysoline jejeje vos no seas choto y venite para azul bolas que la vamos a pasar de puta madre




PD: perdon por el desvirtuado
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA URGENCIA !!!

Notapor Maximiliano_S el Mar May 24, 2011 4:26 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

mcnizza escribió:je el peladito esta cada vez mas viejo y mas gaysoline jejeje vos no seas choto y venite para azul bolas que la vamos a pasar de puta madre




PD: perdon por el desvirtuado



Me dijo Rodolfo pero ya te va a contar porque no voy... tenía ganas pero venimos cortina de plata por un incidente jejejejeje.

Loco, no tenés el 08 firmado???????????? Si lo tenés hace el tramite para realizar la transferencia en tu municipio que después de tigre lo envían automaticamente para el municipio donde se de el alta nueva. Eso sí, roga no tener multas ni cosas raras porque no sacás más el título nuevo con su respectiva cedula marrón (ahora es así). Bah, vas a tener que gatillar la deuda que tenga. Si ahora me decís que no tenés el 08 firmado empezá buscando donde esta el dueño anterior para que te lo firme ante escribano público o para que te acompañe a hacer la transferencia.
La moto cuando vayas a buscarla si no tenés el registro habilitante, traela en chata.

ALTO DOLOR DE HUEVO EH... después de esta te curás de espanto man
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados