Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor rikawa el Sab Jul 16, 2011 6:11 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

jchi69 escribió:che loco, ya que no pagas acarreo ni estadías y el tipo es un vueltero porque vive lejos...por qué no le decís que vaya a su registro y te firme un 08 y te la transferís en un toque y ye te la llevas vos. Es más, podes ir vos con el loco al registro a transferirla y ya te venis con los papeles para sacarla


no me fije eso ,,, :roll: el tema es asi la moto esta radicada en tigre a y yo en capital no se como es el tema mi idea era sacarla y despues hacer la transferencia . y si es como decis vos .. el puede firmarme un 08 asi nomas y yo lleno y transfiero???
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor jchi69 el Dom Jul 17, 2011 9:50 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

si te vas a transferirla a tigre con el tipo, presentás todo y a las 72/96 horas vas de nuevo y tenés la moto a tu nombre. Después se arreglan entre los registros en transferir el legajo. Si lo hacé en capital con el 08 firmado te tardan mínimo un mes
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor rikawa el Lun Jul 18, 2011 7:08 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

jchi69 escribió:si te vas a transferirla a tigre con el tipo, presentás todo y a las 72/96 horas vas de nuevo y tenés la moto a tu nombre. Después se arreglan entre los registros en transferir el legajo. Si lo hacé en capital con el 08 firmado te tardan mínimo un mes


uy q bajon y ahora pregunte a un conocido y dice q estada en capital!!! ahora voy a hacer un historico y voy a ver con q mie... me encuentro... xq hicieron un quilombo creo q esta aca y alla o alguna de esas cosas...esta semana hago el historico y les cuento que onda :|
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor jchi69 el Mar Jul 19, 2011 8:49 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Simplificate man.... metete acá http://www.dnrpa.gov.ar/radicacion/menuinve.php y con el número de patente te dice en qué registro del país está. Si no te coincide con el que dice el "titular" que está radicado posiblemente se haya hecho alguna transferencia (o falte una transferencia)
Si es así llamá al registro (en el resultado de la página de búsqueda del legajo te da los datos del registro) y fijate de onda si te dicen el titular (algunos se copan si sos muuuuuuuy simpático, te hacés el boludo como que no entendés nada, pedís por favor y agradecés hasta cuando te dice que no te va a dar bola, no llamás 8:30 cuando abren, esperás hasta después de las 9 que ya tomaron algo y se pusieron al corriente entre los compañeros, no llamaste justo cuando están más enquilombados -cada registro tiene su "hora pico"-... o llamás en los últimos 10 minutos previos al cierre de la atención)
Si no tuviste suerte, te vas a tener que pedir un informe de dominio y ahí empezás a caminar de nuevo.
Éxitos!
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor juangpz el Mar Jul 19, 2011 11:08 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Juanchi 2 aclaraciones:
Esa página te dice donde está radicada la moto pero no es obligatorio que la patente esté en el mismo lugar.
Para averiguar de las motos debés entrar primero los numeros y luego las letras, en los autos al revés.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor rikawa el Jue Ago 11, 2011 1:31 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

hola bueno la pesadilla se termino .. tengo la kz en casa y con el 08 firmado verificacion y libre d deudas.. :wink: :wink: ahora ell lunes voy a tigre a transferir y a esperar mientras saco el registro de capital,,,ahora no se la presto ni al papa ..gracias a todos x sacarme dudas etc... estoy feliz!!!jaajajaja tengo una pregunta la bateria se descarga al toque y no carga.. me dijerona lgo de trifacica..q es eso??

 sergiozx12ninja se suma al post de rikawa
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor Maximiliano_S el Jue Ago 11, 2011 2:10 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

rikawa escribió:hola bueno la pesadilla se termino .. tengo la kz en casa y con el 08 firmado verificacion y libre d deudas.. :wink: :wink: ahora ell lunes voy a tigre a transferir y a esperar mientras saco el registro de capital,,,ahora no se la presto ni al papa ..gracias a todos x sacarme dudas etc... estoy feliz!!!jaajajaja tengo una pregunta la bateria se descarga al toque y no carga.. me dijerona lgo de trifacica..q es eso??



La moraleja es... prestale la moto a cualquiera y espera que vuelva en 3 meses... :wink:

Bien que la hayas recuperado
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor RomeoCharlie el Jue Ago 11, 2011 2:18 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegra mucho que tu nena está en tu casa otra vez, como debe ser. ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Ahora, tomá esto como una anécdota de esas que te sirven para aprender, que la disfrutes !!!!! :wink:

Lo de la bata, o está fusilada y ya no recibe carga o el alternador es el que está listo. Llegate a un taller de electricidad del automotor y con la moto en marcha midan la carga y ahí te diran si es una cosa o la otra. Eso si no tenés un tester y sabés usarlo en tu casa.
Probá ponerla en marcha con la batería de un auto, siempre con la precaución de poner la masa al cuadro, no directamente en el borne de la bata.

Suerte !!!

 sergiozx12ninja se suma al post de RomeoCharlie
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor rikawa el Jue Ago 11, 2011 4:00 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

[quote="RomeoCharlie"]Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegra mucho que tu nena está en tu casa otra vez, como debe ser. ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Ahora, tomá esto como una anécdota de esas que te sirven para aprender, que la disfrutes !!!!! :wink:

Lo de la bata, o está fusilada y ya no recibe carga o el alternador es el que está listo. Llegate a un taller de electricidad del automotor y con la moto en marcha midan la carga y ahí te diran si es una cosa o la otra. Eso si no tenés un tester y sabés usarlo en tu casa.
Probá ponerla en marcha con la batería de un auto, siempre con la precaución de poner la masa al cuadro, no directamente en el borne de la bata.

Suerte !!![/quote

es la bata se murio ::N mañana la compro y el tema q no carga es el regulador de voltaje(dijeron)... me dijeron q ponga el de la transal,,,yo lo compro peero como se pone y cual es.. perdon la ignorancia.... ::pe
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: Sacar moto del corralón (faltan papeles)

Notapor Maximiliano_S el Jue Ago 11, 2011 4:04 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Anda a ver a proton motos y no inventes la rueda...

Quizas funciona pero ponerle regulador de ford sierra XR4 (ya se que dijiste el de transalp) no va... si vos tenes una kawasaki kz 876cc mk IV le tenes que poner el reguladro que lleva porque los injertos son inventos raros. El dia que le tengas que cambiar de filtro de nafta te van a decir "ponele el filtro de peugeot 504 que va como trompada" y se lo vas a poner?????

Que se yo, va en cada uno pero primero consulta con alguien que sepa, anda a proton a ver si te hacen uno o recuperan el original tuyo y sino bue, pone el que te dijeron.

 sergiozx12ninja se suma al post de Maximiliano_S
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron