me vino una multa de CABA y no es mia!!!!!!!

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

me vino una multa de CABA y no es mia!!!!!!!

Notapor Maximiliano_S el Vie Oct 22, 2010 8:41 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Como dice el titulo, me llego una citacion por una multa que cometi (cruzar un semaforo con luz roja) aparentemente el dia 20 de agosto en calle Brasil y Gral Hornos, y me citan a Pellegrini 211. Lo mas comico que para esa fecha yo ni siquiera estaba en el pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::lo
No se como hacer para decirle a Macri que no me la ponga y no se por donde arrancar porque si o si tengo que presentarme en Buenos Aires. Si voy para alla es para verlos a uds pero no para ir a darle de comer a este inepto.

Escucho sugerencias gente y gracias
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me vino una multa de CABA y no es mia!!!!!!!

Notapor Guille el Vie Oct 22, 2010 8:47 am desde Capital Federal, Argentina

pero es tu moto? si es asi, vas a tener que presentar un descargo, ahora si tenes que viajar deberían hacerse cargo e indemnizarte si se han equivocado segun defensa del consumidor. Comunicate primero al 0800 a ver que dicen :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me vino una multa de CABA y no es mia!!!!!!!

Notapor Maximiliano_S el Vie Oct 22, 2010 8:57 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:pero es tu moto? si es asi, vas a tener que presentar un descargo, ahora si tenes que viajar deberían hacerse cargo e indemnizarte si se han equivocado segun defensa del consumidor. Comunicate primero al 0800 a ver que dicen :wink:


Perdon, me olvide de decir que es del auto!!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me vino una multa de CABA y no es mia!!!!!!!

Notapor Guille el Vie Oct 22, 2010 9:01 am desde Capital Federal, Argentina

Maximiliano_S escribió:
Guille escribió:pero es tu moto? si es asi, vas a tener que presentar un descargo, ahora si tenes que viajar deberían hacerse cargo e indemnizarte si se han equivocado segun defensa del consumidor. Comunicate primero al 0800 a ver que dicen :wink:


Perdon, me olvide de decir que es del auto!!!!!


pero es tuyo? por ahi alguno andaba con patente trucha y coincide con tu nro. si se trata de otro auto , ni me molesto en apelarla con una nota debería alcanzar. Una vez me pasó algo similar pero era un taxi y el acta estaba hecha a mano, solo les informé que no era mi auto y quedó en la nada.
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me vino una multa de CABA y no es mia!!!!!!!

Notapor Maximiliano_S el Vie Oct 22, 2010 9:05 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:pero es tuyo? por ahi alguno andaba con patente trucha y coincide con tu nro. si se trata de otro auto , ni me molesto en apelarla con una nota debería alcanzar. Una vez me pasó algo similar pero era un taxi y el acta estaba hecha a mano, solo les informé que no era mi auto y quedó en la nada.


La cosa es asi... la nota donde me pide que me presente tira todos los datos con patente pero en ningun lado dice que el auto de marca tanto color tanto chapa tanto cruzo un semaforo en rojo. Unicamente salta la patente y bueno, como todos saben los datos del titular que quedaron pegados en el papel donde me citan por la infraccion.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me vino una multa de CABA y no es mia!!!!!!!

Notapor Christian 380W el Vie Oct 22, 2010 9:12 am desde Capital Federal, Argentina

Maximiliano_S escribió:
Guille escribió:pero es tuyo? por ahi alguno andaba con patente trucha y coincide con tu nro. si se trata de otro auto , ni me molesto en apelarla con una nota debería alcanzar. Una vez me pasó algo similar pero era un taxi y el acta estaba hecha a mano, solo les informé que no era mi auto y quedó en la nada.


La cosa es asi... la nota donde me pide que me presente tira todos los datos con patente pero en ningun lado dice que el auto de marca tanto color tanto chapa tanto cruzo un semaforo en rojo. Unicamente salta la patente y bueno, como todos saben los datos del titular que quedaron pegados en el papel donde me citan por la infraccion.


Si la multa no especifica el modelo del auto, color, etc.. el juez la anula.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me vino una multa de CABA y no es mia!!!!!!!

Notapor Nashitoo el Vie Oct 22, 2010 10:43 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Maxi a quien le dejaste la llaves del coche?? jajaj
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me vino una multa de CABA y no es mia!!!!!!!

Notapor dae el Vie Oct 22, 2010 11:15 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Dependiendo si lo tenes que vender / renovar el registro antes que prescriba podes dejarla asi y una vez prescripta presentarte, o como te dice marto rechazar la multa por improcedente. La otra es que vayas al controlador, el cual te va ir haciendo tomar temperatura.. te vas a comer una cola, luego vas a hablar con un secretario que te va decir que no le importa lo que tengas para decir, pero que o pagas o si queres explicar algo al juez perdes el pago voluntario (los descuentos), y despues de esperar a que el juez se digne a atenderte, explicarle con ticket en mano que estabas fuera del pais, que faltan datos, y que nadie en tu familia uso el auto.. no se, vos fijate segun que tan hinchada tengas las pelotas, porque si despues de hacer todo eso te dice "chupala y paga el doble ahora", posiblemente prendas fuego el 2do piso.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me vino una multa de CABA y no es mia!!!!!!!

Notapor Maximiliano_S el Vie Oct 22, 2010 11:44 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Nahitoo... respuesta a tu pregunta ::pe

Dae, espero que no sea tan asi, yo no puedo creer como labran un acta y en la citacion no te ponen a que auto corresponde...

Cuando haga tiempo cuento en que quedo esto...

Espero que sea como dijo chris...
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me vino una multa de CABA y no es mia!!!!!!!

Notapor Guille el Vie Oct 22, 2010 1:37 pm desde Capital Federal, Argentina

fijate aqui

http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/se ... ciones.php

a ver que dice. Por lo que contas es un acta a mano y pueden haber mandano fruta. Llamá a CABA y contales directamente que no sos de estos pagos, ellos deben saber de que auto se trata :|
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me vino una multa de CABA y no es mia!!!!!!!

Notapor Maximiliano_S el Vie Oct 22, 2010 3:02 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:fijate aqui

http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/se ... ciones.php

a ver que dice. Por lo que contas es un acta a mano y pueden haber mandano fruta. Llamá a CABA y contales directamente que no sos de estos pagos, ellos deben saber de que auto se trata :|


GRANDE GUILLE!!!! Te comento que llamar llamo mi novia y no le dieron ni la hora, dijeron que mande un mail con el telefono asi la llamaban y con una copia de la tarjeta verde a lo cual le dije que no mande escaneado un choto, que llamen por telefono para que contesten los datos asi que ahora estamos esperando a ver si llaman o no...
El estado de lo que me hiciste poner es lo mismo que en la citacion, "Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)"

Lo que me preocupo fue que cuando puse la patente ademas de esa luz roja me salto otra infraccion por Conducir utilizando Celular / Auriculares / Reproductor de video del año 2008

??????? Esto viene para largo me parece eh... :?
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me vino una multa de CABA y no es mia!!!!!!!

Notapor Guille el Vie Oct 22, 2010 4:14 pm desde Capital Federal, Argentina

Maximiliano_S escribió:
Guille escribió:fijate aqui

http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/se ... ciones.php

a ver que dice. Por lo que contas es un acta a mano y pueden haber mandano fruta. Llamá a CABA y contales directamente que no sos de estos pagos, ellos deben saber de que auto se trata :|


GRANDE GUILLE!!!! Te comento que llamar llamo mi novia y no le dieron ni la hora, dijeron que mande un mail con el telefono asi la llamaban y con una copia de la tarjeta verde a lo cual le dije que no mande escaneado un choto, que llamen por telefono para que contesten los datos asi que ahora estamos esperando a ver si llaman o no...
El estado de lo que me hiciste poner es lo mismo que en la citacion, "Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)"

Lo que me preocupo fue que cuando puse la patente ademas de esa luz roja me salto otra infraccion por Conducir utilizando Celular / Auriculares / Reproductor de video del año 2008

??????? Esto viene para largo me parece eh... :?


pero vos viniste con el auto alguna vez? es decir, hay posibilidades de que seas vos o tu auto? si no es asi, advertiles que te ocasionan un gasto que no vas a pagar porque no has estado nunca en CABA y esa acta es apócrifa. La cédula no tenes porque enviarla, en todo caso, tomá la dirección que te dan para llevarsela, y le le mandas una hermosa CD por improcedente. Ellos quieren cubrirse en caso de que no tengas nada que ver. Si vas a venir, andá con los tapones de punta y con un boga, ya que según defensa del consumidor te tienen que indemnizar. El lunes te averiguo bien el art. que corresponde.
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me vino una multa de CABA y no es mia!!!!!!!

Notapor Maximiliano_S el Vie Oct 22, 2010 4:31 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

gracias guille!!!!!!!


NUNCA estuvo el auto en CABA... me preocupa que ande un melli dando vueltas y obvio que los datos no se los doy ni en pepe...

Ya veremos como continua toda esta movida
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me vino una multa de CABA y no es mia!!!!!!!

Notapor Guille el Vie Oct 22, 2010 5:00 pm desde Capital Federal, Argentina

Maximiliano_S escribió:gracias guille!!!!!!!


NUNCA estuvo el auto en CABA... me preocupa que ande un melli dando vueltas y obvio que los datos no se los doy ni en pepe...

Ya veremos como continua toda esta movida



con mas razón se quieren cubrir porque metieron la pata o lo que sea. El lunes te averiguo el art de defensa asi ves por ese lado ya que es totalmente trucho. Lo del melli e relativo, por ejemplo si tu patente tiene una "F" y algun banana tapo el palito de la "E" te queda una "F" ellos labran el acta de esa manera. Ahora si ya hay dos actas, la cosa se pone mas turbia, pero tenes una buena que no sos de aqui y eso los pone en desventaja para apelar. Deberían haberte aclarado marca y modelo ya ellos son los que te intiman. No les digas tu marca y modelo porque los avivas en caso de truchada, mejor que no lo sepan y no tienn porque saberlo. Es muy raro que en la nota de multa no figure el auto ya que en el acta, sea a mano o fotomulta debe indicarlo ::N

Para mi hay que intimarlos por CD
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me vino una multa de CABA y no es mia!!!!!!!

Notapor SirAlbert el Lun Oct 25, 2010 11:50 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Recien leo este post , a mi me pasó algo parecido , en la infracción no decian la marca
del auto , me acerqué a un CGP para que me informaran y el empleado que emite las
boletas para pagar voluntariamente me dijo la marca ( era un Ford K y yo tengo un
utilitario de 3 toneladas y media :evil: :evil: :evil: )
Tuve que ir a un controlador de faltas con el título y documentos para que la anularan
me perdí 2 horas y puteé bastante porque estos pelotudos ya tienen una base de datos
donde me envian las patentes y no eran capaces de enmendar su error y hacerme perder
tiempo demostrando que que NO era yo ni mi vehículo los infractores .
Va a estar bueno Buenos Aires con estos tarados y miles de cámaras en las calles ::go ::N
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados