Seguros que sirvan

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Seguros que sirvan

Notapor SanCudo el Vie Abr 01, 2011 8:30 pm desde Capital Federal, Argentina

Se que este tema se hablo mucho, pero tambien vi q son viejos algunos post asi q pensaba en q quizas se podia actualizar y de paso contar si alguien tiene nuevos datos, yo por mi parte compre hace unos dias una ninja y estoy buscando una buena compañia q me cubra mas de 300.000, q tenga contra robo, q cubra al acompañante y de ser posible aunq aca dudo q sea asi, q tenga contra todo riesgo
Aclaro tengo una ninja 250 2011 0km (no salio del concecionario) porq por alugnos amigos vi q varia mucho dependiendo de la moto

Hasta ahora averigue en

HSBC: rc+robo total 184 - es de 200.000 a terceros , usan lojack y cubre al acompañante pero solo por 50.000 y sin necesidad de contratar otro seguro
Santander: no toman motos
Zurich: no toman motos
ATM: 350.000 no me supieron decir del acompañante, tienen con lojack pero me pidieron seguro con algo mas
la caja: 250.000 terceros 180.000 acompañante lo jack me falta averiguar si toman de una o tengo q poner otra cosa

me falta averiguar:
mapfre
liiberty
sancor

y despues seguire buscando

Desde ya agradesco si aportan nuevos datos que quizas a alguno le pueda servir
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros que sirvan

Notapor Wandulus el Sab Abr 02, 2011 12:10 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Liberty no asegura más motos solamente, tenés que asegurar un auto con ellos para que te tomen la moto.
Track Junkie!
'11 Ninja 650r
'08 FZ6NHG
'16 CRF 250L Super Motard
'12 CBR 600RR Track Toy

Imagen
Wandulus
Usuario
 
 
Socio # 9277
Noviembre 2010


525 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros que sirvan

Notapor SanCudo el Lun Abr 04, 2011 10:46 am desde Capital Federal, Argentina

Lastim a q no puedo ir editando el primero, pero queria hacer este hilo porq note q no todas las aseguradoras cubren al acompañante y no todas lo cubren con el mismo valor, en la q tengo la moto (es la q usaban en el concecionario) es hsbc y me parece ridicula la suma de 50mil pesos para el acompañante, con eso no le cubris nada, la verdad q me parecio una tomada de pelo cuando me lo dijeron, por eso planeo cambiarme a otra q me cubra mejor, si alguno q trabaja aca tiene alguna conocida o trabaja en una q me mande un pm o q lo postee aca, porq prefiero pagar 400 pesos por mes a tener q optar por no llevar a nadie de acompañante
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros que sirvan

Notapor k-lu el Lun Abr 04, 2011 11:31 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

esta muy charlado el tema seguro en el foro, pegate una busqueda que sale mucha data
creo que federacion patronal cubre 3000000 sin distincion con el acompañante...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros que sirvan

Notapor SanCudo el Lun Abr 04, 2011 11:55 am desde Capital Federal, Argentina

k-lu escribió:esta muy charlado el tema seguro en el foro, pegate una busqueda que sale mucha data
creo que federacion patronal cubre 3000000 sin distincion con el acompañante...

Quizas me equivoco pero busque y me parece q tan hablado no esta, mirando bien la poliza encontre eso de q no cubre por igual al acompañante q al peaton, y eso es muy importante (es mas algunos ni cubren al acompañante) ademas la mayoria de los temas son viejisimos y muchos leyendolos y preguntando al q lo inicio me cuentan q algunas ahora si cubren, pero igual voy a releerlos.
Si no le erro federacion patronal te pide q asegures un auto o una casa cuando llame, esas cosas las queria reunir en un unico post asi era mas facil para los nuevos como yo guiarse
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros que sirvan

Notapor k-lu el Lun Abr 04, 2011 3:11 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

probaste en la nueva?
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros que sirvan

Notapor krono el Lun Abr 04, 2011 3:12 pm

Hoy las ofertas se reducen a unas pocas, entre ellas: ATM, Liberty y El Comercio.

Se que tambien Allianz saco un producto nuevo orientado a motos de alta gama es cuestion de averiguar
En defensa del motociclismo> http://www.motociudadanos.com/
krono
Usuario
 
 
Socio # 7807
Abril 2010


237 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros que sirvan

Notapor k-lu el Lun Abr 04, 2011 3:13 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

krono escribió:Hoy las ofertas se reducen a unas pocas, entre ellas: ATM


no cubre 3000000 las otras dos tengo mis dudas..
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros que sirvan

Notapor Ruben el Lun Abr 04, 2011 3:37 pm desde Capital Federal, Argentina

k-lu escribió:
krono escribió:Hoy las ofertas se reducen a unas pocas, entre ellas: ATM


no cubre 3000000 las otras dos tengo mis dudas..


Acabo de asegurar una moto en el Comercio y la RC es 3.000.000
Rubén ::nm

Imagen
Ruben
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 4828
Febrero 2009


1754 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros que sirvan

Notapor JAG6 el Lun Abr 04, 2011 4:04 pm desde Villa la Angostura, Neuquen, Argentina

Hola
Recien llame a Comercio y el unico seguro para motos que ofrecen es para motos de mas de $ 50.000.
Ellos trabajan con una sola cobertura que es robo/hurto e incendio total, no cubren parciales y la RC es de 3.000.000 pero no cubre acompañante.
No piden que se le coloque rastreador satelital ni alarma.
Saludos.
JAG+6
JAG+6
HAY TANTOS ACCIDENTES COMO JUSTIFICATIVOS
JAG6
Usuario casual
 
 
Socio # 4632
Enero 2009


135 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros que sirvan

Notapor SanCudo el Mar Abr 05, 2011 10:36 am desde Capital Federal, Argentina

acabo de hablar con federacion patronal y cubre 3.000.000 pero al acompañanter solo 90.000 nomas, la cuota es de 75 pesos por mes para una ninja 2011
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros que sirvan

Notapor JAG6 el Mar Abr 05, 2011 10:40 am desde Villa la Angostura, Neuquen, Argentina

Hola SanCudo
Ya que hablastes con Federacion, ese importe de $ 75 es por RC unicamente verdad ?
Te aseguran la moto sin que asegures otro bien como ser casa o auto ???
Te aseguran la moto ademas de RC, por robo ??
Saludos
JAG+6
JAG+6
HAY TANTOS ACCIDENTES COMO JUSTIFICATIVOS
JAG6
Usuario casual
 
 
Socio # 4632
Enero 2009


135 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros que sirvan

Notapor SanCudo el Mar Abr 05, 2011 10:46 am desde Capital Federal, Argentina

JAG6 escribió:Hola SanCudo
Ya que hablastes con Federacion, ese importe de $ 75 es por RC unicamente verdad ?
Te aseguran la moto sin que asegures otro bien como ser casa o auto ???
Te aseguran la moto ademas de RC, por robo ??
Saludos
JAG+6

Si, te toman el seguro sin nada mas, el tema es q para clientes nuevos me dijo q no toman otra cosa, o sea solo seguro de rc, el de robo no lo toman en seguros nuevos, si ya tenes si toman robo
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros que sirvan

Notapor ntvgero el Mar Abr 05, 2011 10:47 am desde mataderos

SanCudo escribió:acabo de hablar con federacion patronal y cubre 3.000.000 pero al acompañanter solo 90.000 nomas, la cuota es de 75 pesos por mes para una ninja 2011


imposible que sea terceros completo con robo total :shock:


yo pago en la caja $255 en capital, para mi ninja 2009 con lo jack incluido :doh
tomando coraje para pasarme a una 600...
ntvgero
Usuario
 
 
Socio # 8023
Mayo 2010


330 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados