me cubre el seguro?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

me cubre el seguro?

Notapor javier1 el Lun May 16, 2011 6:29 pm desde mdq

hola amigos les consulto el tema es asi ayer circulando por mdp me abren lapuerta del conductor de un coche estacionado cuestion q trato de esquivarlo y caigo al asfalto mañana tengo q ir al seguro de la mina la cuestion es q hoy me llamo y me dijo q en la denuncia puso q no me toco sino q al esquivar me caigo me cuenta q le preguntaron varias veces si me habia chocado mi duda es si a pesar de q el coche no me toco (no lo tengo muy claro) pero me cai x su culpa el seguro me cubre igual desde ya agradesco la data q me puedan dar ya q no quiero meter la pata
javier1
Usuario casual
 
 
Socio # 8459
Junio 2010


113 mensajes

Re: me cubre el seguro?

Notapor jchi69 el Lun May 16, 2011 6:33 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Si. Una acción ajena a vos, responsabilidad de un tercero, te provocó un daño. Cuanto y como sea la reparación dependerá de la habilidad de tu abogado
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me cubre el seguro?

Notapor Cobra el Lun May 16, 2011 6:54 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

creería que es su palabra contra la tuya.. y vos podes asegurar que te toco aunque sea el pié y por eso tu caída...
como dice jchi69,, depende de la habilidad de tu abogado, pero no solo le podrías reclamar los daños producto de la caída sino algún que otro concepto... ::di ::di
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me cubre el seguro?

Notapor javier1 el Lun May 16, 2011 6:59 pm desde mdq

si el tema es q tengo q ir yo solo a la cia mañana y a la mina la conosco la moto no se hizo casi nada gracias por la ayuda siempre dando una mano el kawaclub

despues les cto como me fue
javier1
Usuario casual
 
 
Socio # 8459
Junio 2010


113 mensajes

Re: me cubre el seguro?

Notapor benshamind el Mar May 17, 2011 12:12 am desde Buenos Aires, Argentina

javier, espero que haya sido un susto, de que manos estaba estacionado/salio el conductor? estaba en zona habilitada? ::M ::re
espero que no te hayas hecho nada y bueno que se resuelva rapido, a cuidarse y asesorate porq gente que sepa y de confianza.

lo mejor! suerte
Benja - Versys 2011 bordo
Imagen
benshamind
Usuario casual
 
 
Socio # 10011
Marzo 2011


137 mensajes

Re: me cubre el seguro?

Notapor Nashitoo el Mar May 17, 2011 12:35 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Cobra escribió:creería que es su palabra contra la tuya.. y vos podes asegurar que te toco aunque sea el pié y por eso tu caída...
como dice jchi69,, depende de la habilidad de tu abogado, pero no solo le podrías reclamar los daños producto de la caída sino algún que otro concepto... ::di ::di

+1 la mina cometio la cagada de deicr que abrio la puerta cunado venias, vos tenes que agregarle el toque magico y ganarle la mediacion. despues de todo la HDP que abrio la puerta sin mirar y causo todo fue ella!
y la ultima un secuestro extorsivo jaja
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me cubre el seguro?

Notapor german el Mar May 17, 2011 12:47 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Nashitoo escribió:
Cobra escribió:creería que es su palabra contra la tuya.. y vos podes asegurar que te toco aunque sea el pié y por eso tu caída...
como dice jchi69,, depende de la habilidad de tu abogado, pero no solo le podrías reclamar los daños producto de la caída sino algún que otro concepto... ::di ::di

+1 la mina cometio la cagada de deicr que abrio la puerta cunado venias, vos tenes que agregarle el toque magico y ganarle la mediacion. despues de todo la HDP que abrio la puerta sin mirar y causo todo fue ella!
y la ultima un secuestro extorsivo jaja


:doh :doh :doh DISCULPENLO POR FAVOR TIENE PROBLEMITAS
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me cubre el seguro?

Notapor zxtornado el Mar May 17, 2011 7:22 am

Me paso algo parecido, yo en camioneta circulando por una calle, auto estacionado a mitad de cuadra mano derecha, el conductor abrio la puerta inesperadamente en el momento que yo pasaba, resultado le deje la puerta como un acordeon, el seguro me pago los daños a mi camioneta, En tu caso seria mejor tener algun testigo, para reforzar la cuestion :wink: suerte
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: me cubre el seguro?

Notapor juangpz el Mar May 17, 2011 8:15 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo soy un HdP lo reconozco, pero le agregaria algún daño a mi persona, aunque sea un rasponcito en el codo. Si hay lesión es más fácil que aflojen.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: me cubre el seguro?

Notapor 666inside el Mar May 17, 2011 9:28 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Yo soy un HdP lo reconozco, pero le agregaria algún daño a mi persona, aunque sea un rasponcito en el codo. Si hay lesión es más fácil que aflojen.

Lamentablemente en este país no te queda otra que hacer eso para que te cubran lo que corresponde.

javier1 escribió: ... le preguntaron varias veces si me habia chocado mi duda es si a pesar de q el coche no me toco (no lo tengo muy claro) pero me cai x su culpa el seguro me cubre igual desde ya agradesco la data q me puedan dar ya q no quiero meter la pata


Igualmente no por nada le preguntaron varias veces a la mina si te toco. Lo mas probable es que como no te toco (y ella dijo fue así) se van a hacer los bolu.. y no querer pagar. Seguro van a decir que fue por inexperiencia o algo van a inventar.

Por ejemplo, a mi hno se le cruza una camioneta que venia por la izquierda, y para no agarrarla al medio se tiro para la izquierda y la choco en la parte trasera. Y los del seguro no querían pagar porque decían que la camioneta ya había pasado mas de la mitad y la culpa era de él. Con lo cual lo que se tiene que hacer en ese caso es apuntarle derecho a la trompa. Lamentablemente con la moto no se puede hacer eso.

Saludos y suerte.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Usuario
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me cubre el seguro?

Notapor dae el Mar May 17, 2011 10:21 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Si no hay contacto es cuasi imposible de ganar, vas a necesitar un abogado ducho, que te va pedir que te consigas un testigo para que testifique que te golpeo el hombro, el pie o el manillar y te desestabilizo la moto.

Sorry.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados