lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!!!!!

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!!!!!

Notapor fedeZ1 el Mié Jun 23, 2010 1:41 pm desde Formosa, Argentina

Esto viene a ser un reclamo y un aviso para los que compren moto usada en mi caso,para que tengan sumo cuidado en hacer algun tipo de negocios con la agencia Laborda Bikes de Rosario

El 21 de dieciembre pasado (2009)..compre un a klx 650 c..modelo 1993 en exelente estado..llame por telefono luego de ver la moto por mercadolibre...me imagine que al ser una agencia oficial y muy gde de Rosario tendira buena atencion....luego de depositar los 15.500 $ precio pactado con el vendedor...la moto llego a los 3 dias


y luego de 6 meses estoy esperando los papeles para poder patentarla..e inscribirla aqui en el registro de Formosa capital...perdi trabajo ya que me muevo en la moto y no pude hacerlo por no contar con la documentacion...recibi las mil, excusas imaginables...y gaste dinero en llamdos telefonicos a la agencia en inumerables veces,recibiendo siempre ya sale...en dos dias te mandamos los papeles y demas.....


Por fin despues de pensarmelo...meti abogados y realice el reclamo ante la Defensoria al consumidor de la Pcia de Formosa...ahora les voy a ir contando como se desarrola el teme


Tambien debo decir que..piblique mi queja en el foro de Laborda Motos y misteriosamente hoy entro en mantenimiento el foro...y desaparecieron todos mis msjes!!!
que sopresa NO!!!!!!!!!!....haganse cargo de la mala atencion como corresponde.....


Saludos y estoy a sus ordenes para el que quiera hacerme algun tipo de consulta!!!


Gracias por este foro ..atraves de el puedo hacer publica mi queja y prevenir a cualquiera de que tenga cuidado cuando compra una moto usada...no digo que siempre lo hacen pero...es lamentable..perder movilidad laboral por una mala atencion!!! CUIDADO!!!!
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor Gercho el Mié Jun 23, 2010 1:48 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

la verdad te compadezco, espero que los abogados funcionen... pero deberias haberlo hecho antes. Averiguaste el dueño anterior de la moto, algo?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor fedeZ1 el Mié Jun 23, 2010 1:51 pm desde Formosa, Argentina

Gracias por el apoyo...se quien es el dueño pero los responsables son los de la agencia que me dieron la "seguridad" de que en 15 o 20 dias me enviaban los papeles..y nada ya pasaron 6 mese..

Por suerte el abogado es casi como si fuese mi hermano asi que me quedo tranquilo...y defensa al consumidor aunque no lo crean aqui en Formosa funciona exlentemente bien...y donde tengo un amigazo trabajando alli tambien


Gracias GERCHO.....slaudos1!
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor Cesar el Mié Jun 23, 2010 2:36 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

que macana!, espero que tu boga, saque todo para adelante y despues metele un juicio por lucro cesante, daño psicologico,,jaja...todo lo que le pueda doler y expone el caso en cualquier publicacion que tengan colgado en ML :evil:

agarrarte la guita ningun problema.....claro.. :x ::N
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor juangpz el Mié Jun 23, 2010 3:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Loco que garron, solo te puedo desear suerte y que lo soluciones lo antes posible. Mantenenos al tanto.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor dae el Mié Jun 23, 2010 5:24 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que ladris, ojala se solucione.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor fedeZ1 el Mié Jun 23, 2010 5:56 pm desde Formosa, Argentina

Muchas gracias a todos chicos son muy amables!!!


saludos!!
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor MFSFIAT600 el Mié Jun 23, 2010 8:33 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Sólo suerte y que el abogado rompa las pelotas. Es así.

Saludos.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor Nashitoo el Mié Jun 23, 2010 9:48 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Que bronca que da! pero aca siempre el que se prejudica somos nosotros asi que esta perfecto y que se hagan cargo!!!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor fedeZ1 el Mié Jun 23, 2010 11:46 pm desde Formosa, Argentina

Mañana se despacah por defensa al consumidor la citacion para la primer audiencia...a ver si se animan a venir..ya les voy a ir contando...si puedo voy a escanear la copia de la 1°audiencia si es que vienen y de la sentencia tambien....van a tener que pagar una multa y un resarcimiento economico si no se presentan...


Saludos ...gracias .a todos


Y ya saben...en Laborda y comprando motos usadas....primero los pelpas despues la plata!!!!
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor Leito el Jue Jun 24, 2010 11:00 am desde Capital Federal, Argentina

Lamento mucho el problema que estas teniendo y espero que te den una solución rápida. Hay gente irresponsable y desprolija en todos lados, quizás con el afan de vender no chequean a quien le toman la moto y si está en condiciones de ser transferida, lamento adelantarte que algun quilombo complicado debe tener, no hay opción de devolverla? Quizás el mejor negocio es no hacer ningun negocio.
Por otro lado, mantenenos si querés al tanto de como va progresando el tema pero no publiques muchos detalles de como vas a accionar legalmente ni que documentos estas presentando.
Saludos.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor fedeZ1 el Jue Jun 24, 2010 11:12 am desde Formosa, Argentina

Hable con la gestora de la agencia que es una señora encantadora y muy hamable...la moto ya la verifique haciendolo de forma increible y teniendo un amigo que me dio una mano la motro no es robada ni mucho menos...pero si tiene extraviado el titulo y la cedula....dicho por la gestora...que tambien me aseguro que teniendo la firma del titular en 24 horas me saca los duplicados...perooooooo la agencia nunca me comento esto....grosso error...de estos irresponsables!!!!!!

Incluso tengo comprobantes de pago de patentes..y el 08 firmado por el titular ante escribano...pero sin titulo y cedula vieja no se puede transferir ni tampoco inscribir
desde ya les digo y repito que esta gente por lo menos conmigo se han portado de terror!!!!!!!!

INFORMALES
IRRESPNSABLES
MENTIROSOS!!!

Gracias a todos por el apoyo!!!!!
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor Cesar el Jue Jun 24, 2010 11:35 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo creo que si la moto paso la verificacion policial , el titular existe y es accesible a firmar de nuevo, no vas a tener problemas con los papeles nuevos. IGUALMENTE todo este kilombo esta gente se tiene que hacer cargo :evil: , tu tiempo vale, la bronca, la impotencia etc.etc..tambien tiene un precio y esta gente debe hacerce cargo.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor fedeZ1 el Jue Jun 24, 2010 12:25 pm desde Formosa, Argentina

Exacto Cesar!!! asi es te cuento que yo trabajo en campos de Formosa haciendo vacunacion antiafstosa y me muevo en moto....en radios de no mas de 150 kms,y esta campaña la tuve que hacer a veces con algun productor otras en remis y otras en colectivo...un garron total!!

Efectivamente la moto tiene los papeles...lo que me indigna es que La agencia no pueda hacer firmar los papeles a un tipo que supuestamente es cliente de ellos...y que pare eso se demoren 6 meses...es demasiado tiempo...!!!!!!!!!!..siendo una moto usada pero lo peor para mi es que me mintieran diciendome que los papeles estaban...cuando la cedula y el titulo estaban extraviados!!!!

Si tomas una moto como parte de pago en una agencia...tenes que saber de antemano que tiene extravio de cedula y titulo...si la tenes en tu local lo mas logico es que le pidas al dueño que haga los tramites y puedas tener todo en orden para vender y asi transferir!!! no les parece!!!

Saludos y de nuevo gracias a todos los que opinan y dan su apoyo en este tema!!!! :)
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: lABORDA BIKES..no me entrega los papeles de la moto!!!!!

Notapor mauri82 el Sab Jun 26, 2010 9:38 am desde Salta, Argentina

Yo tambien tuve problema con la entrega de los papeles en laborda, en mi caso era de una 0km, dijeron que iban a estar a los 4 dias y estuvieron al mes, mes durante el cual iba dos veces por semana personalmente a pedirle explicaciones y que apuren el tema, cuando llamaba por telefono, el vendedor se hace el b------ y no me atendia (y se lo escuchaba hablando). Por otro lado, como parte de pago entregue mi twister, de la cual me pidieron todos los papeles.
Laborda es conocida en rosario de toda la vida como casa de repuestos, es una de las mas grandes, pero como agencia de moto esta hace relativamente poco. Los vendedores que tiene dejan mucho que desear.
Espero que puedas resolver este tema pronto.

Saludos.
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados