lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!!!!!

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor NACHO-666 el Dom Jun 27, 2010 1:16 pm

muy buen dato, estuve a punto de cerrar con una ER6N la semana pasada, no me termino de convencer la atencion y decidi buscar por otro lado, menos mal..., le dije que queria escuchar una ER6N y me llamo cuando tenian una en el service a la cual le pegaron sus lindas aceleradas en frio, si el dueño lo ve, lo mata, saludos y cuidado gente.
NACHO-666
Usuario casual
 
 
Socio # 2875
Junio 2008


99 mensajes

Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor mauri82 el Dom Jun 27, 2010 1:48 pm desde Salta, Argentina

NACHO-666 escribió:muy buen dato, estuve a punto de cerrar con una ER6N la semana pasada, no me termino de convencer la atencion y decidi buscar por otro lado, menos mal..., le dije que queria escuchar una ER6N y me llamo cuando tenian una en el service a la cual le pegaron sus lindas aceleradas en frio, si el dueño lo ve, lo mata, saludos y cuidado gente.


Laborda HDP y la PMQTP!!! Era mi moto! Ahora si, esto es la gota que revalso el baso, les recomiendo no comprar ni una bicicleta en laborda (acelerar mi moto en frio pese a pedirles que por favor sean cuidados no es la unica que me hicieron). No les puedo explicar la calentura que tengo en este momento....
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor fedeZ1 el Dom Jun 27, 2010 5:43 pm desde Formosa, Argentina

Mauri....te entiendo perfecto!!!! uno las cuida como una niña y estos le hacen lo que se les ocurre...por el momento sin noticias..pero el lunes o martes seguramente tendre noticias de esta gente!!!

De nuevo gracias por responder y contar las malas experiencias !!! para ir avisando a todos...Mauri cuando de de alta el libro de visitas de Laborda te recomiendo pases por ahi dejes tu queja...seguramente estos cagones van a eliminar tus msjes como hicieron con los mios...y van a decir que el webmaster esta haciendo unas actualizaciones!!! jajaj no se lo creen ni ellos..

Los vendedores que se hacian los boludos como decis vos se llaman Mauro y Mario.....que tambien se hacian los tontos cuando yo llamaba mas de una vez tuve que llamar a repuestos y pedir que me pasen a ventas....si no podias estar horas al telefono!!!

Y no se creean que por equivocarse con un cliente es solamente un tema aislado!! si meten la pata con uno se como si la metieran con todos.....todos los clientes son iguales todos merecemos el mismo trato!!!!...y como les dije en algun mail....loco!!! por lo menos llamenme por telefono ustedes....y diganme algo...!!!! la cuestion es que yo en telefono me habre gastado 200$$$ que no se si los voy a recuperar!!!

Saludos y cuidado donde compran...cuando uno se gasta un monton de dinero en una moto tiene que seleccionar bien donde va a dejar su dinero...asi que atencion con "Laborda"

Saludos a todos y gracias de nuevo!!!!
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor mauri82 el Dom Jun 27, 2010 6:36 pm desde Salta, Argentina

Cuando los agentes "oficiales" se mandan todas estas cagadas, me arrepiento de no haber comprado honda, me encanta kawasaki por las motos, pero la atencion al cliente es pesima, por no decir inexistente. Basta si no leer por ejemplo el foro del club twister, donde son muchisimos los reclamos que han hecho los usuarios por abusos de los service oficiales y honda les respondio y resolvio el problema.
Con kawa no hay nada, es uno contra los molinos de viento... y realmente es una lastima.
Respecto a esos dos personajes que nombras, juegan a ver cual se hace mas el bol-----, a la hora de venderte, eran por demas de atentos, una vez que te engancharon, flor de garcas.
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor nacho_rosario el Lun Jun 28, 2010 3:45 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Yo en su momento quise comprar el 14 ahí, pero debido a la mala atención y a la desconfianza que les tengo le compré a Kawacolor, gente amiga y de confianza.
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor fedeZ1 el Lun Jun 28, 2010 6:00 pm desde Formosa, Argentina

Nacho ni bien se habilite el foro de laborda seria bueno que pongas tu comentario ahi asi se dan por enterados de lo malo de sus vendedores!!

Gracias por opinar!!
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor fedeZ1 el Mar Jun 29, 2010 3:07 pm desde Formosa, Argentina

Hoy he recibido 7 llamados de la gente de Laborda...no los atendi ya que via mail...les dije que se comunicaran con mi abogado...asi que estoy esperando noticias a ver sise animan a llamar al abogado....asi tratan de jorobarlo a el,,,...y no me joroban otros 6 meses..!!

saludos y los mantengo informados chicos!!!
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor fedeZ1 el Jue Jul 01, 2010 11:03 am desde Formosa, Argentina

Lo ultimo.....ayer por la tarde recibi la cedula y titulo a nombre del anterior titular con la que voy a poder transferir...peroooooo...la baja municipal...nada y el titulo salvado y corregido...en lugar de poner KLX650...pusieron KLX250..baaaaaaaaaaaaaa que incompetencia DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


eL ULTIMO MAIL...DE ESTOS PAYASOS...decia lamento el tiempo transcurrido pero nosotros no tenemos la culpa habia cosas que no dependian de nosotros!!!!!! les parece...unos desfachatados totales......eso en mi barrio se llama caradura!!!!!

Ahora tengo que ingeniarmelas solopara conseguir la baja municipal......hayyyyyyyyy pais generoso este!!!!

De todas formas el reclamo ante defensa al consumidor esta echa el 20 de julio se tendran que presentar en Formosa a conciliar en una audiencia y es posible un resarcimiento por daño y no entregar los papeles en tiempo y forma...6 meses y ellos no tiene la culpa por que habia cosas que no dependian de ellos ...pobrecitosssss..hasta me dan lastima ya!!!


Saludos!!!
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor mauri82 el Jue Jul 01, 2010 2:22 pm desde Salta, Argentina

fedeZ1 escribió:Lo ultimo.....ayer por la tarde recibi la cedula y titulo a nombre del anterior titular con la que voy a poder transferir...peroooooo...la baja municipal...nada y el titulo salvado y corregido...en lugar de poner KLX650...pusieron KLX250..baaaaaaaaaaaaaa que incompetencia DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


eL ULTIMO MAIL...DE ESTOS PAYASOS...decia lamento el tiempo transcurrido pero nosotros no tenemos la culpa habia cosas que no dependian de nosotros!!!!!! les parece...unos desfachatados totales......eso en mi barrio se llama caradura!!!!!

Ahora tengo que ingeniarmelas solopara conseguir la baja municipal......hayyyyyyyyy pais generoso este!!!!

De todas formas el reclamo ante defensa al consumidor esta echa el 20 de julio se tendran que presentar en Formosa a conciliar en una audiencia y es posible un resarcimiento por daño y no entregar los papeles en tiempo y forma...6 meses y ellos no tiene la culpa por que habia cosas que no dependian de ellos ...pobrecitosssss..hasta me dan lastima ya!!!


Saludos!!!


Son un desastre, no hay mucho mas que decir de ellos. Me alegro que ya estes mas cerca de tener la moto en regla.

Saludos
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor fedeZ1 el Jue Jul 01, 2010 2:36 pm desde Formosa, Argentina

Gracias Mauri!!!


saludos.a todos!!
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor Cesar el Vie Jul 02, 2010 2:15 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Fede y el 08 ?, la verificacion policial ?, si tiene deuda de patentes, multas?, si el dueño esta inhibido para vender?

recien ahora te vas a desayunar con todo eso? :shock:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor fedeZ1 el Vie Jul 02, 2010 6:46 pm desde Formosa, Argentina

Cesar escribió:Fede y el 08 ?, la verificacion policial ?, si tiene deuda de patentes, multas?, si el dueño esta inhibido para vender?

recien ahora te vas a desayunar con todo eso? :shock:



Cesar el 08 firmado ante escribano ya lo tengo verificacion tambien...recibos de patente tambien...lo unico que no tengo es la baja municipal..de todas formas la gestora se ofrecio a hacerme lo que falte...

Seguramente hoy habran recibido.la carta de defensa al consumidor y se van a tener que presentar a una audiencia aca en Formosa,....si o si en el caso que no lo hagan,se me otorga la opcion de recibir..lo que se llama demanda por daño directo...donde se les impone una multa y un resarcimiento economico por el tiempo que tardaron en entregar los papeles y por lo que perdi sin poder usar la moto....con la documentacion


De arriba no se la van a llevar....por que seis meses por una moto usada es una barbaridad....en fin veremos que pasa los mantengo informados

saludos y garcias!!
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor willy el Vie Jul 02, 2010 9:11 pm desde Rosario

decime por mensaje privado el numero de patente y t digo deuda y multas pendientes... y para dar la baja primero tenes transferir y despues mandar una copia del titulo legalizada por el registro y tenes q pagar todo el año 2010.. cualquier cosa avisame yo soy gestor y vivo en rosario. saludos y a tu disposicion para lo q necesites..
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN ...Willy
willy
Usuario casual
 
 
Socio # 7019
Diciembre 2009


71 mensajes
Avatar de Usuario


Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor fedeZ1 el Lun Jul 05, 2010 7:54 am desde Formosa, Argentina

Huuuuuuuu Mil gracias willy...ahora te paso los datos...tendria que cotejar mis recibos de patentes y ver el ultimo que me enviaron....

te agradesco muchisimo Willy

Saludos!!
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor fedeZ1 el Sab Jul 24, 2010 3:12 pm desde Formosa, Argentina

Bueno les cuento que se soluciono el problema...gracias a mi abogado!!!.. la gente de Laborda llamo a mi abogado y el les pidio un resarcimiento economico...de 1.500$,despues ellos ofertaron otra cosa..y asi un par de llamados mas terminamos arreglando en 1100$ mas o menos pero no en efectivo si no por dos cubiertas que fue lo que en realidad ofrecieron....dos Metzeler que tendrian que llegar la semana que viene!!!


En fin estoy contento...pero lo que mas molesta es que ellos siguen creyendo que no tuvieron nada que ver en este malentendido...cosa que me dijeron por mail....lastima ...que no reconoscan sus herrores de todas formas el lio para mi creo esta solucionado y en buena forma gracias a Defensa al consumidor y a mi abogado!!

Saludos y gracias de nuevo a todos los que se preocuparon y opinaron aqui!!!
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados