Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor MFSFIAT600 el Mié Ene 05, 2011 9:19 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Ja... mucha suerte capo! no creo que tengas dramas en capital... mientras no sea en provincia, en merlo todo ok... te lo dice alguien que le hicieron 4 veces mal el registro, pago 3 veces el ramite, y fue 21 veces hasta que se lo hicieron bien... :evil:

Fuerte abrazo y existos!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor pitdog el Jue Ene 06, 2011 3:44 am

Lo que te digo es seguro, saque el registro en diciembre del 2010 por primera vez en capital y saque derecho el A3 debido a la cilindrada de la moto.
Por ser el primer registro me lo otorgaron por un año, no puedo circular por autopistas por 6 meses dado que soy principiante.
La charla de manejo la safe porque ya tenia registro de auto en la CABA.
Comprate en un mostrador frente a las cajas donde pagas el costo del registro unas fotocopias con las preguntas del examen , pegales una leida a todas( en no mas de 20 minutos las liquidas) y vas a rendir.
Hace el cambio de domicilio lo que te dije es seguro , podes sacar el turno por internet o ir temprano y sacar turno alli.

saludos.

No se que moto tenes pero si queres llevala me llamas al momento de hacer la prueba y te la ingreso, mandame un pm y te paso el numero.
Yo fui con la moto solo y lo saque igual.
Escucho a las rutas llamarme.
son voces graves que me invitan a rodar.
dicen extrañar mi errante andar.
pedal a fondo, tierra adentro.
pitdog
Usuario casual
 
 
Socio # 4219
Noviembre 2008


91 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor pitdog el Jue Ene 06, 2011 3:46 am

asclepios escribió:Hace un par de semanas lleve a un amigo (obviamente mayorcito) a rendir por primera vez con mi moto en capital y sacó el A3, pero le dieron la "P" (principiante o pelot... :mrgreen: ), no puede subir a autopistas ni andar en rutas, pero puede manejar cualquier cilindrada...

Abrazos.

Es solo por autopistas de la ciudad, dado que las rutas estan bajo otra jurisdiccion.
Escucho a las rutas llamarme.
son voces graves que me invitan a rodar.
dicen extrañar mi errante andar.
pedal a fondo, tierra adentro.
pitdog
Usuario casual
 
 
Socio # 4219
Noviembre 2008


91 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor Ruben el Jue Ene 06, 2011 9:44 am desde Capital Federal, Argentina

Rubén ::nm

Imagen
Ruben
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 4828
Febrero 2009


1754 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor dae el Jue Ene 06, 2011 10:13 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

deplorable lo de malvinas
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor Nancy_Boy el Jue Ene 06, 2011 12:20 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Le hubieran pedido a los reyes Magos una zanellita sol y se ahorraban todos estos enrredos legales.
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor escapeunico el Jue Ene 06, 2011 1:05 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Mancy Soy un tipo normal y centrado y por suerte con un poco más de autoestima que vos que puedo comprarme lo que quiero no se cual es tú caso y espero que tú comentario sea con ironía ah como leí en otro post que te dijeron que te compres una cacha de smash así tenías algo que pulir y limpiar te la trajeron los reyes magos? Va con onda
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor escapeunico el Jue Ene 06, 2011 1:12 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

A todos gracias por la ayuda yo el martes iré a malvinas con una copia de la ley así busco no complicarla más y si no se puede ahí trataré de buscar alguien que me pueda prestar un servicio con diré de capital y hago el cambio de domicilio y haré la licencia en capital trámite gracias a todos por su ayuda
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor Nancy_Boy el Jue Ene 06, 2011 1:56 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

solohechos escribió:por suerte con un poco más de autoestima que vos que puedo comprarme lo que quiero


Bueno, espero que siempre puedas seguir comprandote lo que desees, así mantenes tu autoestima bien alta.
Suerte con el registro.
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor escapeunico el Jue Ene 06, 2011 2:03 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Gracias mancy yo trabajo y ahorro para lograr lo que quiero algunas cosas se demoran más otras menos
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor escapeunico el Vie Ene 07, 2011 9:58 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

A modo de aportar algo más a este tema la ley provincial 13297 que es la que sería la nueva ley de tránsito de la provincia de bs as en la página de la misma en la ley el artículo 13 punto b dice así las personas entre 21 y 65 años de edad serán habilitadas por el máximo que establece la presente y podrán acceder a todas las categorías de licencias . Con estoy voy a discutir y ley en un foro que si no quieren hacerme la licencia tengo que pedirle el nombre y apellido dni y pedir un recurso administrativo mañana cuento como me mandaron a la m o me hacen caso ja
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor juangpz el Vie Ene 07, 2011 10:26 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ja Ja Ja!!! Suerte loco!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor escapeunico el Vie Ene 07, 2011 10:44 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Gracias juan viste que todos no ven lo bueno en vos no sos un tipo jodido arisco a veces nada más ja
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor juangpz el Vie Ene 07, 2011 10:53 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

solohechos escribió:Gracias juan viste que todos no ven lo bueno en vos no sos un tipo jodido arisco a veces nada más ja


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor ato632000 el Mar Ene 11, 2011 6:33 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

solohechos escribió:Hoy discuti por teléfono de buena manera con alguien del registro de malvinas argentinas me dijo así la ley 24449 provincial es clara al decir que que se tiene tener la licencia de categoría anterior por dos años antes de solicitar a2.2 como me dijo así busqué la ley provincial 24449 y dice así pero al final de del párrafo referentes a la categoría a2.2 ecepto mayores de 21 años llame de vuelta y discutir lo que dice la ley me dijo dos cosas que ellos la reglamentan así (para todas las edades) por orden del director o algo así y después de seguir insistiendo me dijo venga a ver que podemos hacer . Habrá pesos encerrados¿ Digo gato

Yo que vos llevo la "aceitera" y sale sin dramas, ya se que no es lo correcto y nunca deberiamos hacerlo peeeero..... esa manga de turros,a veces te obligan
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados