Multas... 2 sorpresas!

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Multas... 2 sorpresas!

Notapor MFSFIAT600 el Mié Dic 15, 2010 9:30 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Hola gente, como van???

Bueno, les comento... he tenido 3 o 4 multas en mi vida, las he pagado todas sin chistar...

Hoy voy a ampliar el registro de categoria poe enesima vez despues de mil quilombos y errores de ellos, que reconocen pero no solucionan...

Les comento, todo iba Ok pero: me aparecieron 2 multas por exceso de velocidad, una de 1680 pesos (en marcos paz que debo pagar en san isidro, la camara esta registrada ahi) y la otra de 570 (de mar del tuyu, me pase en 10 km/h), ambas por zonas que he transitado y por 2 vehiculos a mi nombre...

Debo desenfundar las 2300??? uff no es consulta... sino avisos chicos. Soy ultra cuidadoso con esto, las multas que he tenido son todas por velocidad pero en no mas de 10km/h de exceso, pero es multa y ya...

Me la quiero cortar, el registro lo tengo que ampliar, la cagada se ve que me las mande, nunca me avisaron, mi moral me manda pagarlas, pero me duele el alma y el bolsillo...

abrazo y suerte.

Marcelo.

PD: todo sea por andar como corresponde sobre las 2 ruedas y cumplir como ciudadano...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor Cesar el Mié Dic 15, 2010 9:56 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

puff, que fea noticia...

ya estoy chequeando on line a ver como estoy.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor MFSFIAT600 el Mié Dic 15, 2010 10:00 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:puff, que fea noticia...

ya estoy chequeando on line a ver como estoy.



Me la quiero amputar, soy un tipo muy cuidadoso, cero loquito y que trata de respetar mucho las normas, pero a veces se ve que no lo soy lo suficiente y al estar cagado por una banda de pterodactilos si me mandoalguna quedo escrachado... al hacer 120 km por dia en alguna tentacion caigo... a garpar...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor Gercho el Mié Dic 15, 2010 11:12 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

estas cosas me dan bronca, impotencia y muchas cosas mas; y me niego a que me digan "es la ley" o lo que quieran.

Que te excedas 10 kph no debería ser multable; no pasa en países que controlan mucho mas las cosas como USA o Canadá, donde se toleran 10 millas mas de velocidad (o 10 km en canada) y que a lo sumo te dan las famosas "advertencias" que se ven en SPEEDERS por ejemplo, o en una película.
En el país del "Quejate que te regalan una casa" resulta que un tipo que se excedió 10 kph es el unico boludo (y no es por vos) que tiene que ir y ponerse con todas las de la ley, como si estuviéramos en Noruega.

No se cuánto te zarpaste en la primera infracción, pero por el importe debes haber pasado como a 270 kph en zona de máxima 40; sino , es un choreo más de nuestros funcionarios.

PD: Me olvidada; yo también siempre pagué como un boludo; pero la verdad, ésto me hace acordar que una vez un tipo me dijo "Si yo te debo $100, es mi problema, porque te los voy a pagar; pero si te debo $100.000 es tu problema, porque no te los voy a pagar".
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor Nashitoo el Mié Dic 15, 2010 11:14 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Cuando hablas de vehiculos a tu nombre hablas de auto o moto???
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor MFSFIAT600 el Mié Dic 15, 2010 11:30 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:No se cuánto te zarpaste en la primera infracción, pero por el importe debes haber pasado como a 270 kph en zona de máxima 40; sino , es un choreo más de nuestros funcionarios



Yo tampoco... ya que jamas me entere de dicho hecho hasta hoy... La camara, para el que conoce, esta ubicada en un puente de hierro en Marcos Paz, zona oeste, venis de la bajada de ruta 6, empalmas la 200 y a unos quilometros tenes esta camara en medio del campo, antes del inicio de la zona poblada SIN UN PUT@ cartel de maxima ni velocidad controlada ni nada, esta plantada ahi abrochando al que venga y no conozca (si no conoces es IMPOSIBLE ir a 60 por ahi)... se ve que fue cuando la pusieron y me la abre comido... te aseguro a no mas de 80 km/h (en la cahata no voy a mas de eso).

Nashito, es la camioneta que compartimos con mi viejo y mi hermano y mi auto, esos son los 2 vehiculos... las multas no corresponden a motos.

Bueno... el viernes pagare... LPMQLP, me arruino economicamente fin de año...

PD: ojo que no me aparecen en la página de multas que habitualmente podemos ver, me aparecen en el certificado de antecedentes de transito pedido en el registro automotor... para renovar o ampliar licencias... asi que, OJO y a ponerla...

PD2: si debes 100.000 si es tu problema tambien Gercho, ya que no podes ni ampliar ni renovar registro... :roll:

PD: 3 muy caliente porque soy el tipico salamin que trata de cumplir todas las normas, hace 8 cuadras para estacionar donde se debe, frena en amarillo, y tarda 6 horas en llegar a la costa... pero bue, mala leche (la falta se ve que la cometi).
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor RomeoCharlie el Mié Dic 15, 2010 11:37 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

No no no no no no nooooooooo.......Marce,vos sos un descerebrado !!!!! Exceder en 10 Kms/hr el límite es pena CAPITAL !!! Si señor !!!!
Deberías devolver el registro si sos un tipo honorable,pero lo dudo si sos capaz de irte de mambo y correr los riesgos que corrés!!!!
Si te querés matar,hacelo solo.Pensá que por donde vos vas al mango,hay inocentes que no tienen por qué sufrir tus desmanes !!!!
Por tipos como vos,nos catalogan a todos como inconcientes,por que por TU culpa,nos meten a todos en la misma bolsa.
::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go








P.D.:Sorry pero quise ponerte de mejor humor,espero haberlo conseguido.Un abrazo desde el glorioso campo argentino.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor Gercho el Jue Dic 16, 2010 8:01 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Anda y llorá la carta, decí que no podes pagar esa cifra, que te den un plan; paga una, renová el registro y después fijate
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor asclepios el Jue Dic 16, 2010 9:28 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Marcelo:
Para que veas que te banco en esta, ayer me llegó una multa por exceso de velocidad del auto en la 25 de mayo, 113 km/h, todavía no la ví ya que llegó a lo de mi vieja, pero según me dijo, no tiene importe, es para ir directamente al controlador... ::pe

Despúés te cuento... ::N

Abrazos.
Diego.
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor asclepios el Jue Dic 16, 2010 9:30 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

MFSFIAT600 escribió:PD: ojo que no me aparecen en la página de multas que habitualmente podemos ver, me aparecen en el certificado de antecedentes de transito pedido en el registro automotor... para renovar o ampliar licencias... asi que, OJO y a ponerla...


Hay alguna otra página donde se pueden ver las multas que no sea la de la CABA...?
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor MFSFIAT600 el Jue Dic 16, 2010 4:39 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Gustavo... viste??? era la que me faltaba!!! cante bingo!!! Me hicistereir papá!!! aunque igual voy a llorar...

Gercho, si no estan pagas AMBAS multas el trámite no se puede continuar, el sistema de la plata no lo acepta si no estan cancelas, ademas de hacerte firmar UNA DECLARACION JURADA del real y efectivo pago de las multas, dni, apellido y nombre, lugar y fecha, firma etc... (no te podes hacer el boludo porque quedas enganchado a full).

Asclepios... sólo suerte!!! en ninguna de las multas que he tenido pase a más de 10km/h de la velocidad permitida... pero a ponerla igual. Mucha suerte!


Mucha suerte... si alguien tiene una idea avise, ya que mañana a la mañana voy a pagar...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor MFSFIAT600 el Jue Dic 16, 2010 4:50 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Ha, me olvidaba, si voy a dialogar con el juez:
A. debo pedir turno?
B. debo ir al juez donde esta asentada la multa? (las 2 son de diferente zona, iria por la de 1600 y pico)
C. por lo menos para que me baje unos $$$---
D. me daran bola???


Gracias, Marcelo.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor ElTioLobo el Jue Dic 16, 2010 6:34 pm desde Rosario, Santa Fe

por 2 lucas hago cambio de domicilio a ascochingaaaa !! y que le cobren las multas a magoya
Velocidad maxima ? La que permita la maneta derecha.
ElTioLobo
Usuario
 
 
Socio # 5749
Mayo 2009


327 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor Cobra el Jue Dic 16, 2010 6:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jaaaaaaaaaaaaa..!!! a mi me llego una intimación pre-judicial, por una multa que me hicieron el año pasado en Pujato, Provincia de Santa Fe, cuando fui a buscar la ZZR250, por andar a las 9 de la mañana sin luces. :shock: ( entiendase que estaba circulando por ruta Nacional pero haciendo tramites de un lado a otro de Pujato..)
Me mandaron un par de veces intimaciones y las tiré a la mmmmmmmmmda...., pero ahora aunque vendí la chata hace varios meses como estaba a nombre de la empresa me mandan que " se toman el derecho de reclamar por vía ejecutiva de apremio, asi como eventualmente a solicitar el embargo suficiente sobre muebles y/o inmubles y/o inhibición general de vender o gravar sus bienes, informar dicha situación a las empresas de riezgo crediticio lo cual le acarreara mayores inconvenientes y costos, y la imposibilidad de efectuar transacciones de carácter bancario, financiero y/o económico e ingresar la infracción reclamada al regístro nacional de antecedentes de transito ( RENAT) y/o regístro provincial de antecedentes de transito ( REPAT) hecho que producirá efectos para la transferencia del vehículo y/o tramitar la licencia de conducir "" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
que hay que hacer ?? ::pe ...
yo creo que esto es totalmente anti-constitucional, y es mas.... mañana se lo mando al abogado, porque quiero saber si esta comuna tiene sus cámaras y sistema de infracciones habilitado y saber si realmente tiene la posibilidad de hacer todo esto que dicen..... yo creo que no.... pero hay que averiguarlo....

me olvidaba.... !!! lo que reclaman y me niego a pagar son $ 1247.04

abrazos !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor willy el Jue Dic 16, 2010 7:27 pm desde Rosario

Cobra escribió:jaaaaaaaaaaaaa..!!! a mi me llego una intimación pre-judicial, por una multa que me hicieron el año pasado en Pujato, Provincia de Santa Fe, cuando fui a buscar la ZZR250, por andar a las 9 de la mañana sin luces. :shock: ( entiendase que estaba circulando por ruta Nacional pero haciendo tramites de un lado a otro de Pujato..)
Me mandaron un par de veces intimaciones y las tiré a la mmmmmmmmmda...., pero ahora aunque vendí la chata hace varios meses como estaba a nombre de la empresa me mandan que " se toman el derecho de reclamar por vía ejecutiva de apremio, asi como eventualmente a solicitar el embargo suficiente sobre muebles y/o inmubles y/o inhibición general de vender o gravar sus bienes, informar dicha situación a las empresas de riezgo crediticio lo cual le acarreara mayores inconvenientes y costos, y la imposibilidad de efectuar transacciones de carácter bancario, financiero y/o económico e ingresar la infracción reclamada al regístro nacional de antecedentes de transito ( RENAT) y/o regístro provincial de antecedentes de transito ( REPAT) hecho que producirá efectos para la transferencia del vehículo y/o tramitar la licencia de conducir "" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
que hay que hacer ?? ::pe ...
yo creo que esto es totalmente anti-constitucional, y es mas.... mañana se lo mando al abogado, porque quiero saber si esta comuna tiene sus cámaras y sistema de infracciones habilitado y saber si realmente tiene la posibilidad de hacer todo esto que dicen..... yo creo que no.... pero hay que averiguarlo....

me olvidaba.... !!! lo que reclaman y me niego a pagar son $ 1247.04

abrazos !!

COBRITA!!! t comento q pujato esta facultado p inhibirte.. po lo menos dentro de la provicnia y t lo digo con conocimiento de causa. asesorate con tu abogado por tema de jurisdiccion pero x lo menos aca en rosario lo hacen y sino pagas t inhiben.. espero puedas zafar.
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN ...Willy
willy
Usuario casual
 
 
Socio # 7019
Diciembre 2009


71 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados