fotomulta

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

fotomulta

Notapor ruffo el Lun Mar 21, 2011 9:29 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola. les cuento... me llego una multa del 20 de enero ruta 74 km 23. velocidad permitida 60. velocidad de servicio 91km/h. en este mismo lugar tome una fotografia porque TODOS bajan velocidad en este lugar. y no hay carteles indicadores de nada! alguien conoce el lugar? tiene fotos del mismo. ??? como y donde reclamar? tengo foto del lugar. me sirve la misma para reclamar o se me cagaran de risa en la cara???

aguardo comentarios.
saludos
Javier
Imagen
ruffo
Usuario casual
 
 
Socio # 7647
Abril 2010


91 mensajes
Avatar de Usuario


Re: fotomulta

Notapor Christian 380W el Lun Mar 21, 2011 9:48 pm desde Capital Federal, Argentina

Ya funcionan las camaras con las patentes viejas de las motos o tenes la nueva?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: fotomulta

Notapor ruffo el Lun Mar 21, 2011 9:58 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

me la sacaron con el auto. pero sabes todas las veces que pase con la moto!!!! encima pase primero con la moto y a la semana con el auto. abro el paragua porque es inminente!!! me llegan seguro. pero no sabia eso de "viejas y nuevas" pero al margen... justo en este lugar hay dos camaras y no estan los carteles de velocidad maxima. en un rato subo la foto. porque les puede servir. abrazo
Imagen
ruffo
Usuario casual
 
 
Socio # 7647
Abril 2010


91 mensajes
Avatar de Usuario


Re: fotomulta

Notapor ruffo el Mar Mar 22, 2011 9:54 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

para todos aquellos que pasen por ruta 74 km 23 y tengan alguna multita tanto en auto como en la moto, aca les dejo la foto que tome del lugar. mano descendente. esto demuestra qu eno hay indicadores de velocidad en este tramo denominado como autovia.

Imagen
Imagen
ruffo
Usuario casual
 
 
Socio # 7647
Abril 2010


91 mensajes
Avatar de Usuario


Re: fotomulta

Notapor Marto el Sab Mar 26, 2011 1:58 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

ruffo escribió:para todos aquellos que pasen por ruta 74 km 23 y tengan alguna multita tanto en auto como en la moto, aca les dejo la foto que tome del lugar. mano descendente. esto demuestra qu eno hay indicadores de velocidad en este tramo denominado como autovia.

Imagen

Ahi en la foto se ven las cámaras (son los postes más chicos amarillos con los cuadraditos).
Debería estar el cartel azul que diga "Fiscalización de Velocidad", pero no se ve.
Esa es la ruta que une Madariaga con Pinamar? porque pasé por ahí cuando los estaban instalando o calibrando los del INTI, a principios de Enero.
Saludos
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: fotomulta

Notapor ruffo el Sab Mar 26, 2011 2:17 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

correcto! es la misma ruta!
Imagen
ruffo
Usuario casual
 
 
Socio # 7647
Abril 2010


91 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados