Chapa patente

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Chapa patente

Notapor SirAlbert el Mar Jul 06, 2010 9:49 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

En el ojal sano le ponés una arandela grande con su tuerca y tornillo .
Del otro lado le haces un agujero chico , le pasas un alambre y llegas
con el mismo hasta el otro lugarde fijación .
Opción B) : recortale toda la parte superior , y hacele nuevos agujeros
donde te coincida mejor y listo !!!!
lo atamo con alambre , lo atamo ... :lol: :lol: :lol:
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Chapa patente

Notapor henar85 el Mar Jul 06, 2010 11:13 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Sebas te averigüe. Sale $50 y te lo hacen de un dia para el otro. Despues venirla a buscar o llevartela para allá es otro tema por el poco tiempo del que disponemos, pero se hace, no hay problema.

Juan las hacen exactas??? si es así mañana te llamo la que tengo puesta y el duplicado estan muy viejos chotos :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Chapa patente

Notapor juangpz el Mar Jul 06, 2010 11:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

henar85 escribió:
juangpz escribió:Sebas te averigüe. Sale $50 y te lo hacen de un dia para el otro. Despues venirla a buscar o llevartela para allá es otro tema por el poco tiempo del que disponemos, pero se hace, no hay problema.

Juan las hacen exactas??? si es así mañana te llamo la que tengo puesta y el duplicado estan muy viejos chotos :wink:


Las ví hoy y las hacen en relieve como las originales. Venite a tomar unos mates a la tarde, te cruzas y las ves y si queres se las encargas y yo despues te la alcanzo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Chapa patente

Notapor henar85 el Mié Jul 07, 2010 12:02 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
henar85 escribió:
juangpz escribió:Sebas te averigüe. Sale $50 y te lo hacen de un dia para el otro. Despues venirla a buscar o llevartela para allá es otro tema por el poco tiempo del que disponemos, pero se hace, no hay problema.

Juan las hacen exactas??? si es así mañana te llamo la que tengo puesta y el duplicado estan muy viejos chotos :wink:


Las ví hoy y las hacen en relieve como las originales. Venite a tomar unos mates a la tarde, te cruzas y las ves y si queres se las encargas y yo despues te la alcanzo.
daleeeeeee :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados