moto del extranjero ?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

moto del extranjero ?

Notapor azyvulcan el Mar Jun 29, 2010 3:07 am

saludos a todos moteros !! pregunta desde colombia tengo una vulcan 900 del 2010 me quiero ir a estudiar en argentina quiero saber si me puedo llevar mi moto y si es asi por cuanto tiempo la puedo tener o si hay q pagar algo

agradesco cualquier ayuda ::pe
azyvulcan
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8484
Junio 2010


2 mensajes

Re: moto del extranjero ?

Notapor Camel el Mar Jun 29, 2010 3:46 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hola como estas?
Estaria bueno que pases por la seccion MI KAWASAKI y te presentes oficialmente con todos los chicos del club, y seguramente vas a encontrar la forma de traer la moto. Yo hasta donde tengo entendido la podes traer por 6 meses o un año si mal no recuerdo siendo residente Colombiano.
Saludos.
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: moto del extranjero ?

Notapor azyvulcan el Jue Jul 01, 2010 3:24 am

Gracias aparentemente la puedo tener sin nigun problema por 6 meses asi q nos veremos en la ruta !!! ::C
azyvulcan
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8484
Junio 2010


2 mensajes

Re: moto del extranjero ?

Notapor Nashitoo el Jue Jul 01, 2010 9:43 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Tendrias que averiguar! esa licencia que decis vos es la que te dan por viaje, es una opcion pero no lo ideal ya que tenes que renovarlo cada vez que se te venza! ojo todo depende que cuanto tiempo vos estes es argentina! pero si vos tuviste residencia en Colombia puede que la puedas justificar como un bien tuyo y puedas patentarla aca!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados