hacer un wire transfer para comprar algo en USA

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

hacer un wire transfer para comprar algo en USA

Notapor krono el Mar Nov 09, 2010 1:47 am

hola

necesito comprar unas juntas de motor en USA; me contacte con el fabricante y me dice que me las envia por UPS previo pago mediante wire transfer...

que es?

cuanto sale?

como lo hago?

lei por ahi que me van a pedir papeles como para hacer una importacion?

es verdad?

son unas juntas pedorras de 40 USD nomas, no quiero tener que hacer un despelote

gracias
En defensa del motociclismo> http://www.motociudadanos.com/
krono
Usuario
 
 
Socio # 7807
Abril 2010


237 mensajes
Avatar de Usuario


Re: hacer un wire transfer para comprar algo en USA

Notapor srp22 el Mar Nov 09, 2010 7:30 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

La verdad no tengo ni idea de que se trata, pero en tu lugar buscaría las juntas en eBay y como método de envío USPS que es el correo oficial de USA. Vas a tener 0 problema.
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: hacer un wire transfer para comprar algo en USA

Notapor Doggy el Mar Nov 09, 2010 5:26 pm desde Palermo - Capital Federal

Si no me equivoco, el Wire Transfer es una Transferencia Bancaria. Tendrias que hablar con el banco donde tener tu cuenta(C/Ahorro o Corriente) o sino ir al banco del tipo de USA (aca se te complica) para depositarle en su cuenta. Es como cuando le compras a Dell que tiene la cuenta en el Citi Bank.

Saludos.
Doggy
Usuario casual
 
 
Socio # 8701
Agosto 2010


64 mensajes

Re: hacer un wire transfer para comprar algo en USA

Notapor Valentino46 el Mié Nov 10, 2010 12:16 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

krono escribió:hola

necesito comprar unas juntas de motor en USA; me contacte con el fabricante y me dice que me las envia por UPS previo pago mediante wire transfer...

que es?

cuanto sale?

como lo hago?

lei por ahi que me van a pedir papeles como para hacer una importacion?

es verdad?

son unas juntas pedorras de 40 USD nomas, no quiero tener que hacer un despelote

gracias


Andate a un western Union que te lo hacen , lastima q sea poca plata sale maso la mitad un wire, pero averigua yo no pregunte nunca por ahi no es asi.
Pero ellos lo hacen seguro.

Slds.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados