Multa x Exceso de Velocidad en Entre rios

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Multa x Exceso de Velocidad en Entre rios

Notapor emanunez el Lun Nov 08, 2010 2:08 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

gente, gracias por la data! estuve viendo en internet que hay opiniones diversas respecto del tema de la fotomulta. La carta que me llegó está a nombre de la Policia de Entre Rios, depto de seguridad vial blablabla. El tema es que no quiero dejar pasar el tiempo, aunque sea quiero hacer un descargo respecto de la multa pero para eso voy a necesitar algun abogado piola que me redacte algo formal y basado den articulos y leyes, como lo hacen ellos. ¿Alguien para recomentar? :D
porque tengo 5 dais habiles para responderles, igual mas tarde voy a probar con llamarlos a ver qué medicen...

gracias!!!!
Viajando a 600...........
emanunez
Usuario
 
 
Socio # 6182
Julio 2009


534 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multa x Exceso de Velocidad en Entre rios

Notapor dae el Lun Nov 08, 2010 2:34 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

En defensa del consumidor te pasan los modelos de carta documento
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multa x Exceso de Velocidad en Entre rios

Notapor natoch el Lun Nov 08, 2010 7:58 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

emanunez escribió:gente, gracias por la data! estuve viendo en internet que hay opiniones diversas respecto del tema de la fotomulta. La carta que me llegó está a nombre de la Policia de Entre Rios, depto de seguridad vial blablabla. El tema es que no quiero dejar pasar el tiempo, aunque sea quiero hacer un descargo respecto de la multa pero para eso voy a necesitar algun abogado piola que me redacte algo formal y basado den articulos y leyes, como lo hacen ellos. ¿Alguien para recomentar? :D
porque tengo 5 dais habiles para responderles, igual mas tarde voy a probar con llamarlos a ver qué medicen...

gracias!!!!


Tené en cuenta que si contestás te estás dando por notificado. Si no decís ni mú ellos no tienen ningún comprobante de que tomaste conocimiento del Acta de Infracción, o de la infracción misma.

Reitero que cada uno hace de su culo un colectivo y saca a pasear al que quiere, como dice una amiga. Pero Yo soy de la opinión que en estos casos en que los tipos están recontraescrachados por todos lados, que hay jurisprudencia en contra y que encima no son de tu jurisdicción, la más práctica es hacer un bollito y tirar la correspondencia en el cesto.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multa x Exceso de Velocidad en Entre rios

Notapor SirAlbert el Lun Nov 08, 2010 10:33 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

No garpes nada , ni contestes nada , es un curro :evil: y no pueden hacerte nada
A mi me llegaron de la localidad de Ubajay varias cartas con foto , bollito y a la basura .
Es un clásico de Entre Rios el negocio de las fotomultas . ::N
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multa x Exceso de Velocidad en Entre rios

Notapor emanunez el Jue Nov 11, 2010 9:44 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

ya llamé a entre rios. Lo que me dijeron es que mande un descargo, porque sino me pueden llegar a intimar via judicial y es peor.. Asi que mandaré un descargo por carta documento y listo. Me dijeron que tardan 3 meses en contestarme, que lo tienen que ver los abogados y blablabla...... ::lo
Viajando a 600...........
emanunez
Usuario
 
 
Socio # 6182
Julio 2009


534 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multa x Exceso de Velocidad en Entre rios

Notapor jchi69 el Jue Nov 11, 2010 10:35 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

ema, si vos no te notificaste de la multa (quiero decir, que ni vos ni nadie que viva en tu casa le firmó al cartero la recepción de la multa, sino que te la tiraron derecho viejo por debajo de la puerta) cualquier cosa que hagas te va a tener por notificado y se retrotraen los plazos de prescripción (es decir, el plazo que hace que una vez pasado ya no te la puedan reclamar más y es como si no existió nunca) y se vuelve a contar de cero.

Si querés pelearla, me parece perfecto porque por lo que comentás la multa está mal hecha. Pero sabé que como te dijeron, va a ser muuuuuuuy largo y siempre te arriesgás a que el funci de turno no quiera dar el brazo a torcer y tengas que seguir la movida judicialmente por más razón que tengas. Es habitual que para los municipios del interior, a los que el modelo de coparticipación tributaria de impuestos solo la leen en los diarios y algún otro librito ilustrado, como no tienen recursos para su gestión, no tienen como recaudar (generalmente pocos habitantes y por ende poco tributo) su mejor método de recaudación sea el de las multas aprovechando los vericuetos legales de las normativas de tránsito y el poco conocimiento y menor ganas de consultar con un profesional del ciudadano medio.

Ahora, tené en cuenta lo siguiente: las multas de tránsito prescriben a los dos años de labrada la infracción (el mismo día en que se cometió) ante la inacción del estado. Es decir, si no llegaron a notificarte, dos años desde que se hizo la multa. Si te notificaste y presentaste el descargo, dos años desde que presentaste el descargo y así desde cualquier momento en que hagas una presentación, se vuelve a computar el plazo de dos años, salvo que, después de toda la sustanciación de tu queja, se haya resuelto que la tenés que pagar. Ahí ya es otro tema.

Además, considerá que como todavía no se centralizó el sistema de tránsito, la multa que te hacen en entre ríos es válida en entre ríos y no a nivel nacional. Esto quiere decir, que no vas a poder vender la moto en entre ríos ni nadie de entre ríos la va a poder registrar a su nombre.

Tampoco podrías sacar el registro en entre ríos.

Hasta donde sé, no hay comunicación interjurisdiccional. Por eso acá en buenos aires, muchos antes de comprar o vender un usado procuran tener un libre deudas del lugar donde está registrado el vehículo y el libre deudas de capital.

Bueno, creo que con esto se completa la data que tenés que tener para poder tomar tu decisión bien informado de tus opciones.

Tus opciones son:

a) pagar (con el riesgo de no quedarte conforme)
b) pelear (con el riesgo de embroncarte aún más, pero si les ganás seguramente te quedes con una gran satisfacción)
c) hacerte el dolobu y dejar que prescriba (con los riesgos antes explicados)

Salutti y que lo resuelvas pronto de la mejor manera
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multa x Exceso de Velocidad en Entre rios

Notapor dae el Jue Nov 11, 2010 10:52 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jchi69 escribió:ema, si vos no te notificaste de la multa (quiero decir, que ni vos ni nadie que viva en tu casa le firmó al cartero la recepción de la multa, sino que te la tiraron derecho viejo por debajo de la puerta) cualquier cosa que hagas te va a tener por notificado y se retrotraen los plazos de prescripción (es decir, el plazo que hace que una vez pasado ya no te la puedan reclamar más y es como si no existió nunca) y se vuelve a contar de cero.

Si querés pelearla, me parece perfecto porque por lo que comentás la multa está mal hecha. Pero sabé que como te dijeron, va a ser muuuuuuuy largo y siempre te arriesgás a que el funci de turno no quiera dar el brazo a torcer y tengas que seguir la movida judicialmente por más razón que tengas. Es habitual que para los municipios del interior, a los que el modelo de coparticipación tributaria de impuestos solo la leen en los diarios y algún otro librito ilustrado, como no tienen recursos para su gestión, no tienen como recaudar (generalmente pocos habitantes y por ende poco tributo) su mejor método de recaudación sea el de las multas aprovechando los vericuetos legales de las normativas de tránsito y el poco conocimiento y menor ganas de consultar con un profesional del ciudadano medio.

Ahora, tené en cuenta lo siguiente: las multas de tránsito prescriben a los dos años de labrada la infracción (el mismo día en que se cometió) ante la inacción del estado. Es decir, si no llegaron a notificarte, dos años desde que se hizo la multa. Si te notificaste y presentaste el descargo, dos años desde que presentaste el descargo y así desde cualquier momento en que hagas una presentación, se vuelve a computar el plazo de dos años, salvo que, después de toda la sustanciación de tu queja, se haya resuelto que la tenés que pagar. Ahí ya es otro tema.

Además, considerá que como todavía no se centralizó el sistema de tránsito, la multa que te hacen en entre ríos es válida en entre ríos y no a nivel nacional. Esto quiere decir, que no vas a poder vender la moto en entre ríos ni nadie de entre ríos la va a poder registrar a su nombre.

Tampoco podrías sacar el registro en entre ríos.

Hasta donde sé, no hay comunicación interjurisdiccional. Por eso acá en buenos aires, muchos antes de comprar o vender un usado procuran tener un libre deudas del lugar donde está registrado el vehículo y el libre deudas de capital.

Bueno, creo que con esto se completa la data que tenés que tener para poder tomar tu decisión bien informado de tus opciones.

Tus opciones son:

a) pagar (con el riesgo de no quedarte conforme)
b) pelear (con el riesgo de embroncarte aún más, pero si les ganás seguramente te quedes con una gran satisfacción)
c) hacerte el dolobu y dejar que prescriba (con los riesgos antes explicados)

Salutti y que lo resuelvas pronto de la mejor manera



+10!! Dale mucha bola a jchi69 porque realmente te vas a meter en un chaleco de balas..

Aclaro algunos puntos..

Ahora, tené en cuenta lo siguiente: las multas de tránsito prescriben a los dos años de labrada la infracción (el mismo día en que se cometió) ante la inacción del estado.


En algunas jurisdicciones hay "faltas graves" que no son faltas sino contravenciones, por tanto al estar caratuladas como delito (lo cual permite dias de arresto) no prescribe a los 2 sino a los 4 años, OJO.

Además, considerá que como todavía no se centralizó el sistema de tránsito, la multa que te hacen en entre ríos es válida en entre ríos y no a nivel nacional. Esto quiere decir, que no vas a poder vender la moto en entre ríos ni nadie de entre ríos la va a poder registrar a su nombre.


Actualmente el sistema unificado de infracciones, que si bien de unificado tiene poco, hace consultas en varios municipio y no te quiero mentir pero en el ultimo 03 que firme me parecio ver un par de localidades de entre rios. Esto quiere decir que siempre tenes la posibilidad de perder la chance de transferir, aun aunque hoy no estuviera se incorporan municipios a razon de 2 por mes al sistema unificado.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multa x Exceso de Velocidad en Entre rios

Notapor sergiozx12ninja el Jue Nov 11, 2010 5:33 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

a mi...conmultas y fotomultas...me llenaron las pel...
me canse de ir al banco nacion...a pagarlas...de entre rios...habran sido 12 maso...
ahora la patente de la moto...no la lavo mas...que le saquen foto al traste de mi chica...
ybr125 16...x intento de robo del 6
xre300 rally
xj6s diversión (09 y 16)
kawasaki land rover...alias klr!!!
cbx250 twister (08 y 13)
zx12r ninja
zzr750 ninja
storm
imsa road 150 09...la chini...la mejorrrrrrrrrrrrrr
sergiozx12ninja
Usuario casual
 
 
Socio # 9066
Octubre 2010


193 mensajes

Re: Multa x Exceso de Velocidad en Entre rios

Notapor dae el Jue Nov 11, 2010 5:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha En ese caso llevala limpita porque parece que si sale alguien mas que el conductor en la foto, no sirve! OJO No es seguro.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multa x Exceso de Velocidad en Entre rios

Notapor escapeunico el Jue Nov 11, 2010 7:33 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Y para desvirtuar un poco:
Solohechos, Vos fuiste
Intendente de Santa Ana?.
En que período?. Te tengo
que conocer, trabajo
bastante con los
Intendentes, y de Santa
Ana creo que del '98 para
acá los conocí a todos.

Mi tío adolfo potschka hace casi dos períodos para atrás fue tristemente conocido no por chorro sino por tonto porque una embarazada dijo que la obligaba a trabajar en el plan trabajar digamos la verdad quién trabajaba con esos planes . Otro tema es legal si te escráchan con un paquete y te envían la foto que se nota que no vas sólo no es violación a la intimidad?
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Multa x Exceso de Velocidad en Entre rios

Notapor ElTioLobo el Sab Nov 13, 2010 10:45 am desde Rosario, Santa Fe

aca tenes algo que te puede ayudar, incluso tenes un pdf con el modelo de descargo para multas por alta velocidad en entre rios :P (parece que los muchachos se llevan todos los premios)

http://www.vialidad.gov.ar/multas/multa ... aficas.php

la velocidad maxima en rutas no es 110 ? porque si es asi e ibas a 126 estabas execido del 10%
Velocidad maxima ? La que permita la maneta derecha.
ElTioLobo
Usuario
 
 
Socio # 5749
Mayo 2009


327 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multa x Exceso de Velocidad en Entre rios

Notapor alemique el Mié Nov 17, 2010 12:03 am

Estimado, te comento que hace un par de meses viaje a Misiones desde mi Provincia - San Juan.- Esto es alrededor de 2300km. Hice noche en Rosario y al otro dia llegue a las Cataratas.- 8 dias despues volvi y al mes me empezaron a llegar multas.- Son 3. Una de Misiones, una de Entre Rios y una de Corrientes.- Te comento que me dirigi al juzgado de faltas de mi Provincia, a fin de entablar la interjurisdiccionalidad, art. 71 de la ley de transito, asi la causa se remite al Juez competente de mi domicilio.- (Resido a mas de 60 km del asiento del juzgado).- En definitiva, se ofició a Entre RIos a fin de que remita la causa a esta jurisdiccion, sin haber aun respondido nada al respecto.-

Una de las multas es por exceso de velocidad (Corrientes).- te mando este modelo y vos editalo de tal manera que te queden los datos de tu multa.-

SOLICITA INTERJURISDICCIONALIDAD - EFECTUA DESCARGO - OFRECE PRUEBAS - PLANTEA NULIDAD.-
Señor Juez de Faltas:
XXXXXXXXXXXXXX, por derecho propio, con domicilio real y constituyendo domicilio legal en calle xxxxxxxxxx, Capital, Provincia de San Juan; ante V.S. me presento y digo:
I- EXHORTO:
Que habiéndoseme atribuido una contravención por infracción a las disposiciones de tránsito en Acta de Infracción Nº xxxxxxx, por la Municipalidad del Departamento XXXXXX, Provincia de XXXXX, y en razón de lo dispuesto por el art. 71 de la ley Nº 24.449, vengo a solicitarle a V.S. aplique la interjurisdiccionalidad a fin de que la presente causa tramite ante el Juez competente de mi domicilio.-
II- HECHOS:
Que el día 19 de agosto del cte. año, me he notificado de la supuesta infracción que se me pretende imputar según acta Nº 90436, - por circular el día 12 de julio de 2010, en la Ruta Nacional 14, km 590, zona urbanizada, a velocidad superior que la permitida -; la cual fue recibida en forma totalmente irregular en su metodología, ya que fue arrojada en la vereda de mi casa, por lo que desde ya impugno la notificación de NULA de NULIDAD ABSOLUTA e INSANABLE, debido al incumplimiento de los requisitos formales que impone la legislación vigente.-
Asimismo, planteo la Incompetencia del Municipio de XXXXXX, Provincia de XXXXXXX, para la aplicación de penalidad alguna, atento que la zona en la que se afirma la presunta contravención es de Jurisdicción Nacional, como tal sujeta a las normas de carácter federal ajenas al ordenamiento por ordenanzas, y por ende de inaceptable competencia de dicho Municipio para iniciar procesos contravencionales que claramente exorbitan de su ámbito de aplicación como autoridad municipal.-
En cuanto a los hechos que se me endilgan debo señalar que al momento de efectuada la fotografía sobre la supuesta infracción que se me imputa, niego haber estado conduciendo dicho automóvil, como así también niego haber transitado por el lugar que mencionan en la fecha y hora indicada, considerando que la imputación es absolutamente improcedente, defectuosa e ilegal.-
Lo expuesto en el párrafo anterior da sustento al planteo de nulidad del mecanismo que se intenta utilizar para acreditar la presunta infracción, por no encontrarse como mecanismo autorizado, la utilización de presuntas cámaras fotográficas (o como dicen en la notificación constatación de infracciones mediante la utilización de dispositivo de captura e imágenes) como medio idóneo para acreditar la aludida falta, que obra en la supuesta acta de infracción de donde surge que circulaba a una velocidad superior que la permitida.-
Todo mecanismo que intente ser utilizado como medio idóneo para acreditar hechos con día, hora y automóviles en movimiento deben cumplir con la norma nacional que habilite su uso, así como las homologaciones pertinentes de las autoridades nacionales o provinciales, situación que debe ser insertada en el acta de infracción para su cotejo, así como la vigencia de buen funcionamiento otorgada por el fabricante. Nada de ello surge del acta, la que debe ser considerada nula de nulidad absoluta por los múltiples vicios que presenta.
Con relación al presunto Cinemómetro “TIPO RADAR” ya es sabido que el mismo no mide con precisión, pero al elegir sectores de camino donde la velocidad máxima es de 60 km/h, en forma oculta, y no donde debe velarse por la seguridad vial, esconde un solo y único objetivo, esto es RECAUDAR, sin importar los medios para dicho fin, aun cuando impliquen violar el debido proceso adjetivo.-
Cuando refiero que el cinemómetro no mide bien, es que los mismos deben encontrase homologados por la Secretaria de Comercio e Industria de La Nación conforme resolución 758/98 SYCIN y la ley 25.650, pero ello, o sea que exista homologación no inhibe a que los aparatos de medición y las actas que se labran en consecuencia releven al Municipio de colocar en las mismas, en forma fehaciente, la vigencia a la que alude el artículo 4 de la Resolución citada que dice: “la autorización de uso a que se hace referencia en el artículo anterior no significa el reconocimiento del modelo aprobado una vez vencido el plazo en él estipulado, debiendo los fabricantes, tenedores usuarios o licenciatarios de los mismos, someter los instrumentos de medición a las correspondientes aprobaciones de modelos y verificaciones”. De allí entonces que cuando la ley 25.650 prescribe: “Prohíbase el uso del sistema metrológica y técnica establecida por resolución nº 753/98- SYCIN” se considera que debe estar homologado y vigente, debiendo ser denunciado en el acta de contravención bajo pena de nulidad.-
Al respecto debe tenerse en cuenta que resulta de dudosa constitucionalidad el uso de Radar Fotográfico, el cual es utilizado en forma furtiva y cuya utilidad reside en su función preventiva. En tal sentido se viola expresamente el Art. 70, Inc. 3 de la ley 24.449 cuando ordena que la autoridad de aplicación deba identificarse ante el presunto infractor, indicándole la dependencia a la que pertenece. El espíritu de la ley es asegurar la vigencia del debido proceso adjetivo- art. 69 a) Ley 24.449- y el derecho de defensa constitucionalmente reconocido (Art. 18 CN). Situación que no se alcanza a cumplimentar con una intimación a efectuar el pago de una multa desconociendo la autoridad de la que emana el acta de infracción y el presupuesto fáctico que rodea el hecho.-
Niego, además, que el funcionario público que suscribió el acta, haya estado presente al momento de constatarse la infracción, dejando planteado, mi derecho a iniciar acciones penales por abuso de autoridad y civiles por las consecuencias al verificar un claro abuso de autoridad tipificado por el Código Penal, en razón de que surge claramente como se ha violado el debido proceso, al iniciar una causa contravencional que no ofrece de manera circunstanciada el relato de los hechos.-
Asimismo, niego que el Municipio sea competente para labrar actas de contravención en una zona de Jurisdiccional Nacional, que el aparato tecnológico este homologado por la autoridad de aplicación, y niego haber excedido el límite máximo de velocidad permitido por la Ley Nacional de Tránsito por no conducir el automóvil en cuestión al momento de efectuarse la fotografía, solicitando a V.S. disponga la suspensión de toda ejecución de la multa hasta que se me sustancie el presente recurso.-
Ofrezco como prueba: A) Informativa: 1.- Líbrese oficio a la Dirección Nacional de Vialidad con asiento en calle Julio A. Roca 738, piso 8 Cap. Fed, para que informe sobre la jurisdicción de la Ruta Nacional Nº 14, Km 590, en su paso por la Municipalidad de XXXXXXX, Provincia de XXXXXXXXXX.- Se informe si se encuentran autorizados radares en la Ruta Nacional N° 14 en la localidad de xxxxxxx, y si se encuentran autorizadas la colocación de cámaras en zona de camino nacional. 2.- Al Órgano de control de concesiones viales con asiento en la calle Hipólito Irigoyen 250 Cap Fed. a fin de que informe sobre los mismos extremos señalados para la Dirección Nacional de Vialidad. 3.- A la Secretaria de Comercio de la Nación para que informe si se encuentran homologadas las cámaras o videos de los que se emitan fotos para acreditar infracciones por exceso de velocidad y si ello es suficiente o debe contarse con la respectiva garantía periódica de buen funcionamiento realizada por el fabricante. 4.- Al Municipio de XXXXXXXXXXX, para que a través del funcionario competente y bajo apercibimiento de falso testimonio, informe si cuenta entre sus agentes al presunto Inspector que labró el acta, lugar de prestación de servicio del mismo, se remita constancia de asistencia en el Municipio correspondiente al día de la infracción y a la hora en que se dice se produjo el hecho.-
III.- PETITORIO:
Por todo lo expuesto solicito se deje sin efecto el acta de infracción labrada, por encontrase viciado de nulidad el procedimiento llevado a cabo, bajo apercibimiento de iniciar acciones judiciales civiles y penales, debiendo continuarse el trámite de la presente causa en la jurisdicción de mi domicilio tal como lo previene la Ley de Tránsito, artículo 69 inc. H, que expresa: “…Permitir la remisión de los antecedentes a la jurisdicción del domicilio del presunto infractor, cuando éste se encuentre a más de 60 kilómetros del asiento del juzgado que corresponda a la jurisdicción en la que cometió la infracción, a efectos de que en ella pueda ser juzgado o cumplir la condena…”.-
Proveer de conformidad,
Sera Justicia.-

eSPERO que te sirva.- Igual te comento que en las otras dos fotomultas, me contestaron sin importarles el descargo que hice, sacaron sentencia y esta en tramite de apelacion.-
Imagen
alemique
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9316
Noviembre 2010


7 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multa x Exceso de Velocidad en Entre rios

Notapor emanunez el Mié Nov 17, 2010 11:53 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

muchas gracias gente por la info!!!!! ayer mandé el descargo por correo argentino... ahora habrá que esperar a ver qué dicen... :D
Viajando a 600...........
emanunez
Usuario
 
 
Socio # 6182
Julio 2009


534 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multa x Exceso de Velocidad en Entre rios

Notapor dae el Mié Nov 17, 2010 12:11 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

alemique , las multas fueron x el coche o la moto?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Multa x Exceso de Velocidad en Entre rios

Notapor asclepios el Mié Nov 17, 2010 12:47 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

emanunez escribió:muchas gracias gente por la info!!!!! ayer mandé el descargo por correo argentino... ahora habrá que esperar a ver qué dicen... :D


Suerte Ema...!!!

Yo prefiero dejarlas durmiendo hasta nuevo aviso, total ya casi pasó un año, falta otro y listo... ::re
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados