Formulario CETA

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Formulario CETA

Notapor Chicho el Mié Feb 16, 2011 11:04 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hola , buen dia , alguien sabe como sacar e imprimir el formulario Ceta , estoy por vender el auto , entré a la pagina de la AFIP obuve la password para acceder a la pagina , pero cuando entro para completar el formulario Ceta no me deja , cuando ingrese y saque la clave pedi el nivel mas bajo , tendrá que ver eso ? , se realizaria lo mismo para la venta de las motos usadas de un determinado valor ?, gracias .
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Formulario CETA

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Feb 16, 2011 11:12 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

yo lo hice hace poco, cuando vendí el auto. Si mal no recuerdo necesitás el nivel 2 para poder generarlo. A mi lo que mas me costó es que me den la clave.
Después seguí este instructivo paso a paso y salió bien, fijate que te dice todo bastante claro:

http://www.afip.gov.ar/genericos/guiaDeTramites/guia/documentos/PasoAPasoCETA.pdf

suerte!
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Formulario CETA

Notapor dae el Mié Feb 16, 2011 11:39 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hola chicho, las claves de nivel 2 solo se dan por telefono o personalmente en cualquier dependencia. Fijate hay un post completisimo con el CETA.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Formulario CETA

Notapor Gonzo el Mié Feb 16, 2011 12:14 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fijate que hay un numero de telefono donde podes llamar y te lo hacen... despues vos desde la pagina de la afip lo imprimis directamente. Formulario de mierda... las vueltas que di con eso una vez, hasta que descubri el numero de telefono. Es un 0810....
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Re: Formulario CETA

Notapor renegado2712 el Mié Feb 16, 2011 4:57 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

en el caso de las motos hasta enero lo pedían por valore superiores a $29000, si el valor declarado es menor no hace falta y no piden otro tipo de constancia.
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: Formulario CETA

Notapor dae el Mié Feb 16, 2011 5:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Es para el auto, igual Chichin.. si se va el auto y luego la moto.. se viene se viene.. haha ::te
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Formulario CETA

Notapor asclepios el Mié Feb 16, 2011 5:58 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Cada maestrito...

Cuando compré el Tornado, hicimos los papeles en Zárate (su anterior radicación) con envío de legajo a Capital y nos hicieron hacer el CETA, sino no se completaba la transferencia :doh , le expliqué ::re , pataleé ::go , le dije que en el foro ya estaba tocado el tema ::lo , pero la cuestión es que tuvimos que hacerlo, así que no especulen con el si o no, porque capaz se comen otro día de registro, si pueden donde hagan la transferencia: averiguen antes...!!!

En mi registro de capital me dijeron que para transferir el KLR no hace falta ni en ped- el CETA y tampoco verificación policial por la antigüedad de la moto... ::pe

Abrazos.
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Formulario CETA

Notapor Chicho el Mié Feb 16, 2011 8:36 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Buenisimo chicos !! :D :D gracias por la data , lo primero que voy a hacer es cambiar el nivel de password por el nivel 2 y despues pido el formato del Ceta , en la semana les comento como me fue ! jejejeje .

Abrazotes .

chicho. :wink:
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Formulario CETA

Notapor juangpz el Mié Feb 16, 2011 10:33 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo cuando compré la BM presenté todo y a los 10 dias (tenia que cambiar la radicación) me llaman para decirme que tenia que presentar una declaración jurada de donde habia sacado los fondos...
Flor de cagaso me pegué!!!
Al final tenia que llenar un papelito poniendo de donde saqué la plata, puse de la venta de otros vehículos y todo bien. Ojo si vas a vender y tenés en vista comprar algo ese tema, no sea cosa que anotes un valor bajo de CETA y después se te complique a vos.
Y es para autos de más de 50.000 y motos más de 30.000 pesos.
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron