Como Desahogar mi Ninja ex 250 ?? :D

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Como Desahogar mi Ninja ex 250 ?? :D

Notapor JuanKw250 el Sab Mar 12, 2011 3:23 am desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos !! estoy necesitando ayuda / opiniones de la hermosa gente de este foro !!! el tema es que se me apago la ninjita en la ruta y no la pude hacer arrancar mas, es como q le falta nafta... el burro gira pero nada. Me puse a desarmar y encontre aceite en la filtrera.... saque las bujias y estaban mojadas..

como puedo hacer para hacerla arrancar??? saco las bujias las seco y le doy arranque sin bujias ?

con el tema de la filtrera limpio el aceite y listo ??

ya probe y tiene chispa, desarme el tanque y la canilla de nafta para ver que onda y todo bien... estoy pensando que se quedo sin nafta las cubas pero como las lleno otra vez? hace poco le cambie las toberas de los carburadores porque se me habian pinchado y las revise pero estan perfectas....

por donde puede estar chupando aire y no haciendo vacio ??

Ya me decidi a meterle mano porque me doy maña... pero necesito consejos porque estoy al horno !!!!

desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar!!!

muchas gracias!!

juan pablo.
Lets The Good Times Roll !
JuanKw250
Usuario casual
 
 
Socio # 9837
Febrero 2011


146 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como Desahogar mi Ninja ex 250 ?? :D

Notapor elkoyote el Dom Abr 10, 2011 1:16 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

hola te dejo alguna idea ya que conozco bastante bien esta moto,eso no significa que te pueda servir pero el intento lo vale
barbaro desarmaste y revisaste la canilla pero un gran problema de estas motos es justamente eso,la canilla,fijate desconecta la manguera que va al carburador y dale arranque para comprobar que baje nafta,solo desconectando la manguera podras visualisar eso,( la manguera gruesa no la fina ok )la fina dejala conectada,tene en cuenta que esta moto no funciona por caida de nafta asi que tenes que dejar la manguera fina siempre conectada mientras haces la prueba
los carburadores no te aconsejo abrirlos al menos que entienda algo del tema si no ni tocar
fijate en los carburadores debajo de los mismos del lado que da al cilindro hay un tornillo muy chichito en cada uno casi que ni se ven
ok agarra un destornillador muy chico y corto,para que te queden iguales los 2 tornillos empesa por el primero y cerralo todo en sentido de las agujas del reloj al terminar volve abrirlos en sentido contrario 1 vuelta y media aproximadamente y luego hace los mismo con el otro esa es casi la regulacion justa y tiene que arrancar sin problemas
otra cosa fijate los chupetes de la bujias ,seguro que llega chispa pero fijate que el cable va enrroscado en el chupete y no a presion eso influye mucho a la hora de arrancar o en la marcha,los tornillos que te mencione antes regulan el aire del motor es muy importante que esten bien y por ultimo para mejorar el arranque despues de mucho tiempo que no lo haces,saca las bujias y calentalas en la hornalla de la cocina,solo la pnta de las mismas y asi calientes colocalas y dale arranque eso ayuda mucho
lo que te nombro son cosas basicas que pueden fallar en esas motos ahora si despues no arranca tendrias que buscar por otro lado sin asustarte pero valvulas y mas
bueno saludos y suerte y si necesitas algo mas de lo que pueda saber de este caño te dejo mi correo,ELKOYOTEKAZA@HOTMAIL.COM
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Como Desahogar mi Ninja ex 250 ?? :D

Notapor JuanKw250 el Mié Abr 20, 2011 6:26 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

elkoyote escribió:hola te dejo alguna idea ya que conozco bastante bien esta moto,eso no significa que te pueda servir pero el intento lo vale
barbaro desarmaste y revisaste la canilla pero un gran problema de estas motos es justamente eso,la canilla,fijate desconecta la manguera que va al carburador y dale arranque para comprobar que baje nafta,solo desconectando la manguera podras visualisar eso,( la manguera gruesa no la fina ok )la fina dejala conectada,tene en cuenta que esta moto no funciona por caida de nafta asi que tenes que dejar la manguera fina siempre conectada mientras haces la prueba
los carburadores no te aconsejo abrirlos al menos que entienda algo del tema si no ni tocar
fijate en los carburadores debajo de los mismos del lado que da al cilindro hay un tornillo muy chichito en cada uno casi que ni se ven
ok agarra un destornillador muy chico y corto,para que te queden iguales los 2 tornillos empesa por el primero y cerralo todo en sentido de las agujas del reloj al terminar volve abrirlos en sentido contrario 1 vuelta y media aproximadamente y luego hace los mismo con el otro esa es casi la regulacion justa y tiene que arrancar sin problemas
otra cosa fijate los chupetes de la bujias ,seguro que llega chispa pero fijate que el cable va enrroscado en el chupete y no a presion eso influye mucho a la hora de arrancar o en la marcha,los tornillos que te mencione antes regulan el aire del motor es muy importante que esten bien y por ultimo para mejorar el arranque despues de mucho tiempo que no lo haces,saca las bujias y calentalas en la hornalla de la cocina,solo la pnta de las mismas y asi calientes colocalas y dale arranque eso ayuda mucho
lo que te nombro son cosas basicas que pueden fallar en esas motos ahora si despues no arranca tendrias que buscar por otro lado sin asustarte pero valvulas y mas
bueno saludos y suerte y si necesitas algo mas de lo que pueda saber de este caño te dejo mi correo,ELKOYOTEKAZA@HOTMAIL.COM





Hola amigo!! muchas gracias me sirvio de maravilla! el problema es la canillita asi que estoy por conseguir una nueva.
muchas gracias!!!
Lets The Good Times Roll !
JuanKw250
Usuario casual
 
 
Socio # 9837
Febrero 2011


146 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados