|
Vincent350 escribió:El problema es que se pasan de mambo, el verano pasado cuando volviamos con mi familia de la costa, en un peugeot 504 DIESEL, nos llegaron 2 fotomultas de la ruta, una por ir a 76 km/h y otra por ir a 85km/h. Dan ganas de c0j3rl0s.
Son las unicas 2 multas que tuvo el auto en todo el año...
Despues a los que vienen a 2 gambas con la patente tapada no les hacen nada.
Da bronca la verdad.
|
Nancy_Boy escribió:Déjense de joder y no cometan infracciones, es por su propio bien.
Saludos a todos
|
|
|
Jack escribió:Nancy_Boy escribió:Déjense de joder y no cometan infracciones, es por su propio bien.
Saludos a todos
Gracias por el consejo.
No me extraña que sea ló único que puedas "aportar".
No se trata (aunque sea obvio te lo explico de nuevo) de si la infracción existió o no. No es legal la forma de pretender cobrarla. Punto.
|
Nancy_Boy escribió: Sin embargo te veo mas preocupado en buscar la manera de no pagar la multa que en legalizar la forma en la que se esta cobrando actualmente.
|
|
|
|
aeroenrique, Jack, natoch y Sebas se suman al post de Vincent350 |
|
MOTORHEAD escribió:Chicos dos cosas:
1) hace ya mas de 8 / 10 meses sino me equivoco todos los radares y fotomultas estan homologados y certificado y hay convenio entre los municpio y pcia para el legal funcionamiento de los mismos.
2) creo que la mayoria de los limites son razonables por mas que parezca que no, como tambien hay otros que son como dicen uds. caza bobos, por la ubicacion y la max permitida, pero creo que lo mejor que pueden hacer es respetarlas y justamente no ser un bob mas cazado,
dos slogan muy ciertos
"si se puede evitar no es un accidente"
" hay tantos siniestros (choques)... como excusas"
un abrazo y buenas rutas!!!
Food2 y natoch se suman al post de aeroenrique |
|
aeroenrique escribió:MOTORHEAD escribió:Chicos dos cosas:
1) hace ya mas de 8 / 10 meses sino me equivoco todos los radares y fotomultas estan homologados y certificado y hay convenio entre los municpio y pcia para el legal funcionamiento de los mismos.
2) creo que la mayoria de los limites son razonables por mas que parezca que no, como tambien hay otros que son como dicen uds. caza bobos, por la ubicacion y la max permitida, pero creo que lo mejor que pueden hacer es respetarlas y justamente no ser un bob mas cazado,
dos slogan muy ciertos
"si se puede evitar no es un accidente"
" hay tantos siniestros (choques)... como excusas"
un abrazo y buenas rutas!!!
Mientras no te detenga un inspector/cana, constate que sos vos en realidad, y te "avise" que te mandaste una cag...., y te hacen la boleta: no hay radar con foto multa que valga
|
Nancy_Boy escribió:aeroenrique escribió:Mientras no te detenga un inspector/cana, constate que sos vos en realidad, y te "avise" que te mandaste una cag...., y te hacen la boleta: no hay radar con foto multa que valga
¿Por que a vos te parece? o ¿por que así es en los united estates?
Jack escribió:No surge del Acta de infracción que hubiera intervenido algún funcionario policial y/o que se haya identificado ante el presunto infractor, indicándole la dependencia a la que pertenecía - violando el Art.70 inc. 3 de la Ley 24.449 y 143 del C.P.P.; como tampoco consta en dicha acta que se entregara copia al presunto infractor, ni que no se lo haya podido identificar, ni que el mismo se diere a la fuga, violando el Art.70 inc. 4 de la citada norma legal.
Para tener validez las actas de infracción deberán ser labradas por un funcionario que, previamente, habrá de identificado al supuesto infractor, sea como titular, tenedor o usuario del rodado, describiendo cual ha sido la conducta supuestamente infractora.
aeroenrique, duke, natoch y RomeoCharlie se suman al post de Jack |
|
duke y RomeoCharlie se suman al post de Maximiliano_S |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados