pregunta sobre VTV

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: pregunta sobre VTV

Notapor Maximiliano_S el Mié Dic 15, 2010 4:55 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

a mi los flacos que me atendieron en ningun momento me hicieron bajar de la moto, me hicieron poner primero una cibierta en el rodillo, despues la otra, y los pibes se me quedaron al lado para que no se vaya a ningun lado asi que por ese lado venite a hacer la vtv para aca que nadie se sube ni te la aceleran ni cosas raras.
Eso si, asegurate de tener la patente bien, los giros bien, y los tornillos que sean bi cromatizados porque si son de acero al carbono pavonados el gordo pajero que me desaprobo te va a desaprobar a vos tambien... ::lo



Sigo re caliente.... :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor cartman999 el Jue Dic 16, 2010 9:41 am

Buen día.
Gracias Lucas y Maximiliano! ::ap ::ap
Se dan cuenta como es?, en algunos lados si, en otros no... ::pe ::pe , es un quilombo este pais che!!... y bueno, me iré a la de Ituzaingo el sabado, sino llueve, y veo que onda... si no tengo garantias no voy a exponer la moto al pedo. Enviaré carta al seguro, etc. y haré el descargo correspondiente por cualquier posible/futuro quilombo (toquemos madera) ::re
La verdad que a esta altura del año no quiero más quilombos de ningún tipo (creo que nadie en ningún momento, no??).

Gente, si alguien sabe de como es en Ituzaingo, les agradeceré me informen.

Abrazos a todos!!
cartman999
Usuario casual
 
 
Socio # 8199
Mayo 2010


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor RomeoCharlie el Jue Dic 16, 2010 10:31 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Con el tema de los rodillos,yo también tenía cierto cag...zo,pero cuando me tocó,lo hice y cero drama.Nadie más que yo se subió a la moto y toda la buena onda los flacos que atendían,para el que le interese,el teléfono es: 011-4223-9104.
Creo que es zona Lomas de Zamora (no conozco,no soy de Bs.As.).Yo fui sin turno y tuve que esperar una bocha,pero los que tenían (turno),entraban de una.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor Maximiliano_S el Jue Dic 16, 2010 2:05 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:...toda la buena onda los flacos que atendían...


Contale de que color es tu moto para que se entere porque tuvieron tan buena onda con vos viejo bufarron :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor cartman999 el Vie Dic 17, 2010 1:07 pm

buenoooo, sin agreciones che!!, jajajaa

Bue, veremos que pasa mañana y les cuento mi experiencia por si a alguno le sirve (siempre y cuando no llueva, ya les dije).

Señores, garcias por la atención, saludos a todos!!!
cartman999
Usuario casual
 
 
Socio # 8199
Mayo 2010


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor Nancy_Boy el Sab Dic 18, 2010 9:37 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:Cuando fui,lo charlé al tipo con que era de Carlos Paz (estaba en Baires,acordate) y como él iba al Rally mundial,le dije que me llamara para esa fecha y cuando me tocó a mi (en realidad me colé je !) no prendía la luz de stop al presionar el freno delantero y me dice: Jefe,seguro que es el bulbo flojo,depués reviselo,yo le pongo que está todo Ok por si lo para un control !!!!


¡Que buen ejemplo!
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor RomeoCharlie el Sab Dic 18, 2010 10:00 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Nancy_Boy escribió:
gustavo peralta amaya escribió:Cuando fui,lo charlé al tipo con que era de Carlos Paz (estaba en Baires,acordate) y como él iba al Rally mundial,le dije que me llamara para esa fecha y cuando me tocó a mi (en realidad me colé je !) no prendía la luz de stop al presionar el freno delantero y me dice: Jefe,seguro que es el bulbo flojo,depués reviselo,yo le pongo que está todo Ok por si lo para un control !!!!


¡Que buen ejemplo!

Viste Carmelita ???
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor RomeoCharlie el Sab Dic 18, 2010 10:06 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Maximiliano_S escribió:
gustavo peralta amaya escribió:...toda la buena onda los flacos que atendían...


Contale de que color es tu moto para que se entere porque tuvieron tan buena onda con vos viejo bufarron :lol: :lol: :lol:

Mirá traidor,TODOS saben que mi Suzulky es muuuuuuuuuuuy maraca,pero tiene dignidad,no como OTRAS(...),que la van de guapas y son XX.
Y no me vengas con lo de "payador de Kawa",por que NUNCA tuve una y soy fana igual,en cambio vos..........dejás mucho que desear ::go ::go ::go




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te voy a agarrar cuando vengas a las mejores sierras del mundo y te voy a dar unos buenos besos :mrgreen:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor Mario Z el Sab Dic 18, 2010 11:19 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

cartman999 escribió:Ahora bien, les consulto a los que ya fueron por que me intriga y por que debería ir eeste fin de semana... te hacen subir la moto a los rodillos??, diganmen que no, o por lo menos, que tienen anclajes para poder realizar esta prueba, por que sino, ni en pedo la hago!!. ::N ::N

Alguien me dijo o leí (no recuerdo) que se la hicieron subir y entre 2 vagos se la sujetaban mientras la aceleraban... eso es una fucking locura ::lo ::lo ::lo ::lo !!!


Yo hice la VTV en Munro, sin problemas, acelerarla sólo para medir gases, ninguna locura unas 4000 RPM. En cuanto a los rodillos de frenado y las plataformas para suspensiones no es nada de temer, es perfectamente dominable y por las dudas te vigilan todo el tiempo de cerca. En mi caso lo hice con una vieja Kawa Z650, que en cuanto a peso y porte no difiere de tu moto (215 kg vacía), sí en $$$, pero andá tranquilo, no tiene porqué haber problemas

Saludos
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor Gerardo85 el Jue Dic 23, 2010 12:33 am

Maximiliano_S escribió:
Cesar escribió:No te agarres mas calentura!!

En mi caso jamas me pidieron el matafuego del auto... :roll: :roll:


ni siquiera se fijan si hay cinturones de seguridad!



todo bien cesar pero a mi me rebotaron la vtv loco, con el consecuente tramite de ir al registro, sacar una patente nueva, abonar, etc etc. si la vtv es verificacion tecnica vehicular, que carajo tiene que ver la chapa si estaba cortada para entrar en el portapatente loco????? Era la chapoa original...
Me andan las luces, las suspensiones, los frenos, cubierta trasera 0km y delantera con mas de medio uso... pero bue, es como decis vos, para que me caliento si despues en la calle andan autos como los que subi unos renglones mas arriba.

Despues te dicen que el cambio lo tiene que hacer uno... jaaaaaaaaaaaaaaaa, si cada vez que queres colaborar con algo haciendo bien te rompen el culo...



Mira, otra opcion que tenés es hacer la VTV en otra ciudad, ya que es totalmente una locura lo que te dijieron
debe ser un cana resentido, que no le gustan las motos
Gerardo85
Usuario casual
 
 
Socio # 9423
Diciembre 2010


25 mensajes

Re: pregunta sobre VTV

Notapor juangpz el Sab Dic 25, 2010 3:04 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Al final conseguí los giros, conseguí el vidrio de la optica delantera pero ahora fuí y habia 3 cuadras de cola... Esperaré que pase un poco el furor este pre-vacaciones e iré nuevamente.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: pregunta sobre VTV

Notapor Geo el Sab Dic 25, 2010 6:27 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Juan, cuando yo pase el 11 por la VTV de La Plata, me paso lo mismo que con el 600. Fue simple el tema, me dijeron: Si la pasas vos y se cae la moto el seguro no te cubre nada.
Cuidado con este dato, en todos los lugares debe ser lo mismo respecto a si le pasa algo a la moto.

Suerte ! ::S
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor juangpz el Sab Dic 25, 2010 9:51 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Geo escribió:Juan, cuando yo pase el 11 por la VTV de La Plata, me paso lo mismo que con el 600. Fue simple el tema, me dijeron: Si la pasas vos y se cae la moto el seguro no te cubre nada.
Cuidado con este dato, en todos los lugares debe ser lo mismo respecto a si le pasa algo a la moto.

Suerte ! ::S


Cuando hice la del 11 no me hicieron pasar por los rodillos, es más fué una boludez; así que veremos en esta.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: pregunta sobre VTV

Notapor kmx125 el Lun Ene 24, 2011 2:10 pm desde La Luna

gente, como viene el tema de las motos de 2T?,humooooooooooo, tienen que tener baliza también como las chinas?
El viento te sopla en la cara, marca un cambio de rumbo.
kmx125
Usuario casual
 
 
Socio # 6785
Octubre 2009


80 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor Christian 380W el Lun Ene 24, 2011 4:31 pm desde Capital Federal, Argentina

kmx125 escribió:gente, como viene el tema de las motos de 2T?,humooooooooooo, tienen que tener baliza también como las chinas?


Yo fui con la Tornado me dijeron toca la bocina, luces altas, bajas, giros y balizas...

Esta moto no viene con balizas ::pe pero si queres le doy con el giro para la izquierda y derecha rapido :lol:

El flaco se cago de risa y me dijo esta bien segui hasta el proximo puesto que ahi te entregan la tarjeta.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados