VTV y guardabarro choppeado, pasara?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

VTV y guardabarro choppeado, pasara?

Notapor krono el Vie Abr 08, 2011 4:45 am

Bueno, estoy con todas las ganas de armar un bobber con una de mis motos,

La idea era choppear (cortar) el guardabarro, y ponerle otra luz (CENTRADA) con la patente centrada en el mismo, iluminada y todo, pero que me quede la patente para abajo y la luz arriba, y no como ahora que tiene la luz abajo y la patente paradita para arriba

La luz que voy a usar es esta, ya la tengo en mi poder... pero la mía es toda roja la mica, la parte de arriba es posición, la de abajo es freno, y mas abajo tiene un led blanco para iluminar la patente

Imagen

pero me surge esta duda... es definitiva para choppearla o no, por que obviamente no quiero tener una moto que no puedo legalizar para andar en la calle, que opinan, la aprobaran?

escuche rumores de que se han puesto muy hdps en la VTV y están rebotando por gansadas como la falta del cubre cadena o cosas asi...

alguien que tenga el guardabarro choppeado paso la VTV?

pasara mi moto con esa modificación? o sea, la luz quedaría centrada como se debe, y la patente iluminada debajo de ella, solo que el farol es diferente

tampoco es pequeño, tiene 10 cm de diámetro, es casi mas grande que el original, no se si no es mas grande directamente
En defensa del motociclismo> http://www.motociudadanos.com/
krono
Usuario
 
 
Socio # 7807
Abril 2010


237 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VTV y guardabarro choppeado, pasara?

Notapor jchi69 el Vie Abr 08, 2011 8:32 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

No te sabría decir con un 100% de seguridad cómo va a ser el tema VTV, pero la modificación que contás no es a nivel estructural que comprometa la moto como si hicieras una modificación del cuadro.
En teoría, la exigencia es que estén los guiños (ámbar), luz de posición (roja), luz de stop (roja) e iluminación de patente con luz blanca. De suyo que también tiene que estar la patente puesta derecha y en un ángulo no menor a 90º. Al menos eso es lo que exige la normativa.
Ahora, sobre la modificación, si justo te toca un tipo que es conocedor de la moto y que sabe cómo debía ser original, lo más probable es que te pongas a hablar de motos antes que te quiera molestar porque no es original
Al menos esa es mi impresión
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VTV y guardabarro choppeado, pasara?

Notapor juangpz el Sab Abr 09, 2011 7:56 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:No te sabría decir con un 100% de seguridad cómo va a ser el tema VTV, pero la modificación que contás no es a nivel estructural que comprometa la moto como si hicieras una modificación del cuadro.
En teoría, la exigencia es que estén los guiños (ámbar), luz de posición (roja), luz de stop (roja) e iluminación de patente con luz blanca. De suyo que también tiene que estar la patente puesta derecha y en un ángulo no menor a 90º. Al menos eso es lo que exige la normativa.
Ahora, sobre la modificación, si justo te toca un tipo que es conocedor de la moto y que sabe cómo debía ser original, lo más probable es que te pongas a hablar de motos antes que te quiera molestar porque no es original
Al menos esa es mi impresión


Vos cambiale la lamparita quemada al 11 atorrante !!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: VTV y guardabarro choppeado, pasara?

Notapor jchi69 el Sab Abr 09, 2011 8:25 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

jajajajaja, pasa que le veo siempre la trompa y me olvido...ahora, cagate de risa que hoy te ví y me acordaba justo de eso, jajaja
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VTV y guardabarro choppeado, pasara?

Notapor juangpz el Sab Abr 09, 2011 8:28 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:jajajajaja, pasa que le veo siempre la trompa y me olvido...ahora, cagate de risa que hoy te ví y me acordaba justo de eso, jajaja


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me va a empezar a extrañar la loca :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados