pregunta sobre VTV

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: pregunta sobre VTV

Notapor Valentino46 el Mié Dic 08, 2010 11:03 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Gracias por las respuestas, el tema es ese, las luces funcionan, los acrilicos no se consiguen ¿que hago, no puedo salir?

Los acrilicos se fabrican aca a pedido, solo hay que averiiguar.

Slx.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor juangpz el Jue Dic 09, 2010 12:11 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Valentino46 escribió:
juangpz escribió:Gracias por las respuestas, el tema es ese, las luces funcionan, los acrilicos no se consiguen ¿que hago, no puedo salir?

Los acrilicos se fabrican aca a pedido, solo hay que averiiguar.

Slx.


Gracias por el dato.
El problema es el tiempo, porque que si vendo el 11 estoy al horno, y sin VTV no salgo ya que no tengo ganas de pagar 700 mangos de multa si me agarran.
Los acrílicos de giro son los mismos de la Ninja EX 500, así que se consigue nacional, chino y original. El problema fué que donde fuí no tenian.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: pregunta sobre VTV

Notapor Milton499 el Jue Dic 09, 2010 10:25 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
Valentino46 escribió:
juangpz escribió:Gracias por las respuestas, el tema es ese, las luces funcionan, los acrilicos no se consiguen ¿que hago, no puedo salir?

Los acrilicos se fabrican aca a pedido, solo hay que averiiguar.

Slx.


Gracias por el dato.
El problema es el tiempo, porque que si vendo el 11 estoy al horno, y sin VTV no salgo ya que no tengo ganas de pagar 700 mangos de multa si me agarran.
Los acrílicos de giro son los mismos de la Ninja EX 500, así que se consigue nacional, chino y original. El problema fué que donde fuí no tenian.



Ponele una lampara(foco) de color ambar y listo,cuanto mucho. hace poco fui con Oscarco a hacer la vtv al VFR y a mi Ybr y te cuanto q yo tengo los acrilicos de los giros pintados de negros y lo único q se fijaron es en q parpadeen los giros,.posicion(si corresponde) baja, alta, bocina, los dos bulbos de freno, y te meten la manqguera por el escape,. NO MORE!!

ah!! y q pagues., a mi me cobraron $16, por hacerlo en termino y a Oscar creo q $34 por q la tenia vencida,.


Anda tranqui :mrgreen:
Honda CBX 200 Strada 00
Kawasaki EX 500 94
Honda Wave full 08
Kawasaki KLR 250 '90
Honda XLR 125 '00
Yamaha YBR 125 ED full 09´
Yamaha Axis '92
Yamaha New Crypton '11
Alfa Romeo 155 TS 2.0 '94
Chevrolet Celta LT 5pts '12
Derbi Hunter '97
Bajaj Rouser 220 F '13
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor escapeunico el Vie Dic 10, 2010 3:47 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Como te fue con la vtv?
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: pregunta sobre VTV

Notapor juangpz el Vie Dic 10, 2010 10:31 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ja Ja Ja !!! No tuve tiempo de ir todavia, lo que voy a hacer es si no consigo una optica que se pueda adaptar ponerle un acrilico y a las de giro si no la consigo le pongo una bombita ambar. Cuando lo haga les cuento.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: pregunta sobre VTV

Notapor escapeunico el Lun Dic 13, 2010 2:49 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Antes de comprar una óptica porque no te haces cortar un vidrio en alguna vidreria para la óptica o un acrílico transparente lo del giro compra uno del más barato y lo pones para la vtv después esperas lo que vas a poner definitivo
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: pregunta sobre VTV

Notapor Maximiliano_S el Lun Dic 13, 2010 2:56 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Comento por mi parte para no abrir un post nuevo al pedo... evidentemente los tramites a nivel nacional estan hechos a la medida de quien te atiende...

El sabado alrededor de las nueve y media de la mañana me presento en la VTV con mi chapa patente nueva pedida en el registro luego de abonar 65 pesitos argentinos a lo cual le pregunto a un muchacho quien me iba a ver la moto. Me responde que cual era el problema, le comente que me rebotaron la VTV como FALTA GRAVE tener la chapa cortada en la parte superior 10 mm para hacerla entrar en el portapatente (aclaro que tanto los numeros como las letras estaban impecables sin agujeros ni nada raro) y mirando la moto de aprox. 4 metros de distancia se llevo los papeles para volver a los 20 minutos y darme todas las cosas.
Una vez que vuelvo a casa, me fijo en el auto de mi novia y ella cuando hizo la VTV, no tenia matafuego y solo le hicieron una "observacion" y se la aprobaron...

::lo


Ahora pregunto, a mi me sancionaron con "falta grave" por la patente y a mi novia que en caso de incendio el auto bien gracias y le hacen una observacion??????????? ::lo ::lo ::lo


Que dificil que es luchar eh...

Si quieren escaneo las copias que nos dieron para que vean que no es joda eh
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor Cesar el Lun Dic 13, 2010 3:27 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

No te agarres mas calentura!!

En mi caso jamas me pidieron el matafuego del auto... :roll: :roll:


ni siquiera se fijan si hay cinturones de seguridad!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor juangpz el Lun Dic 13, 2010 3:33 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Matafuego??? La primera vez que lo escucho...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: pregunta sobre VTV

Notapor escapeunico el Lun Dic 13, 2010 3:42 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

A los camiones de la empresa le pidieron chaleco reelectivo pala ancha escoba casco cinta las que dicen peligro conos naranjas de 60 cm alto y demás cosas normales en misiones les piden un juego de sábanas blancas bolsas de residuos y algunas cosas más que no recuerdo
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: pregunta sobre VTV

Notapor Maximiliano_S el Lun Dic 13, 2010 3:44 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:No te agarres mas calentura!!

En mi caso jamas me pidieron el matafuego del auto... :roll: :roll:


ni siquiera se fijan si hay cinturones de seguridad!



todo bien cesar pero a mi me rebotaron la vtv loco, con el consecuente tramite de ir al registro, sacar una patente nueva, abonar, etc etc. si la vtv es verificacion tecnica vehicular, que carajo tiene que ver la chapa si estaba cortada para entrar en el portapatente loco????? Era la chapoa original...
Me andan las luces, las suspensiones, los frenos, cubierta trasera 0km y delantera con mas de medio uso... pero bue, es como decis vos, para que me caliento si despues en la calle andan autos como los que subi unos renglones mas arriba.

Despues te dicen que el cambio lo tiene que hacer uno... jaaaaaaaaaaaaaaaa, si cada vez que queres colaborar con algo haciendo bien te rompen el culo...
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor Cesar el Lun Dic 13, 2010 3:51 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo te recontra entiendo Maxi..

Te puse no te calientes por lo que iba a postear!!..jeje

porque en realidad SUMA para el engrane colectivo.

En realidad la VTV es un curro, si ponen en "severos" no les va nadie a verificar y el negocio no cierra.

Mi mecanico me conto que fue hacer la VTV salio y las 10 cuadras se le corto la rotula del gol la rueda quedo mirando para cualquier lado!!...

mi meca hace como yo, me toca la vtv y voy asi como esta el auto, si pasa, pasa y si no, arreglo lo que me dicen, antes pagaba una revision, al pepe.

Cuando fui con el R1, fue el extremo!, como se me activaba la alarma dentro del galpon, no la pude poner en marcha, asi que charlamos sobre la moto, pero no pudieron ni revisar los giros...jaja..y salio con fritas! :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor Maximiliano_S el Lun Dic 13, 2010 4:01 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

tengo mucha bronca en gral... ayer un policia ( 0 cerebro ya que es policia) doblo en U para parar a comprar cubanitos y yo venia en la moto, le toque bocina y me paso fino igual...
Este pais esta lleno de hijos de puta que no les calienta nada ni nadie... despues nos quejamos de los politicos pero como individuos no hacemos ni el mas minimo esfuerzo en preocuparnos por hacer las cosas como un pais que quiere ser serio.

Estoy re caliente, la VTV, el yuta hijo de puta ese que si le hago fuck you me para a dos cuadras, me mete preso y me caga a palo.

Estoy cansado de las injusticias, despues aparecen 19 muertos en un bondi que no estaba habilitado como paso y...

cambiar uno es facil pero es mas facil volver al pre-historismo o al no uso de razon que caracteriza a los animales y ultimamente a todo este pais...
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor cartman999 el Mié Dic 15, 2010 3:28 pm

Buenas... me sumo a los comentarios de todos Uds. a la bronca y demás... a mi, cuando tenia el clio tuneado, nunca me la aprobaron y ojo, no le faltaba nada, ni luces, ni colores de luces cambiados como hacen muchos, ni cinturones (controlaron hasta que funcionaran los inerciales!!!), balizas, matafuegos y la ultima vez hasta las sapitos!!, para finalmente pedirme plata, y como (tal vez) imbecil que soy (demasiado honesto?) le dije que se meta la oblea en el culo (no demasiado educado, jaja) que no pensaba darles un solo peso... ::go ::go ::go

Ahora bien, les consulto a los que ya fueron por que me intriga y por que debería ir eeste fin de semana... te hacen subir la moto a los rodillos??, diganmen que no, o por lo menos, que tienen anclajes para poder realizar esta prueba, por que sino, ni en pedo la hago!!. ::N ::N

Alguien me dijo o leí (no recuerdo) que se la hicieron subir y entre 2 vagos se la sujetaban mientras la aceleraban... eso es una fucking locura ::lo ::lo ::lo ::lo !!!, no quiero fanfarronear, yo tengo un Z750... quien la banca si se cae??, así sea un Zanela Sexy, se cae, se rompe o se lastiman los pibes de la VTV, ni hablar uno que va arriba... quien garpa??

Digan por favor que me equivoco y que solo controlan lo que leí, las luces, sonido, bocina y gases...

Un abrazo a la gente!!
cartman999
Usuario casual
 
 
Socio # 8199
Mayo 2010


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor k-lu el Mié Dic 15, 2010 3:38 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

en mi caso si me la hacen subir a los rodillos... se hablo mucho del tema en el foro
como todo en este pais es cuestion de suerte hay lugares que no, lugares que si y algunos otros tienen
unas bases armadas para las motos...

si se rompe ellos te pagan pero la amargura y kilombo juridico te lo comes vos..
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados