Baja impositiva Capital federal... alta en prov bs as

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Baja impositiva Capital federal... alta en prov bs as

Notapor henar85 el Mié Ago 04, 2010 7:39 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:
henar85 escribió: me atendió una nena muy linda



La grandota herrrmosa, pero con cara de cul@?, que seria!!! o con vos fue más simpática???

jajaja, si, me atendió la misma! despues tenias al peladito de al lado y al canoso que entrega los certificados... pero ella estaba mejor!!! jajaja

Saludos!

la grandota estaba rekete buena, pero a mi me atendió una morocha flaquita que estaba en el box 44, la mina hacía todo a los pedos, sellaba, anotaba, atendía el telefono, a la gente, era una maquina, y gracias a ese ritmo fue que salimos todos rapido con los certificados, la grandota se rascaba bien la bigotuda, pero con ese lomo se le perdonaba todo jjajajaj!!!! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baja impositiva Capital federal... alta en prov bs as

Notapor MFSFIAT600 el Mié Ago 04, 2010 8:05 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

henar85 escribió:
MFSFIAT600 escribió:
henar85 escribió: me atendió una nena muy linda



La grandota herrrmosa, pero con cara de cul@?, que seria!!! o con vos fue más simpática???

jajaja, si, me atendió la misma! despues tenias al peladito de al lado y al canoso que entrega los certificados... pero ella estaba mejor!!! jajaja

Saludos!

la grandota estaba rekete buena, pero a mi me atendió una morocha flaquita que estaba en el box 44, la mina hacía todo a los pedos, sellaba, anotaba, atendía el telefono, a la gente, era una maquina, y gracias a ese ritmo fue que salimos todos rapido con los certificados, la grandota se rascaba bien la bigotuda, pero con ese lomo se le perdonaba todo jjajajaj!!!! :mrgreen:


Jajaja, no hacemos trámites... SACAMOS RADIOGRAFÍAS!!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baja impositiva Capital federal... alta en prov bs as

Notapor MFSFIAT600 el Vie Oct 29, 2010 3:13 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Bueno el resultado:

Baja en capital: 0 pesos (eso sí, lleven para pagar el estacionamiento).

Alta en Merlo de un bicho viejo de 19 años... 340 pesos anuales... (me cobraron todo 2010 los ratones!!!)... Cling caja... ::N

En fin, si te gusta el durazno...

PD: eso si, me dijeron que por buen contribuyente y si pago TODO 2011 por anticipado 10% de descuento... :roll:
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baja impositiva Capital federal... alta en prov bs as

Notapor Cesar el Vie Oct 29, 2010 3:26 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

no te quejes...! yo pago 50 pesos todos los meses por el R1

50*12= 600

Igual trato de no quejarme ....... :? capital federal...debe rondar la luca facil
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baja impositiva Capital federal... alta en prov bs as

Notapor MFSFIAT600 el Vie Oct 29, 2010 3:29 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:no te quejes...! yo pago 50 pesos todos los meses por el R1

50*12= 600

Igual trato de no quejarme ....... :? capital federal...debe rondar la luca facil



Si Cesar... pero que modelo era el R1???

Ojo, no me quejo, la moto la tengo por gusto y si hay algo que no quiero hacer es renegar con o por ella, asi que todo en orden. Ajo y agua, el que quiere celeste....etc...

Pero bue, me parecio algo caro y no me parecio correcto que me cobren el total anual por 4 meses de radicación... en fin, es lo que hay.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baja impositiva Capital federal... alta en prov bs as

Notapor dae el Vie Oct 29, 2010 3:41 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

En CF paga 287 bimestrales. Como subio lanus.. antes no eran 180 anuales?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baja impositiva Capital federal... alta en prov bs as

Notapor henar85 el Vie Oct 29, 2010 5:09 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Presentando la VTV no te hacen el 50% de descuento????
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baja impositiva Capital federal... alta en prov bs as

Notapor MFSFIAT600 el Vie Oct 29, 2010 8:13 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

henar85 escribió:Presentando la VTV no te hacen el 50% de descuento????



Miré carteles... sólo estaban los costos por modelo y cilindrada...

Es mas:
pregunta mia: Hay descuento por tener todo al día?
Respuesta: que?
pregunta: hay descuento por el pago contado en efectivo y tener vtv y seguro al dia?
Respuesta: No esto es impuesto municipal... :roll:

PD: me cobraron aún un 30% mas por ser importada...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baja impositiva Capital federal... alta en prov bs as

Notapor Christian 380W el Vie Oct 29, 2010 8:49 pm desde Capital Federal, Argentina

Cada Municipio tiene su cuentito...
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baja impositiva Capital federal... alta en prov bs as

Notapor henar85 el Vie Oct 29, 2010 9:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

:shock: :shock: :shock:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baja impositiva Capital federal... alta en prov bs as

Notapor juangpz el Vie Oct 29, 2010 11:28 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me parece un robo. Yo pago 120 anual por el 11 y te hacen 50% de descuento por la VTV y seguro al dia.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Baja impositiva Capital federal... alta en prov bs as

Notapor Valentino46 el Sab Oct 30, 2010 6:33 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

JA JA que tema mejor preguntar que aceite ponerle jaja :lol:

Slx.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baja impositiva Capital federal... alta en prov bs as

Notapor Cesar el Sab Oct 30, 2010 7:58 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:En CF paga 287 bimestrales. Como subio lanus.. antes no eran 180 anuales?



si pero ahora se hizo mensual, se fueron al joraca!, pero quilmes es mas caro!

Para dar la baja de quilmes, te obligan a pagar el semestre completo!, yo la compre en abril, y en Lanus el alta corre desde esa fecha!, o sea que pagas 2 veces mayo y junio!!..una locura...(deci que la baja de quilmes la pago el vendedor, igual hice el reclamo en lanus y aca tiraron la bola para Quimes.... :evil:

Aca ni pelota te dan si tenes seguro o la vtv, eso es solo para los autos municipalizados.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baja impositiva Capital federal... alta en prov bs as

Notapor MFSFIAT600 el Dom Oct 31, 2010 12:13 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:
dae escribió:En CF paga 287 bimestrales. Como subio lanus.. antes no eran 180 anuales?



si pero ahora se hizo mensual, se fueron al joraca!, pero quilmes es mas caro!

Para dar la baja de quilmes, te obligan a pagar el semestre completo!, yo la compre en abril, y en Lanus el alta corre desde esa fecha!, o sea que pagas 2 veces mayo y junio!!..una locura...(deci que la baja de quilmes la pago el vendedor, igual hice el reclamo en lanus y aca tiraron la bola para Quimes.... :evil:

Aca ni pelota te dan si tenes seguro o la vtv, eso es solo para los autos municipalizados.



A mi me cobraron EL AÑO COMPLETO!!!! si todo 2010 por 3 meses radicada acá!!!! HDP!

En fin... que hacer??? pagar y tener todo al dia... 100% disfrutarum, 0% renegarum...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baja impositiva Capital federal... alta en prov bs as

Notapor henar85 el Dom Oct 31, 2010 1:02 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

yo pagué en quilmes hasta el 2012 120 pesos :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados