Porque no retiran las motos del corralon?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Porque no retiran las motos del corralon?

Notapor ALELTD el Jue May 12, 2011 8:19 pm

Buenas, anteayer a un amigo lo asaltaron al entrar a su casa con la moto. Safó porque pudo evitar que se metieran dentro de la casa con el ya que se tiro de cabeza y alcanzo a cerrar la puerta. La moto un YBR 2008 se la llevaron al grito de "dame la moto o te quemo..." Hizo la denuncia de inmediato. A las dos horas lo llaman para decirle que encontraron la moto y que fuera al otro dia a verla.
Lo que no me explico y a eso se debe el titulo de este post es que hoy estuve con el y me contó que cuando fue al corralon encontró MUCHAS motos que no pasan a retirar desde hace tiempo. Habia desde 110 chinas hasta un gsxr nuevito, pasando por un par de tornados y varias honda falcon. El policia le dijo que se debía a que como muchos la dan por perdida al no tenerlas aseguradas contra robo no hacen la denuncia :shock: :shock: :shock:
Año 2011 y todavía puede suceder esto conociendo al menos un poco como funciona todo???? Yo creía sabido que SIEMPRE se debe hacer la denuncia.
O tal vez la respuesta fué lo más "oportuna en ese momento". :roll:
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien que me pueda explicar

Notapor quelechu el Jue May 12, 2011 8:45 pm desde Carlos Casares, Buenos Aires, Argentina

Heeee.... le doy algo de credito al poli ese... aca en mi ciudad es muy normal.. te afanan la moto y como por lo general las llevan a vender a BsAs ni se preocupan por que saben que no aparecen nunca mas...
quelechu
Usuario
 
 
Socio # 9124
Octubre 2010


205 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien que me pueda explicar

Notapor PALOMO el Jue May 12, 2011 8:54 pm desde Parque Avellaneda, Capital Federal, Argentina

Calculo que deben pasar varias cosas. Por un lado la parte de desconfianza que la policia va a hacer algo para encontrar tu moto. Por otro lado, por la que mas me inclino, es que hay muchas motos con problemas de titularidad o papeles. No se si para hacer la denuncia, hace falta ser el titular o no, pero para retirarla si. Yo le deje una moto mia a un amigo y se la robaron. La policia los agarro a los ladrones y tuvimos que ir a sacarla del galpon. Mientras que los ladrones, por ser menores, salieron enseguida, a nosotros nos tuvieron cerca de dos horas con papeles y demas para retirarla. Hay mucha gente que vende la moto, no transfieren y en el futuro anda a encontrarlos, ademas anda a pedirle que vayan dos horas a la comisaria con vos a retirar una moto.

Por otro lado no todas la motos son robadas, hay motos secuestradas por no cumplir con las reglas para circular o por infracciones, donde para retirarlas deben regularizar la situacion, pagar multas y demas. Una moto que este +o- y con un valor no superior a $10000 que tenga que pagar varias multas o ponerse al dia con patentes etc. no se si no pierden plata.

Palomo
PALOMO
Usuario
 
 
Socio # 6561
Septiembre 2009


381 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien que me pueda explicar

Notapor Cesar el Jue May 12, 2011 11:11 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Agrego tambien data de que a veces nunca te avisan que la moto aparecio o pasan años y cuando te enteras (creo que hay un lugar donde llamar), la moto esta desmantelada.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien que me pueda explicar

Notapor MFSFIAT600 el Jue May 12, 2011 11:18 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Agrego tambien data de que a veces nunca te avisan que la moto aparecio o pasan años y cuando te enteras (creo que hay un lugar donde llamar), la moto esta desmantelada.


O cuando por medio de un buscador de autos ( :shock: ) te tiran data en que comisaria esta tu chata F100 modelo 64, la vas a buscarla en pleno invierno, 4 grados y mucho viento...y... la encontras con el motor calentito, el mate, termo, la yerba dentro y semidesmantelada, eso si, hace 30 dias que esta ahi... :shock:

 duke se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien que me pueda explicar

Notapor jose el Vie May 13, 2011 12:29 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

yo tengo otro dato no la denuncian por que venden los papeles y recuperan algo de la plata ., despues sale otro moncho y le pone esa chapa a otra que de seguro tambien es robada y todo pega la vuelta .....
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien que me pueda explicar

Notapor jchi69 el Vie May 13, 2011 9:35 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

qué mal pensado que sos Giuseppe :lol: :lol: :lol:
Qué país generoso!!!!
Habrá que juntar unos pesines, ir a comprarles el lote de lo no reclamado, garpar 04, F12 y ponerse una concesionaria :lol:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Porque no retiran las motos del corralon?

Notapor rociotoledo el Jue Jun 09, 2011 10:19 am desde San Telmo, Capital Federal, Argentina

NO TODAS LAS MOTOS QUE ESTAN EN EL CORRALON FUERON ROBADAS.
MUCHAS SON MOTOS SECUESTRADAS, LES SALE MAS CARO RECUPERARLAS QUE COMPRAR OTRO " DE ORIGEN DUDOSO".
COMPARTO LO QUE DICE JOSE, ES UNA REALIDAD .... MUCHOS, MUCHOS EN ESTE AMBIENTE SE EQUIVOCAN Y COMPRAN EL PONCHO ... LAMENTABLE: MIENTRAS HAYA DEMANDA SEGUIRA HABIENDO OFERTA.
SABEN CUANTAS VECES ME QUISIERON COMPRAR LOS PAPELES DE MI AMTERIOR CG, CUANTAS VECES ME OFRECIERON EL PONCHO POR $ 300 ??? ES CUESTION DE DECIR NO. ME LLEVÓ 8 AÑOS VOLVER A TENER UN 125 cc PRESENTABLE, PERO NO ME ARREPIENTO Y VOLVERIA A ESPERAR. EN MI FAMILIA NI SIQUIERA COMPRAMOS REPUESTOS USADOS. CONVICCIONES PERSONALES.
:wink:
rociotoledo
Usuario
 
 
Socio # 8881
Septiembre 2010


563 mensajes

Re: Porque no retiran las motos del corralon?

Notapor LeandroYBR el Jue Jun 09, 2011 2:03 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

rociotoledo escribió:NO TODAS LAS MOTOS QUE ESTAN EN EL CORRALON FUERON ROBADAS.
MUCHAS SON MOTOS SECUESTRADAS, LES SALE MAS CARO RECUPERARLAS QUE COMPRAR OTRO " DE ORIGEN DUDOSO".
COMPARTO LO QUE DICE JOSE, ES UNA REALIDAD .... MUCHOS, MUCHOS EN ESTE AMBIENTE SE EQUIVOCAN Y COMPRAN EL PONCHO ... LAMENTABLE: MIENTRAS HAYA DEMANDA SEGUIRA HABIENDO OFERTA.
SABEN CUANTAS VECES ME QUISIERON COMPRAR LOS PAPELES DE MI AMTERIOR CG, CUANTAS VECES ME OFRECIERON EL PONCHO POR $ 300 ??? ES CUESTION DE DECIR NO. ME LLEVÓ 8 AÑOS VOLVER A TENER UN 125 cc PRESENTABLE, PERO NO ME ARREPIENTO Y VOLVERIA A ESPERAR. EN MI FAMILIA NI SIQUIERA COMPRAMOS REPUESTOS USADOS. CONVICCIONES PERSONALES.
:wink:

Que bueno encontrar gente que piense igual. Hace poquito le cambie el tablero a la ybr, el original me salio $900 (un verdadero choreo de yamaha) y me llego la noticia que los "usaditos" estaban entre 200 y 300.
EL ORGULLO DE ELEGIR EL DE $900, ES GIGANTE. SABER QUE NO LE ROBE A NADIE, PORQUE EL QUE COMPRA COSAS ROBADAS ROBA. SALUDOS!!
Leandro
LeandroYBR
Usuario casual
 
 
Socio # 10256
Abril 2011


14 mensajes

Re: Porque no retiran las motos del corralon?

Notapor GASTON22 el Mié Oct 12, 2011 8:58 pm

son varios los motivos de por que no sacan la moto
1 por que la multa es una locura
2 por que es robada
3 por que es robada y no tiene pedido de secuestro entoses los pelotudos de los policia espera que vuelvas con los papeles
4 por que los policias cuando haces la denucia tiene que pasar en un libro que fue robada tal moto y no lo hacen o si y despues de que se pudrio toda te llaman a los 4 años como minimo a 10 para devolverte algo que ya no sirbe


ayer hable con una conosido que recupero la moto 19 añosssssssssssssssssssssss despues era un xr 250 que compro 0 km y al otro dia se fue a la costa se lo roban en geselll el policia que le tomo la denucia le pregutava muy interesado de donde eera y cuando se iva la cuestion queno paso la denucia por que seguro que la buscaba para quedarcela el y 19 años despues lo llama un gestopr de santa fe para ver si queria firmar el 08 para tranferrila y ahi le le conto todo lo que paso con la moto la uestion que pago 3000 pesos para que se la debuelvan
GASTON22
Usuario casual
 
 
Socio # 10230
Abril 2011


15 mensajes

Re: Porque no retiran las motos del corralon?

Notapor ezecb1 el Jue Oct 20, 2011 12:39 pm desde Capital Federal, Argentina

lo mio fue al reves, me secuestraron mi querido ybr 125 y cuando lo fui a buscar se lo habian robado del corralon jajaja :doh

 duke se suma al post de ezecb1
14.000 RPM, 14.000 latidos por minuto...
ezecb1
Usuario
 
 
Socio # 10135
Abril 2011


216 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Porque no retiran las motos del corralon?

Notapor jchi69 el Jue Oct 20, 2011 1:15 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

ezecb1 escribió:lo mio fue al reves, me secuestraron mi querido ybr 125 y cuando lo fui a buscar se lo habian robado del corralon jajaja :doh


:doh

Ah bueh! Nos tapó el agua loco.... me imagino que le estarás metiendo flor de quilombo para que te la garpen, ¿no?
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Porque no retiran las motos del corralon?

Notapor ezecb1 el Jue Oct 20, 2011 1:28 pm desde Capital Federal, Argentina

jchi69 escribió:
ezecb1 escribió:lo mio fue al reves, me secuestraron mi querido ybr 125 y cuando lo fui a buscar se lo habian robado del corralon jajaja :doh


:doh

Ah bueh! Nos tapó el agua loco.... me imagino que le estarás metiendo flor de quilombo para que te la garpen, ¿no?


claro que si! no puse un abogado, puse un estudio directamente jajaja
14.000 RPM, 14.000 latidos por minuto...
ezecb1
Usuario
 
 
Socio # 10135
Abril 2011


216 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Porque no retiran las motos del corralon?

Notapor samer40 el Vie Oct 21, 2011 9:03 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

ezecb1 escribió:
jchi69 escribió:
ezecb1 escribió:lo mio fue al reves, me secuestraron mi querido ybr 125 y cuando lo fui a buscar se lo habian robado del corralon jajaja :doh


:doh

Ah bueh! Nos tapó el agua loco.... me imagino que le estarás metiendo flor de quilombo para que te la garpen, ¿no?


claro que si! no puse un abogado, puse un estudio directamente jajaja



Que país generoso!!! :D , les cuento otra: En mi ciudad, hace unos años se corría la bola de que en una seccional se "dormía" muy bien de noche ::di !!! Se entero Reutemann (que era gobernador) y mandó dos custodios a "robarles" la puerta ::te . Imaginate la cara de los muchachos de la seccional cuando se despertaron por el TE de Gobernación que les preguntaba por "novedades" ::pe . JAJAJA :lol: :lol: :lol:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados