sacar licencia de motos en mar del plata

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

sacar licencia de motos en mar del plata

Notapor gonzaposse el Mié Dic 15, 2010 10:41 pm

Hola como andan? este es mi primer post en este foro. Ya tengo casi vendido mi auto y lo que tengo planeado es volver al mundo de las 2 ruedas. lo que si tengo una duda. Yo tengo 19 años, y mi registro me habilita hasta 150cc. (textualemnte dic "motos hasta 150cc"). Ya lo tengo hace 2 años esa cilindrada. La moto que quiero comprar es una 250. (ninja 250r, zxr 250 o una zzr 250 estoy viendo cual me conviene mas y cual se adecua mas a mi presupuesto). Mi consulta es si ya siendo mayor de edad (con la ley que salio hace un tiempo con 18 ya sos mayor y podes tener bienes a tu nombre y todo) puedo sacar el registro para motos de 250cc o mas, o si tengo que esperar hasta los 21. si alguno sabe y me puede pasar el dato se lo agradeceria, porque llame a la oficina de aca de mar del plata y una vez me dijeron que podia y otra vez que tenia que ser mayor de 21. Un abraazoo
gonzaposse
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9411
Diciembre 2010


8 mensajes

Re: sacar licencia de motos en mar del plata

Notapor RomeoCharlie el Mié Dic 15, 2010 10:52 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hola Gonza,bienvenido al Klub !!!
Ya sos mayor de edad,así que podés ser hasta Presidente de la Nación,casarte,viajar al exterior,ser propietario de bienes muebles e inmuebles,relizar transacciones comerciales e ir preso por cada una de esas cosas o todo junto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podés sacar el A3 pero tenés que rendir con un moto de una cilindrada acorde al carnet solicitado.Suerte.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: sacar licencia de motos en mar del plata

Notapor gonzaposse el Mié Dic 15, 2010 11:13 pm

gustavo peralta amaya escribió:Hola Gonza,bienvenido al Klub !!!
Ya sos mayor de edad,así que podés ser hasta Presidente de la Nación,casarte,viajar al exterior,ser propietario de bienes muebles e inmuebles,relizar transacciones comerciales e ir preso por cada una de esas cosas o todo junto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podés sacar el A3 pero tenés que rendir con un moto de una cilindrada acorde al carnet solicitado.Suerte.


Gracias gustavo !!!!.. me alegras l noche jaja.. la semana que viene, que termino con la facu, empiezo en la busqueda de mi moto . te mando un abrazo y te agradezco por contestar con tanta rapidez. Un abrazoo !!
gonzaposse
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9411
Diciembre 2010


8 mensajes

Re: sacar licencia de motos en mar del plata

Notapor RomeoCharlie el Mié Dic 15, 2010 11:44 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

gonzaposse escribió:
gustavo peralta amaya escribió:Hola Gonza,bienvenido al Klub !!!
Ya sos mayor de edad,así que podés ser hasta Presidente de la Nación,casarte,viajar al exterior,ser propietario de bienes muebles e inmuebles,relizar transacciones comerciales e ir preso por cada una de esas cosas o todo junto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podés sacar el A3 pero tenés que rendir con un moto de una cilindrada acorde al carnet solicitado.Suerte.


Gracias gustavo !!!!.. me alegras l noche jaja.. la semana que viene, que termino con la facu, empiezo en la busqueda de mi moto . te mando un abrazo y te agradezco por contestar con tanta rapidez. Un abrazoo !!

No hay por donde amigo !!!
Antes que me olvide:pasaste por "Presentaciones"???,si no lo hiciste,presentate ahí,así te damos la bienvenida como corresponde y de paso nos contás algo de vos y te vamos conociendo,ta???
Un abrazo serrano hasta la costa :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados