Consulta por rotura de casco en peaje

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Consulta por rotura de casco en peaje

Notapor Jacqui el Vie Abr 01, 2011 10:17 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ya tengo mi cheque!!!
Aun no voy a comprar otro ya que necesito juntar un poquito más, para el proximo. Fui honrada y pedi lo que verdaderamente sale. :lol: :lol: :lol:
Obviamente el proximo quisiera que sea un poquito mejor ::te , por lo cual tengo que poner una diferencia.
Ni bien tenga el nuevo lo posteo! :roll:
Gracias a todos por la onda! :D
Imagen
Jacqui
Usuario
 
 
Socio # 8612
Julio 2010


912 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta por rotura de casco en peaje

Notapor jchi69 el Vie Abr 01, 2011 10:40 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Genial! Te pagaron hasta el último peso, no te pichulearon.
El nuevo fijate que venga con sistema anti tarado de la cabina de peaje :doh
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta por rotura de casco en peaje

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Abr 01, 2011 11:08 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Juanchi, la semana pasada al cruzar el peaje de Hudson me toco en suerte una mina copada que me aviso que tenga cuidado al pasar por si se me llegaba a bajar la barrera mientras cruzaba, me explicó que tiene un tiempo para bajarse sola y yo estaba tardando un poco en guardar el vuelto en el guante. Asi que no se hasta que punto puede haber mala intencion del que opera en la cabina.
Lo correcto sería que tenga un sensor que baje la barrera solo después de que pasaste, asi no pasan estas cosas como le pasó a Jaqui y Leo o a mi.
Jaqui, me alegra que ya tengas el cheque, bien ahi!
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta por rotura de casco en peaje

Notapor jchi69 el Vie Abr 01, 2011 11:18 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

arosselli escribió:Juanchi, la semana pasada al cruzar el peaje de Hudson me toco en suerte una mina copada que me aviso que tenga cuidado al pasar por si se me llegaba a bajar la barrera mientras cruzaba, me explicó que tiene un tiempo para bajarse sola y yo estaba tardando un poco en guardar el vuelto en el guante. Asi que no se hasta que punto puede haber mala intencion del que opera en la cabina.
Lo correcto sería que tenga un sensor que baje la barrera solo después de que pasaste, asi no pasan estas cosas como le pasó a Jaqui y Leo o a mi.
Jaqui, me alegra que ya tengas el cheque, bien ahi!


Qué raro, juro que pensé que tenían sensores y que por eso los que se "colaban" si pasaban cerquita del que salía no se les bajaba la barrera (lo he visto hacer más de una vez)
A lo mejor eso se suma al sensor, cosa que si este falla no quede la barrera arriba. Aunque hasta ahora pensé que eso era manual en caso de falla (o de avivada criolla) ::pe
Igual, yo desde el relato de Jacqui relojeo la barrera constantemente mientras voy saliendo del pasillo hasta que definitivamente la traspase
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta por rotura de casco en peaje

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Abr 01, 2011 11:29 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:
arosselli escribió:Juanchi, la semana pasada al cruzar el peaje de Hudson me toco en suerte una mina copada que me aviso que tenga cuidado al pasar por si se me llegaba a bajar la barrera mientras cruzaba, me explicó que tiene un tiempo para bajarse sola y yo estaba tardando un poco en guardar el vuelto en el guante. Asi que no se hasta que punto puede haber mala intencion del que opera en la cabina.
Lo correcto sería que tenga un sensor que baje la barrera solo después de que pasaste, asi no pasan estas cosas como le pasó a Jaqui y Leo o a mi.
Jaqui, me alegra que ya tengas el cheque, bien ahi!


Qué raro, juro que pensé que tenían sensores y que por eso los que se "colaban" si pasaban cerquita del que salía no se les bajaba la barrera (lo he visto hacer más de una vez)
A lo mejor eso se suma al sensor, cosa que si este falla no quede la barrera arriba. Aunque hasta ahora pensé que eso era manual en caso de falla (o de avivada criolla) ::pe
Igual, yo desde el relato de Jacqui relojeo la barrera constantemente mientras voy saliendo del pasillo hasta que definitivamente la traspase


Yo también pensaba lo mismo, pero no daba para ponerse a seguirle preguntando porque ya me estaban puteando desde atras.
Además de relojear la barrera, salgo en diagonal para poder pasar por el lado derecho, que baja ultimo y te deja mas espacio libre.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta por rotura de casco en peaje

Notapor jchi69 el Vie Abr 01, 2011 11:46 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Jajjaaj, tal cual, yo hago lo mismo, lo más tirado para la derecha que me permitan los palitroques amarillos esos que pusieron para achicar el carril y resolver el espacio vacío que deja la barrera
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Kyliesic y 5 invitados