busco opinion de un letrado

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: busco opinion de un letrado

Notapor k-lu el Mié Sep 22, 2010 4:38 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: busco opinion de un letrado

Notapor Cesar el Mié Sep 22, 2010 5:57 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Bien Luis

Postea el contenido de la carta documento
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: busco opinion de un letrado

Notapor Guille el Mié Sep 22, 2010 6:51 pm desde Capital Federal, Argentina

andá a sacarle un mango a Luis jjaja ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::C
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: busco opinion de un letrado

Notapor dae el Jue Sep 23, 2010 10:36 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

luis soloneski escribió:bueno,aca estamos con novedades por este tema.el dia viernes pasado,me comunique con el juzgado, para saber si el juez habia fallado luego de presentar mi descargo. y si...........el juez fallo y fallo a mi favor.dio lugar a mi escrito y me absolvio de la causa.entonces en el dia de ayer me presente en el juzgado y me notifique.me hicieron leer lo que resolvio el juez y firmar.ahora lo que me llamo la atencion es que no me dieron ningun papel ni nada como que quede libre de culpa y cargo.le pregunte al empleado del juzgado y me dijo.SEÑOR ,YA NO LO VAN A CITAR MAS.BAYA TYRANQUILO NOMAS............y me fui.contento nomas.y como habia ido con el 9.........segui por la ruta 210 y pegue un cafecito en etcheverry :lol: :lol: .en fin.solo me resta agredecer a todos los que volcaron sus opiniones sobre este tema y en especial a DAE.te agradezco mucho dae,por tu aporte de informar y contribuir.mil gracias a todos. un saludo atte luis.


Me alegro muchisimo que hayas hecho las cosas bien y hayan salido como corresponde, un grato ejemplo para todos nosotros, que son pocos y no abundan. =)

Abrazo grande y buenas rutaaass!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: busco opinion de un letrado

Notapor pakelo el Jue Sep 23, 2010 12:18 pm desde Buenos Aires, Argentina

LO JUSTO ES JUSTO !
Bien Luis por hacer valer tus derechos !

Un abrazo.
pakelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8546
Julio 2010


2830 mensajes
Avatar de Usuario


Re: busco opinion de un letrado

Notapor Rogers el Jue Sep 23, 2010 4:42 pm desde Buenos Aires, Argentina

yo daba por perdida mi causa.pense que el juez me iba a crusificar sin miramiento,pero evidentemente di con una persona que entendio e interpreto la situacion y actuo en consecuencia. ::ap bien por este juez.dspues voy a buscar en la maquina el escrito del descargo y lo voy a postear.nuevamente gracias a todos ustedes .un abrazo atte luis.
Rogers
Usuario
 
 
Socio # 5202
Marzo 2009


893 mensajes

Re: busco opinion de un letrado

Notapor dae el Jue Sep 23, 2010 5:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Tambien es posible que te haya visto seguro en tus convicciones y no quiso hacer mas bardo pensando hasta donde ibas a querer llegar. Lo bueno es que se hizo justicia.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: busco opinion de un letrado

Notapor Cesar el Vie Sep 24, 2010 11:37 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

La verdad, o es que hay pocos Jueces con ese criterio o tuviste un tuje barbaro...no es facil que reconozcan que hay una "causa" para cruzar un semaforo en rojo, es mas no sabes como cuesta demostrar que uno cruzo el semaforo porque venia una ambulancia con lo sirena prednida!!

Bien ahi..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: busco opinion de un letrado

Notapor Rogers el Vie Sep 24, 2010 11:55 am desde Buenos Aires, Argentina

creo que lo que mas me ayudo en el descargo.fue que le adjunte una copia de la nota que fui a buscar a la comisaria de alejandro korn. donde constaba que en esa dependencia policial, tenian secuestrado los restos del focus que me habian robado .el cual aparecio totalmente quemado.esa nota de la comi,tiene la fecha de la infraccion y es que en realidad yo iba a buscar ese papel cunado paso lo de la infraccion.el juez habra pensado,este salame le afanaron el auto de caño mal ,una semana atras,se lo prendieron fuego........y vio en el semaforo que se le arrimaban dos monos y con la psicosis de lo que le paso...................rajo a la miercole.de todas maneras bien por el juez.por que si el tipo queria, me sentenciaba igual. :roll: :roll:
Rogers
Usuario
 
 
Socio # 5202
Marzo 2009


893 mensajes

Re: busco opinion de un letrado

Notapor Cesar el Vie Sep 24, 2010 2:20 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Si es muuy factible, habia un antecedente totalmente justificado, y bien tenido en cuenta por el Juez
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: busco opinion de un letrado

Notapor henar85 el Dom Sep 26, 2010 9:19 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Al fin una buena putete!!!!!!!! bue... ahora que te ahorraste la multa invitate el cafecito en la Shell "miau" de Calchaquí!!!!!! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: busco opinion de un letrado

Notapor Guille el Lun Sep 27, 2010 11:02 am desde Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:Si es muuy factible, habia un antecedente totalmente justificado, y bien tenido en cuenta por el Juez


que ni se le ocurrió tocarle la billetera jajaja un groso Luis
::ap ::ap
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: busco opinion de un letrado

Notapor pitdog el Vie Oct 15, 2010 2:38 am

En este caso , una buena opción seria la siguiente.
usualmente las infracciones tienen un sector o casillero denominado observaciones, podrías hacer constar (caso contrario le informas al vigilante o zorro que no firmas) que reconoces haber pasado el semáforo en rojo pero le exigís a los preventores que en dicho casillero dejen constancia de que venias de eludir un posible robo ademas le decís que esgrimieron un arma de fuego lo que dió como resultado reflejo que te lances a la fuga.
Con eso mas el descargo difícilmente te empapelen.Y será el juez de faltas como corresponde quien dirima dicha cuestión.

Es cuestión de pelearla.
Te felicito.

O gasta en un abogado que tenemos que vivir :lol:
Escucho a las rutas llamarme.
son voces graves que me invitan a rodar.
dicen extrañar mi errante andar.
pedal a fondo, tierra adentro.
pitdog
Usuario casual
 
 
Socio # 4219
Noviembre 2008


91 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados