CONSULTA transferencia!!!!

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

CONSULTA transferencia!!!!

Notapor gacrosscr el Lun Ago 16, 2010 8:40 pm

gente les hago una consulta un amigo me ofrecio un kx80 y yo conociendome de la nada le dije que se lo compraba de locura que tengo nada mas, lo que pasa es que la tiene hace mucho y el titular no le quiere firmar el 08, supongo que tiene el titulo y la cedula, se puede hacer algo???? Me comentaron en estos dias que ahora el gobierno lanzo algo nuevo que es para regularizar todo este tipo de cosas. Encima mi viejo me dijo que en una moto nos pasa lo mismo , nunca hicimos la transferencia.
Alguien sabe algo o mejor no la compro?? me re calente ahora y la quiero!!
gacrosscr
Usuario
 
 
Socio # 7844
Abril 2010


208 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CONSULTA transferencia!!!!

Notapor juangpz el Lun Ago 16, 2010 8:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ya te estás pareciendo a Henar pero a ver si esto te sirve:

viewtopic.php?f=13&t=18126&start=0

Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: CONSULTA transferencia!!!!

Notapor nacho_rosario el Lun Ago 16, 2010 11:09 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Voy a tocar de oído por algo que le pasó a un conocido que el hermano no quería firmar el 08 por disputas familiares, pero me parece que la solución es carta documento y abogado intimándole a firmar el 08, siempre y cuando tengas cédula, título y boleto, no se puede negar ya que un juicio le saldría mucho más caro y lo pierde seguro.
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados