Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor escapeunico el Mar Ene 04, 2011 6:59 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Hoy llame a la municipalidad de la cual tengo hecho el cambio de domicilio para averiguar de sacar la licencia de conducir estoy esperando que el vendedor de una 250 de acá del foro tenga un tiempito para ir pagar hacer la transferencia y traerla mi problema es este me dijeron como yo nunca trámite la licencia en este registro no puedo sacar para más de 150cc y mi pregunta es está alguien conoce en donde una valla y le den la licencia de 250cc de una si pueden avísen no quiero dejar pasar la oportunidad gracias
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor pitdog el Mié Ene 05, 2011 1:33 am

En capital la sacas para lo moto que tenes, tiene tres tipos de licencia con una moto superior a 300 cc ya tenes la categoria A3.
Quizas te convenga cambiar el domicilio
Escucho a las rutas llamarme.
son voces graves que me invitan a rodar.
dicen extrañar mi errante andar.
pedal a fondo, tierra adentro.
pitdog
Usuario casual
 
 
Socio # 4219
Noviembre 2008


91 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor Nashitoo el Mié Ene 05, 2011 2:11 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

como comentaron en capital me parece que sacas de una la que necesitas
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor escapeunico el Mié Ene 05, 2011 3:19 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Ahora me puedo más tranquilo marcha cambio domicilio capital
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor dae el Mié Ene 05, 2011 10:33 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Averigua bien porque los chicos te aclararon que "creen", y no se tu edad pero yo tengo entendido que solo despues de cierta de edad podes tramitar mas de 150cc derecho en capital. Asesorate y despues cambia el domicilio.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor escapeunico el Mié Ene 05, 2011 11:50 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Llame hoy y sólo te piden por una grabación que pida turno por mail yo tengo 37
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor Ruben el Mié Ene 05, 2011 11:59 am desde Capital Federal, Argentina

solohechos escribió:Llame hoy y sólo te piden por una grabación que pida turno por mail yo tengo 37


Entonces ya sos mayorcito :mrgreen: , en Capital podes sacar directamente "A3" o sea mas de 300 cc. Eso si anda a rendir con una moto de mas de 300cc ehhh! :wink:
Rubén ::nm

Imagen
Ruben
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 4828
Febrero 2009


1754 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor dae el Mié Ene 05, 2011 12:26 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Aca te googlie la alerta y un dato que te puede ayudar para lo que te comenta Ruben de rendir con vehiculo habilitante.

Ciclomotores: a partir de los 16 años
Autos: a partir de los 17 años
Motocicletas: a partir de los 18 o 20 según la cilindrada (hasta los 21, la categoría A3 requiere además 1 año de antigüedad en una categoría anterior de moto)

La Dirección General de Licencias posee el servicio de alquiler de vehículos para la evaluación práctica de conducción por el cual se debe abonar el importe de $ 40.-
Para quienes deban rendir la categoría B2 y no cuenten con vehículo apropiado, es posible alquilar un trailer. La tarifa por el alquiler del mismo es de $ 40.- y la condición es que deben concurrir con un vehículo que posea el enganche para remolcarlo.

De la pagina de la Ciudad. Ahora que cuando vayas con los 40p y pidas la moto de 151cc o superior.. se te cagen de la risa en la cara.. no me sorprenderia. Bendito pais.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Ene 05, 2011 1:24 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

En LA PLATA, calle 20 esq. 50, teniendo mas de 21 años te dan mas de 300 cc. sin problemas por años de experiencia previa, y para que salga mas ´´facil´´( ::di ) conviene alquilar la JAWA 350 que tienen en el puestito de enfrente a la puerta de donde se rinde el examen :wink: , es así posta.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor Christian 380W el Mié Ene 05, 2011 4:03 pm desde Capital Federal, Argentina

pitdog escribió:En capital la sacas para lo moto que tenes, tiene tres tipos de licencia con una moto superior a 300 cc ya tenes la categoria A3.
Quizas te convenga cambiar el domicilio


Antes era asi pero ahora yo no estoy tan seguro cito lo que dice en la pagina del Gobierno de la Ciudad

Para ciclomotores a partir de los 16, para motocicletas a partir de los 18 o los 20, según la cilindrada (la categoría A3 requiere además, 1 año de antiguedad en una categoría anterior de moto)


http://www.buenosaires.gov.ar/areas/obr ... enu_id=182
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor Ruben el Mié Ene 05, 2011 4:16 pm desde Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:
pitdog escribió:En capital la sacas para lo moto que tenes, tiene tres tipos de licencia con una moto superior a 300 cc ya tenes la categoria A3.
Quizas te convenga cambiar el domicilio


Antes era asi pero ahora yo no estoy tan seguro cito lo que dice en la pagina del Gobierno de la Ciudad

Para ciclomotores a partir de los 16, para motocicletas a partir de los 18 o los 20, según la cilindrada (la categoría A3 requiere además, 1 año de antiguedad en una categoría anterior de moto)


http://www.buenosaires.gov.ar/areas/obr ... enu_id=182


Si Christian, pero como puso Dae mas arriba eso si tenes menos de 21 años :wink:

En el link que vos pusiste dice asi


Otorgamiento de Licencia a menores de Edad

¿A partir de qué edad se obtienen?
Para ciclomotores a partir de los 16, para motocicletas a partir de los 18 o los 20, según la cilindrada (la categoría A3 requiere además, 1 año de antiguedad en una categoría anterior de moto). Para autos, a partir de los 17 años.


Ya te pareces a NancyBoy que pone links y no los lee ::N


Perdon amigooo me tenté :lol: :mrgreen:

Te mando un abrazo
Rubén ::nm

Imagen
Ruben
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 4828
Febrero 2009


1754 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor JAG6 el Mié Ene 05, 2011 4:22 pm desde Villa la Angostura, Neuquen, Argentina

Hola
Para aclarar mas el tema, en esta pag. del GCBA dice claramente que la restriccion de tener una licencia anterior de menor cilindrada es para los menores de 21; para los mayores de 21 no tienen que tener una licencia anterior para sacar la A3.


http://www.buenosaires.gov.ar/areas/obr ... nu_id=6427

Saludos.
JAG+6
JAG+6
HAY TANTOS ACCIDENTES COMO JUSTIFICATIVOS
JAG6
Usuario casual
 
 
Socio # 4632
Enero 2009


135 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor Christian 380W el Mié Ene 05, 2011 4:27 pm desde Capital Federal, Argentina

Perdon estoy sin dormir jajaja :oops:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor asclepios el Mié Ene 05, 2011 5:33 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Hace un par de semanas lleve a un amigo (obviamente mayorcito) a rendir por primera vez con mi moto en capital y sacó el A3, pero le dieron la "P" (principiante o pelot... :mrgreen: ), no puede subir a autopistas ni andar en rutas, pero puede manejar cualquier cilindrada...

Abrazos.
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero apretar los hue con la prensa continúa

Notapor escapeunico el Mié Ene 05, 2011 8:00 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Hoy discuti por teléfono de buena manera con alguien del registro de malvinas argentinas me dijo así la ley 24449 provincial es clara al decir que que se tiene tener la licencia de categoría anterior por dos años antes de solicitar a2.2 como me dijo así busqué la ley provincial 24449 y dice así pero al final de del párrafo referentes a la categoría a2.2 ecepto mayores de 21 años llame de vuelta y discutir lo que dice la ley me dijo dos cosas que ellos la reglamentan así (para todas las edades) por orden del director o algo así y después de seguir insistiendo me dijo venga a ver que podemos hacer . Habrá pesos encerrados¿ Digo gato
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron