Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor escapeunico el Mar Ene 11, 2011 6:40 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

No entendí lo de la aceitera
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor ato632000 el Mié Ene 12, 2011 12:56 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

solohechos escribió:No entendí lo de la aceitera

QUE LE DES UNA COMETA,COIMA, O UN BILLETE, ES DECIR "ACEITALO" AL CHABON
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor FagnaLeo el Lun Ene 17, 2011 1:31 am desde Carapachay - Vicente López

A mi me dijeron que no hace falta llevar un servicio de Cap para hacer el cambio de domicilio. Tengo entendido (me lo dijo un amigo que se mudo a cap) que vas a la policia y les pedis que te entreguen un comprobante (que no se llama exactamente asi pero no me acuerdo el nombre exacto) y al rato van al domicilio a ver si vivis ahi. tocan el timbre y se fijan si estas o preguntan si vivis ahi. OJO, no entran en la casa a ver si tenes el placard con la ropa y la colección de Playboy bajo la cama.

Por otro lado, pregunta de ignorante, Si ya tenes registro de rpovincia y lo sacas en cap... tambien te dan la "P"??? y cuaaaanto tiempo tenes que tener la "P" esa?

Saludosssss
FagnaLeo
Usuario
 
 
Socio # 9503
Diciembre 2010


677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor escapeunico el Lun Ene 17, 2011 3:48 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

La ley dice que tenes que poner la p en el parabriza luneta trasera para que los demas sepan que sos princiante por 6 meses me averiguas bien lo del comprobante. De domicilio
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor FagnaLeo el Lun Ene 17, 2011 9:30 am desde Carapachay - Vicente López

Gracias por la data man.

Mira loq ue dice la Pag del Gob. de la Ciudad es que tenes que presentar:

"Si es mayor de 16 años

DNI
Comprobante para acreditar domicilio. Se puede presentar una boleta de servicios, resumen de tarjeta de crédito a su nombre o certificado de domicilio de Policía Federal. "

Mira, yo te cuento lo que averigüe y lo que me contó mi amigo porque yo personalmente no lo hice todavía, pero al igual que vos estaba interesado en ahcerlo por el mismo motivo.

Dice que se acercó a la comisaría, pidió que le expidieran un certificado de domicilio. Le anotaron el domicilio y le dijeron que en cuestio´n de una hora mas o menos se acercaban al domicilio. Dice que efectivament se acercaron, le tocaron timbre y preguntaron si vivia ahi y listo. hecho el trámite.

también esta la opción de poner un servicio a tu nombre que tengo entendido que es un trámite menor. Pero bueno, si querés hacer tanta movida de papeles, la del certificado de la poli es unabuena opción.

Despues contá si es realmente asi o si te piden algo mas.

Saludos!!
FagnaLeo
Usuario
 
 
Socio # 9503
Diciembre 2010


677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor band2 el Mar Feb 21, 2012 10:30 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Yo tengo el mismo problema, hice el cambio de domicilio a san martin ,que se rige por la ley nacional para el registro, le pedi una factura de telefono a un conocido, la scannie y con photoshop le cambie el nombre y paso como trompada ajaj.
band2
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8756
Agosto 2010


8 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados