me vino una multa de CABA y no es mia!!!!!!!

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: me vino una multa de CABA y no es mia!!!!!!!

Notapor kawazeta09 el Dom Oct 31, 2010 1:50 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

HAY DIOS! ESAS COSAS PASAN EH! A MI ME PASO HACE UNOS MESES,ME LLEGO UNA MULTA DE CAPITAL POR CRUZAR SEMAFORO EN ROJO,MI PATENTE,MI NOMBRE Y APELLIDO PERO EN EL ACTA DICE MOTOCICLETA,PERO ESA PATENTE ES DE MI AUTO,Q ADEMAS JAJA LO TENGO EN EL GARAGE DE MI CASA (POR CHOQUE) YA HACE 2 AÑOS Y COMPLETAMENTE DESARMADO ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo
kawazeta09
Usuario
 
 
Socio # 7249
Enero 2010


450 mensajes

Re: me vino una multa de CABA y no es mia!!!!!!!

Notapor feretromc el Dom Oct 31, 2010 9:01 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Maximiliano_S escribió:Como dice el titulo, me llego una citacion por una multa que cometi (cruzar un semaforo con luz roja) aparentemente el dia 20 de agosto en calle Brasil y Gral Hornos, y me citan a Pellegrini 211. Lo mas comico que para esa fecha yo ni siquiera estaba en el pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::lo
No se como hacer para decirle a Macri que no me la ponga y no se por donde arrancar porque si o si tengo que presentarme en Buenos Aires. Si voy para alla es para verlos a uds pero no para ir a darle de comer a este inepto.

Escucho sugerencias gente y gracias



Me llegaron 5 multas iguales a las tuyas.
Es mi dirección, pero no es mi nombre, ni auto (es mas, no tengo auto... son peligrosos)

La solución es simple... las tirás a la mierda.
Quise ser un ciudadano correcto. Fui a una CGP y nadie sabía que decirme.
En realidad... todos me hacían la misma estupida pregunta "¿seguro que no es tu auto?"

Asi que consulté con un abogado.
Me dijo que la multa es para un vehiculo, dominio y persona que tenga registrado ese vehiculo.
La dirección no tiene nada que ver, ni quedás involucrado en nada.
saludos, favio
feretromc
Usuario casual
 
 
Socio # 2921
Junio 2008


153 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me vino una multa de CABA y no es mia!!!!!!!

Notapor Maximiliano_S el Lun Nov 01, 2010 8:53 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Gracias gente, momentaneamente se esta hablando con un abogado el tema y se va a seguir por esta vía lamentablemente. Como tienen mala predisposición para responderte por teléfono y no saben nada no me queda otra que poner alguien que se ocupe del tema. Ya veremos como resulta todo.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me vino una multa de CABA y no es mia!!!!!!!

Notapor Maximiliano_S el Jue Dic 16, 2010 8:31 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

A quien le interese y le pueda ser de utilidad... se mando una carta documento, a los dias recibimos el conforme de que la habian recibido.
En el dia de ayer entrando al registro este donde se pueden ver las infracciones ya no estaban mas, las borraron :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me vino una multa de CABA y no es mia!!!!!!!

Notapor Cesar el Jue Dic 16, 2010 1:27 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:A quien le interese y le pueda ser de utilidad... se mando una carta documento, a los dias recibimos el conforme de que la habian recibido.
En el dia de ayer entrando al registro este donde se pueden ver las infracciones ya no estaban mas, las borraron :mrgreen:



Joya en la carta documento hubieras especificado que los gastos ocacionados, (carta documento,abogados,etc) se deben hacer cargo. Para romperles las bolas del mismo modo que te hicieron a vos...porque pagar nunca ! :evil:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me vino una multa de CABA y no es mia!!!!!!!

Notapor Maximiliano_S el Jue Dic 16, 2010 1:59 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Joya en la carta documento hubieras especificado que los gastos ocacionados, (carta documento,abogados,etc) se deben hacer cargo. Para romperles las bolas del mismo modo que te hicieron a vos...porque pagar nunca ! :evil:


Jajajaja a vos te cabe mas el bondi que a mi Cesar... Ya esta, fue un error (grosero y asqueroso) que cualquiera puede cometer. Espero quede por ahi asentado que por hacer una multa al auto no jodan mas con pelotudeces.
Lo bueno de esto es dejar esta info por si mañana le pasa a alguien y saber como actuar para que no te empomen.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me vino una multa de CABA y no es mia!!!!!!!

Notapor nacho81 el Vie Feb 18, 2011 7:27 pm

HOLA CHICOS,LES QUERIA HACER UNA PREGUNTA, AYER EN CASA ME LLEGO UNA MULTA DEL 2009 DE LA PROVINCIA DE CORDOBA POR ANDAR POR AUTOPISTA DE DIA CON LAS LUZ APAGADA DE MI EX MOTO DIGO EX POR EN EL MISMO AÑO 2009 LA VENDI.DE 485 PESOS, ACA VA LA PREGUNTA DEL MILLON LA PAGO O NO?UN PAR ME DIJERON QUE ME VA A JODER PARA RENOVAR EL REGISTRO PERO HOY FUI A AMPLIAR MI REGISTRA A LA CATEGORIA A3 MAS DE 300CC Y NO ME DIJERON NADA, NO SE QUE HACER, QUE LES PARECE QUE AGA? DESDE YA MUCHAS GRACIAS...
nacho81
Usuario casual
 
 
Socio # 9528
Diciembre 2010


67 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados