Alicuota????

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Alicuota????

Notapor PeladoVulcan!!! el Dom Feb 20, 2011 11:53 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola gente!!
En todos los impuestos que me vienen de Rentas Ciudad (estoy hablando de Capital Federal),
el cual incluye la patente de la moto, me viene una "alicuota" de 3,520.
No estoy seguro pero escuche por algun lado que esto esta mal...que tiene que ser menos!
Alguien tiene idea de esto?
Desde ya, un gran abrazo para todos!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alicuota????

Notapor Gercho el Lun Feb 21, 2011 12:57 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Siempre fue asi; el valor anual de la patente es el 3.52% del valor del vehiculo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alicuota????

Notapor SirAlbert el Dom Feb 27, 2011 11:25 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Tal vez escuchaste a otro pelado puteando al respecto ..... ( Yo ... :D )
Debería aplicarse una alícuota del 2,530 % , como en el caso de utilitarios y vehículos de
trabajo y transporte , donde se aplica ese porcentaje .
Se debería promover el uso de la moto en una ciudad saturada con un menor gravamen .
Para peor , en una ciudad que recauda más que cualquier otra del país , todos los años
se ajusta el valor fiscal ( el que dicen ellos , cuanto vale tu moto ) muy por arriba de los
valores reales de mercado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alicuota????

Notapor PeladoVulcan!!! el Mar Mar 01, 2011 11:07 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Comparto con vos Beto...es que hay tantas cosas que te van desmoralizando...
Como que un grupo de vendedores ambulantes quieran pasar a planta permanente en ferrocarriles???
Y te cortan una avenida a las 6 de la tarde!! Ese dia me agarraron en el medio del quilombo...sabes que impotencia...
...ya estoy un poquito cansado...
Yo vivo cerca del Botanico..sabes como estan las gruas de Macri!!! Dan verguenza...desesperados se llevan a los autos...
...ya estoy un poquito cansado...
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados