pregunta sobre VTV

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

pregunta sobre VTV

Notapor juangpz el Mar Dic 07, 2010 12:29 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La verdad que he preguntado y me han dado respuestas tan diversas que me animo a postearlo a ver si alguien sabe.
Tengo que hacerle la VTV a la Tengai, pero tuve la mala suerte que el vidrio de la optica delantera se desprendió y se cayó. Además me falta un acrilico de un giro, que ya está encargado y en viaje.
La cuestión es la siguiente ¿se puede hacer la VTV así o me sacan corriendo? La pregunta viene porque al ser un vehículo importado no siempre estan disponibles los repuestos, y sabia que por ejemplo si vas con un auto con el guardabarros picado no es un tema para excluirte de la revisación, así que si la luz funciona no sé si me pueden rechazar.
Espero comentarios de los que saben.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: pregunta sobre VTV

Notapor matimz el Mar Dic 07, 2010 12:47 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Hola Juan, yo fui hace un mes con un amigo a hacer la VTV, el fue con un fazer y no la paso porque justo no le funcionaba la luz alta, nada mas. Asi que calculo que si te falta el vidrio de la optica no creo que te pasen ok.
Es lo que pienso yo.
Saludos.
matimz
Usuario
 
 
Socio # 5264
Marzo 2009


222 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor Nashitoo el Mar Dic 07, 2010 12:48 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

mira si las luces andan no deberian decirte algo! ellos no pueden hacer reelevancia en la estetica de la moto si no que cumpla con los tildes que ellos tiene que llenar! es mi opinion pero no tengo experiencia con algo asi al respecto!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor RomeoCharlie el Mar Dic 07, 2010 12:55 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Mirá Juan,depende de como lo hayan atendido la noche anterior al que te hace la verificación.
Cuando fui,lo charlé al tipo con que era de Carlos Paz (estaba en Baires,acordate) y como él iba al Rally mundial,le dije que me llamara para esa fecha y cuando me tocó a mi (en realidad me colé je !) no prendía la luz de stop al presionar el freno delantero y me dice: Jefe,seguro que es el bulbo flojo,depués reviselo,yo le pongo que está todo Ok por si lo para un control !!!!
Así que suerte !!!

No te podrán prestar una óptica para hacer el VTV y la devolvés????
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor juangpz el Mar Dic 07, 2010 12:56 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gracias por las respuestas, el tema es ese, las luces funcionan, los acrilicos no se consiguen ¿que hago, no puedo salir?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: pregunta sobre VTV

Notapor escapeunico el Mar Dic 07, 2010 1:05 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

En lo de la óptica corta un acrílico transparente o un vidrio y en pegas con algún sellador de silicona lo del giro no se no hay algún genérico que salga pocos pesos y se lo colocas si es distintos a los otros y anda no tendrían porque bocharte es mi opinión
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: pregunta sobre VTV

Notapor k-lu el Mar Dic 07, 2010 10:32 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

En el 250 tengo colocado dos giros genericos colocados en la araña al costado de la optica y la optica esta con el vidrio rajado
y ya pase por 3 VTV en esas condiciones...

colgale giros genericos y un vidrio a la optica y proba.. si te rebotan tenes 45 dias (creo) para solucionar y volver sin tener que pagar otra vez..
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor Cesar el Mar Dic 07, 2010 11:04 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Juan ponele un acrilico pegado mas o menos a la optica y del giro dejalo asi.

cuando vas si te dice algo, del giro, lo perdiste cuando venias y sobre la optica, le decis que estas esperando el repuesto, la moto sale si o si verificada, talvez con la indicacion que antes de los 60 dias te presentes con el problema solucionado.

Pero podes circular tranquilamente, si se vence el plazo lo unico que pasa que vas a tener que pagar de nuevo la VTV, (lo cual por el valor, no te vas a hacer problemas) :wink:

Pero estoy casi seguro que no te la van a rechazar.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor dae el Mar Dic 07, 2010 12:25 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Luces solo te observan, no tenes que volver ni exime la circulacion.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor Maximiliano_S el Mar Dic 07, 2010 1:56 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

a mi los ladrones de bahia blanca me revotaron la VTV porque esta cortada la patente 10 mm en la parte superior para que calce en el portapatente y me deje poner la llave para sacar el asiento. O sea, no corte en ninguna parte donde se borren las letras ni los numeros pero me la rebotaron!!!!!!!!!!!!!

Gordo envidioso!!!!!!!!!!!! Como no tenes moto le queres cagar la vida a los demas con estupideces!!!!!!! Ojala no te toque un gordo de mierda como me paso a mi que me anda todo en la moto y me reboto la VTV como falta grave y en la ciudad andan autos hechos mierda como este. Vivan los controles!!!!!!!!


Imagen


Cito calle vieytes al 0, a 3 cuadras de la municipalidad


Ahhhh, este la debe tener porque tiene la patente entera, que boludo que soy... :roll:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor juangpz el Mar Dic 07, 2010 2:31 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gracias chicos, el jueves al mediodia me tiro el lance y después les cuento.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: pregunta sobre VTV

Notapor Cesar el Mar Dic 07, 2010 2:41 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:a mi los ladrones de bahia blanca me revotaron la VTV porque esta cortada la patente 10 mm en la parte superior para que calce en el portapatente y me deje poner la llave para sacar el asiento. O sea, no corte en ninguna parte donde se borren las letras ni los numeros pero me la rebotaron!!!!!!!!!!!!!

Gordo envidioso!!!!!!!!!!!! Como no tenes moto le queres cagar la vida a los demas con estupideces!!!!!!! Ojala no te toque un gordo de mierda como me paso a mi que me anda todo en la moto y me reboto la VTV como falta grave y en la ciudad andan autos hechos mierda como este. Vivan los controles!!!!!!!!


Imagen


Cito calle vieytes al 0, a 3 cuadras de la municipalidad


Ahhhh, este la debe tener porque tiene la patente entera, que boludo que soy... :roll:


jojo. maxi, imprimi esa foto, ponela en la burbuja de la moto entra a la planta de la vtv y reverifica !!

:twisted:

qu bronca que da !!! la put.. :evil:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor AlcheMyst el Mar Dic 07, 2010 2:59 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Gracias chicos, el jueves al mediodia me tiro el lance y después les cuento.


juan, no se respecto al resto, pero la luz de giro tiene que ser ámbar, si no tenés el plástico, ponele una bombilla ámbar, por las dudas...

suerte
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pregunta sobre VTV

Notapor juangpz el Mar Dic 07, 2010 3:01 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

AlcheMyst escribió:
juangpz escribió:Gracias chicos, el jueves al mediodia me tiro el lance y después les cuento.


juan, no se respecto al resto, pero la luz de giro tiene que ser ámbar, si no tenés el plástico, ponele una bombilla ámbar, por las dudas...

suerte


Eso lo habia pensado, ya que blanca me van a joder seguro.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: pregunta sobre VTV

Notapor AlcheMyst el Mar Dic 07, 2010 3:34 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
AlcheMyst escribió:
juangpz escribió:Gracias chicos, el jueves al mediodia me tiro el lance y después les cuento.


juan, no se respecto al resto, pero la luz de giro tiene que ser ámbar, si no tenés el plástico, ponele una bombilla ámbar, por las dudas...

suerte


Eso lo habia pensado, ya que blanca me van a joder seguro.


y lo harían teniendo la razón, por eso lo comentaba... con una bombilla ámbar sin plástico desconozco si estás en regla, pero al menos es mas discutible

salu2
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados