(Caida) sin contacto (c/3ros), hay posibilidad de reclamo?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: sin contacto, hay posibilidad de reclamo?

Notapor dosefes el Mar May 24, 2011 10:10 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Dae, Juanchi, Gonzo, Ato y Palomo, muchas gracias por las sugerencias y consejos. Si hoy no recibo respuestas del administrador le paso todo a un abogado. Cada rampa tiene un semáforo en cada extremo, ninguno funciona, así que veremos cómo se resuelve esto. Nuevamente mil gracias muchachos!!! Fuerte abrazo.
dosefes
Usuario casual
 
 
Socio # 8859
Agosto 2010


130 mensajes

Re: sin contacto, hay posibilidad de reclamo?

Notapor ato632000 el Mar May 24, 2011 5:09 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

dosefes escribió:Dae, Juanchi, Gonzo, Ato y Palomo, muchas gracias por las sugerencias y consejos. Si hoy no recibo respuestas del administrador le paso todo a un abogado. Cada rampa tiene un semáforo en cada extremo, ninguno funciona, así que veremos cómo se resuelve esto. Nuevamente mil gracias muchachos!!! Fuerte abrazo.


Y si no te da bola, le decimos a la hinchadada de Chaca que le quemen el rancho!! ::go ::go ::go ::go ::go :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: sin contacto, hay posibilidad de reclamo?

Notapor Sebas el Mié May 25, 2011 7:39 pm desde America

Como ejemplo de que el lugar donde ocurrio el hecho no deberia ser motivo de no cobertra puedo contarles que un vecino me tiro la moto al tocarla con su auto dentro de la cochera de mi edificio (local privado y no publico). Declaramos que mientras mi moto estaba estacionada detras de mi auto, el vecino me la tira y el seguro me pago. No era mucho, pero mandaron al inspector a evaluar danos y listo.

Ademas la moto estaba detras de mi auto, eso no lo explique perfectamente, simplemente indique que me tiraron la moto estacionada sin siquiera mi presencia.

Suerte y saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: sin contacto, hay posibilidad de reclamo?

Notapor dosefes el Jue May 26, 2011 12:20 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Sebas escribió:Como ejemplo de que el lugar donde ocurrio el hecho no deberia ser motivo de no cobertra puedo contarles que un vecino me tiro la moto al tocarla con su auto dentro de la cochera de mi edificio (local privado y no publico). Declaramos que mientras mi moto estaba estacionada detras de mi auto, el vecino me la tira y el seguro me pago. No era mucho, pero mandaron al inspector a evaluar danos y listo.

Ademas la moto estaba detras de mi auto, eso no lo explique perfectamente, simplemente indique que me tiraron la moto estacionada sin siquiera mi presencia.

Suerte y saludos



Sebas, en tu caso hubo contacto entre el auto y tu moto, no así en mi caso, y por eso me dijeron en La Caja, que si no hubo contacto era casi imposible que la companía del otro tipo se hiciera cargo (pueden alegar que me asusté...u otro tipo de excusas ya vertidas en algunos posts). Hoy me responde el administrador acerca de la reparación por parte del consorcio, de ser negativa veré la posibilidad del reclamo judicial.
Muchas gracias igual por postear viejo! Un abrazo.
dosefes
Usuario casual
 
 
Socio # 8859
Agosto 2010


130 mensajes

Re: (Caida) sin contacto (c/3ros), hay posibilidad de reclam

Notapor Sebas el Jue May 26, 2011 12:28 pm desde America

Como va?

Enteiendo perfectamente la diferencia entre tu caso y el mio. Lo comenté porque hay versiones que los seguros no pagan de sucecer un hecho en un lugar privado (o sea una cochera de un edificio por ejemplo).

Suerte!!!!

Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: (Caida) sin contacto (c/3ros), hay posibilidad de reclam

Notapor dae el Vie May 27, 2011 9:48 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Exacto, hay seguros que no pagan, estas contanto el caso del tuyo que si paga. Solo un detalle mas para verificar.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: (Caida) sin contacto (c/3ros), hay posibilidad de reclam

Notapor Sebas el Vie May 27, 2011 10:09 am desde America

dae escribió:Exacto, hay seguros que no pagan, estas contanto el caso del tuyo que si paga. Solo un detalle mas para verificar.


Si, por supuesto que cada caso es distinto, yo to tuve la suerte que me pagó el seguro de mi vecino.

Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: (Caida) sin contacto (c/3ros), hay posibilidad de reclam

Notapor dosefes el Mar Jul 05, 2011 4:45 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Muchachos, siguiendo los consejos, logré que el consorcio se hiciera cargo de la responsabilidad civil que les atañe y lo pasaron a su companía de seguros. Me hicieron confeccionar un presupuesto (por el que me cobraron $150 en una agencia ofcial Yamaha) cuyo importe final sumaba $2500. Tres semanas después de haber enviado todo lo requerido, hoy me responden que "por todo concepto" me pagan " $1700. Considerando que difícilmente pueda iniciar acciones legales por un importe de este calibre, agarro sin chistar lo que me ofrecen?
dosefes
Usuario casual
 
 
Socio # 8859
Agosto 2010


130 mensajes

Re: (Caida) sin contacto (c/3ros), hay posibilidad de reclam

Notapor jchi69 el Mar Jul 05, 2011 6:34 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Master, el 68% del reclamo es más de lo que sacarías en una mediación pre judicial y encima te ahorraste los honorarios de un boga. Si la guita te sirve, agarrá antes de que se arrepientan :wink:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: (Caida) sin contacto (c/3ros), hay posibilidad de reclam

Notapor ato632000 el Mar Jul 05, 2011 7:49 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:Master, el 68% del reclamo es más de lo que sacarías en una mediación pre judicial y encima te ahorraste los honorarios de un boga. Si la guita te sirve, agarrá antes de que se arrepientan :wink:

Mas bien!!!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: (Caida) sin contacto (c/3ros), hay posibilidad de reclam

Notapor dosefes el Mar Jul 05, 2011 10:50 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Mil gracias Juanchi y Ato. Ante mi inexperiencia en estos temas antes de hacer ni decir nada preferí consultar, así pues, muy agradecido nuevamente por todos los consejos. Fuerte abrazo
dosefes
Usuario casual
 
 
Socio # 8859
Agosto 2010


130 mensajes

Re: (Caida) sin contacto (c/3ros), hay posibilidad de reclam

Notapor k-lu el Mié Jul 06, 2011 9:50 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

si te sirve el numero agarra sin chistar
gracias por volver a contar como termino...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: (Caida) sin contacto (c/3ros), hay posibilidad de reclam

Notapor dosefes el Mié Jul 06, 2011 1:44 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Las gracias son para ustedes. Sin el asesoramiento brindado difícilmente podría haber conseguido algo. Fuerte abrazo
dosefes
Usuario casual
 
 
Socio # 8859
Agosto 2010


130 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados