importar moto

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

importar moto

Notapor pitdog el Mié Nov 10, 2010 1:33 am

Tienen conocimiento en que forma se puede importar una moto usada. Mi sobrino es español nativo con ciudadania Argentina. y se viene a vivir aca mas precisamente a casa, queria ver que posibilidad hay de traerla de afuera y en que plazo puede llegar a venderse aca, en este caso a mi porque en concreto la traeria para quien les escribe.
Se le ocurre alguna idea cualquier data es bienvenida.
Escucho a las rutas llamarme.
son voces graves que me invitan a rodar.
dicen extrañar mi errante andar.
pedal a fondo, tierra adentro.
pitdog
Usuario casual
 
 
Socio # 4219
Noviembre 2008


91 mensajes
Avatar de Usuario


Re: importar moto

Notapor Christian 380W el Mié Nov 10, 2010 1:54 am desde Capital Federal, Argentina

pitdog escribió:Tienen conocimiento en que forma se puede importar una moto usada. Mi sobrino es español nativo con ciudadania Argentina. y se viene a vivir aca mas precisamente a casa, queria ver que posibilidad hay de traerla de afuera y en que plazo puede llegar a venderse aca, en este caso a mi porque en concreto la traeria para quien les escribe.
Se le ocurre alguna idea cualquier data es bienvenida.


Leete este post

viewtopic.php?f=13&t=11861&p=168490&hilit=importar#p168490

Saludos.-
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: importar moto

Notapor renegado2712 el Dom Ene 23, 2011 2:05 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

se puede traer, en aduana o cualquier despachante te informa del trámite. en la web de la AFIP(aduana) esta muy claro el procedimiento.
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados