Madre hay una sola... por suerte

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Madre hay una sola... por suerte

Notapor FagnaLeo el Mié Feb 09, 2011 9:47 am desde Carapachay - Vicente López

Gente, quiero matar a mi madre... cuantos años me pueden llegar a dar? :evil:

Ahora en serio. Resulta que a mi señora madre le resultó asertado ponerme tooooda la plata que ahorre en 3 años de laburo en un plazo fijo a 180 días... 6 putos meses. y la quiero matar. Sobre todo porque la iba a usar en una ZZR 250... nono, no se imaginan el ataque de furia que estoy conteniendo para no matarla.

Pregunta: ¿se puede cancelar un plazo fijo? ¿como se hace? ¿se puede hacer YA?

Por favor gente, si alguien sabe algo que me de una mano porque no doy mas, me estoy comiendo la cabeza.

Se juntaron mi vieja y el banco a charlar en una mesa... que mierda bueno puede llegar a salir de ahi me pueden explicar la reput$"%#&imaMadre que me pario.

Abrazo gente.
FagnaLeo
Usuario
 
 
Socio # 9503
Diciembre 2010


677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Madre hay una sola... por suerte

Notapor dae el Mié Feb 09, 2011 9:52 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha como te abrocho
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Madre hay una sola... por suerte

Notapor k-lu el Mié Feb 09, 2011 10:25 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol:
perdon no pude contenerme.. ojala puedas sacar la guita..

madre hay una sola... es verdad ... lo hizo para darte una mano...
por tu bien..
(se que nada de esto te consuela)
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Madre hay una sola... por suerte

Notapor Valentino46 el Mié Feb 09, 2011 10:30 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

JAJA see y justo te toco a vos. ::pe ::te
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Madre hay una sola... por suerte

Notapor Cesar el Mié Feb 09, 2011 11:37 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

haha, eso es culpa tuya por darle la guita que juntas a tu vieja!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Madre hay una sola... por suerte

Notapor FagnaLeo el Mié Feb 09, 2011 11:46 am desde Carapachay - Vicente López

Man, que querias que hiciera? que la deje en la mesita de luz la guita? ella sí tiene donde guardarla de forma segura... se suponía que podía confiar en mi vieja.
FagnaLeo
Usuario
 
 
Socio # 9503
Diciembre 2010


677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Madre hay una sola... por suerte

Notapor Maximiliano_S el Mié Feb 09, 2011 11:56 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

FagnaLeo escribió:Man, que querias que hiciera? que la deje en la mesita de luz la guita? ella sí tiene donde guardarla de forma segura... se suponía que podía confiar en mi vieja.


Depositala en banco rio de olivos, o en el banco este del centro que arrebataron los locos las cajas de seguridad jajajaja...

A tu vieja matala, paaaaa, tiro en la nuca y listo
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Madre hay una sola... por suerte

Notapor Cesar el Mié Feb 09, 2011 1:45 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

FagnaLeo escribió:Man, que querias que hiciera? que la deje en la mesita de luz la guita? ella sí tiene donde guardarla de forma segura... se suponía que podía confiar en mi vieja.



haha, es chiste!

para la proxima, ni mesita de luz, ni debajo del colchon nada....en una casa, hay cientos de lugares donde guardar algunos billetes. sino abris una caja de ahorro en pesos, que es baratisima y la tenes ahi. :wink:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Madre hay una sola... por suerte

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Feb 09, 2011 3:00 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

:shock:
que lo parió.... :mrgreen:...perdón, no me aguanté...
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Madre hay una sola... por suerte

Notapor Nashitoo el Mié Feb 09, 2011 3:11 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Mira te caes con una 45 al banco y sin decir nada vas a ver que te terminas llevando mas plata a corto plazo :lol:
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Madre hay una sola... por suerte

Notapor ALEJANDRA el Mié Feb 09, 2011 4:23 pm desde Zona Norte

Hola, tengo entendido que sacar se puede, sólo que no te dan nada de los intereses que hayan pasado desde que la depositastes, consulta al banco!...deciles que es un caso de fuerza mayor, no le digas que es para una compra de moto, jejej!! pero creo que se puede.
Suerte!!!
ImagenImagenImagen
ALEJANDRA
Usuario
 
 
Socio # 262
Febrero 2006


1400 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Madre hay una sola... por suerte

Notapor julianH el Jue Feb 10, 2011 4:36 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Sólo se puede sacar si no es un plazo fijo tradicional, o sea, si es precancelable y no te devuelven los intereses.
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Madre hay una sola... por suerte

Notapor FagnaLeo el Jue Feb 10, 2011 4:42 pm desde Carapachay - Vicente López

Claaaaro.

Algo de eso estuve averiguando y fui a la ley directamente y dice que el banco no esta obligado a devolver la plata antes de vencido el plazo. Osea que la unica forma en que esté obligado es si está estípulado por las partes, en ese caso si porque el contrato "es ley para las partes". pero sinó... nada lo obliga a devolver la papota.

me cago en mi madre.

fui a averiguar para sacar un prestaminto a 6 mese. Antes de eso lo cancelaba con seguridad. pero me dicen que lo máximo de mis ingresos que pueden comprometer al pago es el 25%. por mas que yo tenga la capacidad de garpar mucho mas. y la suma que yo queria sacar me la dan en 18 meses y se me va a la mierda el cálculo con los intereses...

Eeeeeen fin...
FagnaLeo
Usuario
 
 
Socio # 9503
Diciembre 2010


677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Madre hay una sola... por suerte

Notapor pakelo el Jue Feb 10, 2011 4:51 pm desde Buenos Aires, Argentina

Uhhhh ...
Hay plazos fijos que podés retirar antes, se llaman precancelables, pero dudo que te hayan hecho un PF Precancelable, debe ser un traidcional, ahi garcaste ...

Eso pasa cuando la gente que te quiere no desea que andes en moto ! ...

Próxima, sacate una caja de ahorro y chau ...

La tasa qeu pagues en un crédito va a ser mayor a la que te de el PF, así que a esperar ahora, la otra es hipotecale la casa a tu vieja ! .. jej ...
pakelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8546
Julio 2010


2830 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Madre hay una sola... por suerte

Notapor ironmaiden el Jue Feb 10, 2011 6:16 pm

Espera los 180 dias y segui ahorrando a muerte, despues la sacas la juntas toda y te compras una moto mas grande, te subis, la llamas a tu vieja , clavas el freno delantero, 1° al corte y quemando todo el caucho disponible le gritas:

!EN TU CARA MAMA!!!!! EN TU CARA!!!!!
Imagen Imagen Imagen

" ALGUNOS MONTAN A CABALLO, YO LOS PREFIERO SOBRE RUEDAS "

CB-250 (2000)
KZ-650F2 (1981)
ironmaiden
Usuario
 
 
Socio # 9468
Diciembre 2010


978 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados