Multas... 2 sorpresas!

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor Guille el Jue Dic 16, 2010 8:20 pm desde Capital Federal, Argentina

de a poco estan haciendose la america ::N Tambien opino que no deberían abrocharte por 10 kmts. Esos montos deberían ser para cosas mas graves
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Dic 16, 2010 10:37 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Aporto historia no para hacerlos calentar mas ,sino para mostrar un poco mas lo mal que esta hecho todo:
Hace unos meses me avisa un amigo, que vive en mi anterior domicilio, que llega una multa con foto por exceso de velocidad en ruta 2, dolores, pase a 72 en zona de 60, pago voluntario 250 mangos,sino 570....
Me colgué, y cuando la fui a buscar ya se habia vencido el plazo para el pago voluntario, empezé a averiguar adonde pagar y no me la querian cobrar en ningun lado porque el pago voluntario estaba vencido y era la única fecha que tenía la boleta. Quería pagarla porque sabia que en poco tiempo iba a tener que hacer la ampliación del carnet y no queria pagar mas de 570. Me dijeron que esperara a que saltara ahi para pagarla, y que llegado el momento llorara un poco con el juez....
Hice el trámite del carnet en el registro de La Plata y no salió nada..... será porque se fijarán solo en las municipales pense... ::pe
La semana pasada vendí el auto con el que cometí la infracción, hay que pedir el formulario 13 I para poder hacer la transferencia, ese formulario declara que no hay infracciones pendientes de pago, me dijeron en el registro que si tenia infracciones ahi salta y que hasta que no fuera con la multa paga no me daban el 13I. Lo fuí a buscar con la guita en el bolsillo para pagar la multa.... nada, libre de infracciones...... el sistema es una risa.
Será que soy tan pero tan boludo que quiero pagar y no me cobran......
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor MFSFIAT600 el Jue Dic 16, 2010 11:01 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

arosselli escribió:Será que soy tan pero tan boludo que quiero pagar y no me cobran......


Si queres te paso una de las mias... :wink:

Los sistemas no estan integrados, asi que depende donde vivas, depende donde te hicieron la multa, depende si estan en red con los otros distritos... depende... cuack!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor RomeoCharlie el Jue Dic 16, 2010 11:13 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Marce,antes que pagues,averigua si es cierto que hay una tolerancia del 10 % en el exceso de velocidad.
Te comento esto,por que a mi me llegó una foto-multa donde yo superé en 2 Kms./hr. !!! y me absolvieron por ese motivo.
Eso ocurrió dentro de esta Provincia,desconozco como será en Baires.
SUERTE !!!!








Me alegro te hatas reído un rato :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor MFSFIAT600 el Jue Dic 16, 2010 11:17 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:Marce,antes que pagues,averigua si es cierto que hay una tolerancia del 10 % en el exceso de velocidad.
Te comento esto,por que a mi me llegó una foto-multa donde yo superé en 2 Kms./hr. !!! y me absolvieron por ese motivo.
Eso ocurrió dentro de esta Provincia,desconozco como será en Baires.
SUERTE !!!!








Me alegro te hatas reído un rato :wink:



Si, seria posible si la multa me hubiese llegado a casa en tiempo y forma (y llegado al fin), si me hubiese llegado en el momento para pago voluntario, luego para el descargo (lo hubiese hecho si asi lo consideraba)... pero me entero ayer de semejante hecho, con la sentencia del juez, archivese y enviese... en fin, al horrrno.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor MFSFIAT600 el Jue Dic 16, 2010 11:18 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

no puedo editar y no puedo eliminar este mensaje...


PD: como pari con este registro!!!!!!!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor RomeoCharlie el Jue Dic 16, 2010 11:20 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Ouch !!!
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor Nancy_Boy el Vie Dic 17, 2010 11:32 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Si no quieren llevarse mas sorpresas con foto-multas cambien su vehículo por un citroen 2cv.
Saludos
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor dae el Vie Dic 17, 2010 12:02 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

El 10% esta contemplado por un tema del margen de error permitido en el tablero, ademas de la velocidad de sobrepaso en el carril izq, pero todo eso lo tenes que llorar como si fuera que te hacen un favor, cuando en realidad lo que hacen es coger a todo al mundo y salvo que seas medio gay, recomiendes un 2cv o las 2 cosas (mas comun), te haces el hombre como que vos no le lloras a nadie y pagas cualquier boludez.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor MFSFIAT600 el Vie Dic 17, 2010 7:26 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:salvo que seas medio gay, recomiendes un 2cv o las 2 cosas (mas comun)
creo que en el caso a quien te referis... ambas cosas.
Dae, lo podria hacer si me hubiese enterado en primera o segunda instancia de la falta... pero jamas lo supe hasta antes de ayer...

Listo gente, pagadas, archivadas y bolsillo con peluza. :roll:

Saludos y gracias por sus consejos.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor maxarg31 el Mar Ene 04, 2011 9:37 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Anda y llorá la carta, decí que no podes pagar esa cifra, que te den un plan; paga una, renová el registro y después fijate


lamentablemente es la forma de querer hacer las cosas como corresponde, pero sin q nos roben ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
no estoy impulsando a q no paguemos un joraca, pero tampoco q no nos sarpen los bolsillos. a nosotros si nos cuesta conseguir el peso.
la de Gercho me parece buena idea ::S
ImagenImagenImagenImagen
maxarg31
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3591
Septiembre 2008


2471 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor javier troiano el Sab Ene 08, 2011 9:26 pm desde Santa Fe, Argentina

Cobrita yo tambien me comi la misma multa en pujato, las tiraba a la basura hasta que un dia me llego una que decia las palabras magicas(esas q te hacen correr un frio por la espalda): embargo sobre muebles y/o inmubles y/o inhibición general , me fui corriendo al cuervo para solo escuchar que me diga: "hay que pagar" , me comento que podian embargarme el vehiculo si no lo hacia, asi que se comunico con el estudio juridico de la comuna y me enviaron un hermoso talonario para abonar esa abultada cifra en comodas y convenientes cuotas en cualquier sucursal del banco frances: Ese es mi lindo e inolvidable recuerdo de ese pequeño pueblito llamado pujato!
Imagen
javier troiano
Usuario
 
 
Socio # 192
Diciembre 2005


1174 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor Valentino46 el Dom Ene 09, 2011 12:40 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Se zarpan mal....en algun momento se tiene que armar un revuelo con esto.... ::pe
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor KRRIZ-10R el Mié Ene 12, 2011 11:10 pm

AHORA, YO TENGO UNA DUDA, PORQUE ME FIJE EN UNA PAGINA DONDE COLOCANDO LA PATENTE APARECEN LAS MULTAS, OBVIAMENTE, JODIENDO CON LOS COMPAÑEROS DEL LABURO NOS FIJAMOS SI MI MOTO TENIA ALGUNA, QUEDE HELADO AL VER QUE ME HICIERON UNA MULTA POR UN LUGAR QUE NUNCA PASE EN MOTO (CALLE ALEM EN CAPITAL) LE PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, COMO MIERDA ME LLEGA LA MULTA SI YO NUNCA PASE POR AHI????? ::N EN LA PAGINA DECIA QUE LA MULTA ERA POR NO DETENERME EN UN CONTROL POLICIAL... (UNA VEZ QUE ANDO EN MOTO CON TODO EN REGLA...¿ NO VOY A PARAR POR UN CONTROL?) NO SE... EN ABRIL TENGO QUE RENOVAR EL REGISTRO... ASIQUE AHI VERE SI ME SALTA DICHA MULTA O NO... DESPUES LES CONTARE A VER QUE ONDA CON ESTE TEMA... SALUDOSSSSS
krriz
KRRIZ-10R
Usuario casual
 
 
Socio # 2986
Junio 2008


68 mensajes

Re: Multas... 2 sorpresas!

Notapor Maximiliano_S el Jue Ene 13, 2011 11:09 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

KRRIZ-10R escribió:AHORA, YO TENGO UNA DUDA, PORQUE ME FIJE EN UNA PAGINA DONDE COLOCANDO LA PATENTE APARECEN LAS MULTAS, OBVIAMENTE, JODIENDO CON LOS COMPAÑEROS DEL LABURO NOS FIJAMOS SI MI MOTO TENIA ALGUNA, QUEDE HELADO AL VER QUE ME HICIERON UNA MULTA POR UN LUGAR QUE NUNCA PASE EN MOTO (CALLE ALEM EN CAPITAL) LE PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, COMO MIERDA ME LLEGA LA MULTA SI YO NUNCA PASE POR AHI????? ::N EN LA PAGINA DECIA QUE LA MULTA ERA POR NO DETENERME EN UN CONTROL POLICIAL... (UNA VEZ QUE ANDO EN MOTO CON TODO EN REGLA...¿ NO VOY A PARAR POR UN CONTROL?) NO SE... EN ABRIL TENGO QUE RENOVAR EL REGISTRO... ASIQUE AHI VERE SI ME SALTA DICHA MULTA O NO... DESPUES LES CONTARE A VER QUE ONDA CON ESTE TEMA... SALUDOSSSSS


moto no pero a nosotros (mi novia y yo) nos llegaron dos multas de capital federal y nunca estuvimos en auto ahi asi que la maniobra fue la siguiente...

Carta documento (estan de re moda y garpan a full :lol: ), a la semana llego un acuse de recibo sin contestar nada y una semana despues entrando a estas paginas donde saltan las multas misteriosamente las multas habian desaparecido. ::N

DE CUARRRRRRRRRTA
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados