Me retuvieron el registro.... como sigue?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Me retuvieron el registro.... como sigue?

Notapor jchi69 el Mar Mar 22, 2011 12:49 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Master... ¿al final recuperaste el registro?
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me retuvieron el registro.... como sigue?

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Mar 22, 2011 1:02 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:Master... ¿al final recuperaste el registro?


Todavia no fui.............., necesito una mañana libre en el laburo...... :|
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me retuvieron el registro.... como sigue?

Notapor asclepios el Mar Mar 22, 2011 4:55 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Ojo con los 30 días...!!!
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me retuvieron el registro.... como sigue?

Notapor dae el Mar Mar 22, 2011 5:05 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Tal cual como te dijeron los chicos la multa es por circular sin seguro, no por circular sin el comprobante. Si el cana quiere hacerte la multa de no tener seguro porque vos no tenes como demostrarlo, esta en todo su derecho, pero cuando vas al controlador te la tienen que quitar. Cuando te hacen la boleta te pueden poner todas las observaciones que quieran pero sos vos el que tiene que poner cuando te la dan para fimar la leyenda "firmo en disconformidad".

Contamos como sigue, y no te dejes cagar!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me retuvieron el registro.... como sigue?

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Mar 22, 2011 5:20 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

ya arregle en el laburo, voy mañana porque sino me queda solo el lunes antes de que se cumplan los 30 dias. Luego les cuento.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me retuvieron el registro.... como sigue?

Notapor jchi69 el Mar Mar 22, 2011 6:13 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Éxitos locura, no te olvides de llevar todos los pelpas para demostrar que tenías vigente el seguro cuando te retuvieron la licencia
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me retuvieron el registro.... como sigue?

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Mar 22, 2011 6:35 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:Éxitos locura, no te olvides de llevar todos los pelpas para demostrar que tenías vigente el seguro cuando te retuvieron la licencia


me llevo eso y los articulos de la ley que me pasaste, te debo una cervezita o un cafe :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me retuvieron el registro.... como sigue?

Notapor MFSFIAT600 el Mar Mar 22, 2011 7:38 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Toda la suerte mañana!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me retuvieron el registro.... como sigue?

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Mar 23, 2011 1:15 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bueno, primero muchas gracias a todos los que me pasaron información así como a los que se preocuparon y pusieron buena onda. Gracias de verdad.

Hoy recuperé el carnet. Y en lugar de pagar $715 pagué $119,22 :wink:

Les cuento en detalle, llegué a las 05:45 al Juzgado de infracciones de tránsito de La Plata (Calle 53 e/9 y 10, enfrente al Teatro Argentino). Tenía solo 8 personas adelante.
A eso de las 07:30 en la cola habria unas 20 personas.
A las 07:45 llegó una empleada, te pedía la boleta de infracción y te daba un número según el tipo de infracción. Cuando llegó mi turno para que me entregue el número le comenté mi caso (habia que hacerlo para determinar de que talonario te daba el número). Le comenté que me habian hecho una multa de $715 por no tener seguro y que en realidad lo que no tenia era el comprobante, y que correspondia una multa de un monto menor. La empleada me dijo que no habia problema, que ella misma me hacia el recalculo. Luego se quedó con la boleta y me dio un número.
A las 09:00 empezaron a llamar por número. Me pidieron el comprobante del seguro, lo adjuntaron a los papeles que tenian y enseguida me tacharon los 715 y pusieron 119,22 8)
Pagué ese monto, entregue el comprobante de pago y a las 09:40 salí del Juzgado con el carnet.
Ahora resta ver si la gente del seguro cumple con lo prometido y se hacen cargo del monto de la multa, pues admiten negligencia de su parte por no efectuar el envio de los comprobantes en tiempo y forma.
Nuevamente muchas gracias a todos, me comprometo a invitar algunas cervezitas a los que me ayudaron, y espero que nadie tenga que usar esto como guia del trámite.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me retuvieron el registro.... como sigue?

Notapor dae el Mié Mar 23, 2011 1:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gracias por el relato! te cuento que en realidad podes pedir hablar con el juez y con el descargo correspondiente deberian eximirte de cualquier pago, pero para asegurarte no pasar un clavo obviamente lo mas simple es pagar los 119. buen gesto el del seguro.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me retuvieron el registro.... como sigue?

Notapor MFSFIAT600 el Mié Mar 23, 2011 1:53 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Impecable entonces!

Ahora bien, detalla lo del seguro y su responsabilidad asumida por negligencia, en realidad... avisa cuando te devuelvan el dinero, y ahi si, redondito! :wink:
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me retuvieron el registro.... como sigue?

Notapor jchi69 el Mié Mar 23, 2011 2:03 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap

Espectacular, me alegro que haya salido todo pipí cucú
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me retuvieron el registro.... como sigue?

Notapor asclepios el Mié Mar 23, 2011 2:39 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Otro ciudadano que cumplió...!!!

Me gustaría saber en que forma nos devuelven estos pagos.

Una pequeña historia, la voy a hacer cortita:
En un viaje por Alemania a un amigo le hacen en una autopista una multa por exceder en un tramo "no libre" el límite de velocidad, en el patrullero le muestran el video con las velocidades en que viajaba el auto y el momento que pasa el cartel, tarjetazo directo...

Al tiempo le llega a la casa acá en Argentina una carta desde Alemania diciendo que la plata que le cobraron a él por la multa fue destinada para tal o cual cosa... ::em ::em ::em


Que lejos... ::co
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados