Baja impositiva Capital federal... alta en prov bs as

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Baja impositiva Capital federal... alta en prov bs as

Notapor Cesar el Dom Oct 31, 2010 6:35 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

henar85 escribió:yo pagué en quilmes hasta el 2012 120 pesos :mrgreen:


y yo por mi zanellita ni 50 $ :lol: :lol: :twisted: :twisted:

MFSFIAT600: Yo me entere que por mas que te digan que no pueden cobrarte parciales, se debe pagar hasta cuando la das de baja!.

Yo no quise presentar ningun reclamo ni generar un oficio en la municipalidad de quilmes, porque el que pago todo fue el vendedor, pero ya hay varios reclamos por estos casos. Si reclamas por oficio, (digamos que es algo que puede derivar en un juicio), te tienen que devolver el importe pagado.

Es como si alquilas una dto, y al cierre del contrato, te quieren cobrar ABL todo el año, aunque vos te fuiste en abril!....estan todos locos!!! y para colmo no te reconocen el pago en otros municipios
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baja impositiva Capital federal... alta en prov bs as

Notapor MFSFIAT600 el Lun Nov 01, 2010 7:17 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:
henar85 escribió:yo pagué en quilmes hasta el 2012 120 pesos :mrgreen:


y yo por mi zanellita ni 50 $ :lol: :lol: :twisted: :twisted:

MFSFIAT600: Yo me entere que por mas que te digan que no pueden cobrarte parciales, se debe pagar hasta cuando la das de baja!.

Yo no quise presentar ningun reclamo ni generar un oficio en la municipalidad de quilmes, porque el que pago todo fue el vendedor, pero ya hay varios reclamos por estos casos. Si reclamas por oficio, (digamos que es algo que puede derivar en un juicio), te tienen que devolver el importe pagado.

Es como si alquilas una dto, y al cierre del contrato, te quieren cobrar ABL todo el año, aunque vos te fuiste en abril!....estan todos locos!!! y para colmo no te reconocen el pago en otros municipios



A ver... por 3 meses en el municipio de Merlo me cobraron y pague 12 meses... como decis, una vergüenza.

Por lo de hacer bardo/reclamo/queja... se que no me van a dar bola (llevo 9 meses reclamando por mi registro, pero esa es otra historia para otro post), no te dan bola por cosas peores... termino perdiendo tiempo, energia y mas plata... te llevan a quejarte, pero a no poder actuar como corresponde... en fin ::N

Gracias, abrazo y para saber y tener en cuenta...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baja impositiva Capital federal... alta en prov bs as

Notapor henar85 el Lun Nov 01, 2010 9:52 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

MSFIAT600, no te des manija, las cartas ya estan hechadas de esa forma!!!! La única que te queda es hablar con Cesar, a él cuando estacionó el R1 en la puerta de la Municipalidad de Quilmes, pensaron que había quebrado la calesita del barrio y por eso tuvieron consideración y le bajaron los precios y le agilizaron los trámites!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el que llego atrás de él con un helicóptero lo dejaron excento !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos, vamos, agarrá la sortija que estoy aburrido!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::M ::M ::M ::M
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baja impositiva Capital federal... alta en prov bs as

Notapor MFSFIAT600 el Lun Nov 01, 2010 10:35 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

henar85 escribió:MSFIAT600, no te des manija, las cartas ya estan hechadas de esa forma!!!! La única que te queda es hablar con Cesar, a él cuando estacionó el R1 en la puerta de la Municipalidad de Quilmes, pensaron que había quebrado la calesita del barrio y por eso tuvieron consideración y le bajaron los precios y le agilizaron los trámites!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el que llego atrás de él con un helicóptero lo dejaron excento !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos, vamos, agarrá la sortija que estoy aburrido!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::M ::M ::M ::M



Jajaja!!!


Y el loco que se bajo del hipopotamo ni te cuento!!!

jajaja!!!

Che lo importante... vendes el 11??? :shock: Lo seguimos en el post correspondiente!

Abrazo
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baja impositiva Capital federal... alta en prov bs as

Notapor kmx125 el Mié Ene 05, 2011 4:24 pm desde La Luna

estimada gente, tengo que pasar un fierrito de Quilmes a Moron, tema patentes, alguien sabe a que lugar de Quilmes tengo que ir, basicamente horario y dirección
No me queda nada cerca peroooooo, hay que hacerlo, aparte, si alguien tiene el manual de la xt 225 se agradeceria.

Un buen anio para todos

y va
KMX 125
El viento te sopla en la cara, marca un cambio de rumbo.
kmx125
Usuario casual
 
 
Socio # 6785
Octubre 2009


80 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baja impositiva Capital federal... alta en prov bs as

Notapor Christian 380W el Mié Ene 05, 2011 4:30 pm desde Capital Federal, Argentina

Averigua en la Municipalidad de Quilmes

MUNICIPIO DE QUILMES
4253- 7001 / 5555
4257-3929 / 3777
4254-4167

http://www.quilmes.gov.ar
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados