Motos olvidadas en el mecanico

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Motos olvidadas en el mecanico

Notapor escapeunico el Mar Sep 28, 2010 11:21 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

la verdad les cuento mi experiencia desde afuera tengo un amigo que le arme la moto el la tenia en un taller el tipo siempre ponia excusas sobre que tenia mucho trabajo y demas que no le podia armar la kawa 400 mi amigo tenia hasta que un dia le digo loco vamos nos quedamos en el taller y que te la arme nos quedamos dos dias desde las 8 de la mañana obio el mecanico llego a las 11 hasta las 20 hs que fue cuando cerro el taller al segundo dia la ternimo de armar cuando le dimos arranque no tenia chispa buscando tema cables y demas llegamos a la conclusion que era la caja negra obio el tipo la habia cambia (vendido) puesta la quemada despues de una semana de mandarla a reparar la moto queria arrancar escupia mafta por las carburadoes por ahi arrancaba que se quedaba en vueltas y se volvia a para cual fue el problema tambien habia cambiado los carburadores .
el tema aqui como comprobas que las cosas de tu moto no son esas si no as marcaste antes
ese tipo como el que toco a vos es un garca sacala como puedas y con lo que te de despues segui en otro lado nada bueno vas a conseguir si el te dice este es tu ciguenal y esta rayado o partido lo que sea como sabe el esquivano el juez o quien sea que no es ese el tuyo entendes sacala como puedas despues busca uno que quiera trabajar yo al final de trabajar con camiones autoelevadores prensas y demas termine haciendo arma la moto de mi amigo y me enganche con las motos mal como extraño mi genesis lpm
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1274 mensajes

Re: Motos olvidadas en el mecanico

Notapor elmensu el Lun Nov 08, 2010 11:12 pm desde entre rios

GRACIAS MUCHACHOS A TODOS POR SU APOYO Y RESPUESTAS, LA VERDAD ES QUE A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR, PERO LES TENGO BUENAS NUEVAS ........RECUPERE EL MOTOR Y LO MEJOR COOMMPPLEETOOOOOO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . FUE DE IMPREVISTO LE LLEGUE UN DIA QUE HABIA LLEGADO A PARANA, PERO EL JUNA GRAN 7 NO AVISO A NADIE ASI QUE FUI Y HABRA VISTO MI CARA DE POCOS AMIGOS ::go ::go ::go ::go ::go ::go Y BUENO LO RECUPERE, ALGUNAS COSAS LAS VOY A VENDER PARA PODER REPARAR OTRAS. ASI QUE OTRA VEZ GRACIAS POR EL APOYO Y LO VOY A ARMAR YO NOMAS CUANDO VEAN UNA GPZ 1000 EL AÑO QUE VIENE EN DIAMANTE VA A SER LA MIA Y LOS ESPERO PARA CONTARLES LAS MIL Y UNAS QUE ME ESPERA ARMANDOLA. UN ABRAZO ATODOS Y AGUANTE LA K ::C ::C ::C
Joselo kawa GPz 1000 r 87
elmensu
Usuario casual
 
 
Socio # 5800
Junio 2009


11 mensajes

Re: Motos olvidadas en el mecanico

Notapor Mario Z el Mar Nov 09, 2010 2:40 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Que bueno, me alegro por vos!!!
Suerte con ese motor :D :D :D
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados