Seguro RC - La Nueva

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Seguro RC - La Nueva

Notapor Kawabunga el Vie May 28, 2010 3:13 pm

PRegunta, tengo que asegurar una ZZR 250 por RC y tengo algunas dudas al respecto...
(ya leí los post)

No encontré nada de La Nueva donde pienso asegurar la moto ya que es la única que encontré que lo hace por 3.000.000. ATM no cubre esta suma.
La segunda no me la aseguran. La caja no cubre 3.000.000$.

ALguna experiencia?
Kawabunga
Usuario casual
 
 
Socio # 7172
Enero 2010


14 mensajes

Notapor Guille el Vie May 28, 2010 3:56 pm desde Capital Federal, Argentina

Yo estoy en la Nueva y hasta ahora sin problemas. Te hacen el 10% y hasta un total del 20% de descuento por año por no traer siniestros. Actualmente pago $46 por RC con 3 palos de soporte :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawabunga el Vie May 28, 2010 3:59 pm

Me pasaron 50$ sin acarreo y 60$ con acarreo.

Lo curioso es que tengo que ir con la moto... lo cual es raro, porque si estoy sin seguro, no debería poder moverla...

Voy a tener que arriesgarme me parece
Kawabunga
Usuario casual
 
 
Socio # 7172
Enero 2010


14 mensajes

Notapor Kawabunga el Sab May 29, 2010 10:14 am

Gracia Guille por la respuesta... voy a probar con la Nueva entonces... cuando pare de llover.
Kawabunga
Usuario casual
 
 
Socio # 7172
Enero 2010


14 mensajes

Notapor navegantesilencioso el Mié Jun 02, 2010 2:10 am desde CABA

Kawabunga escribió:Me pasaron 50$ sin acarreo y 60$ con acarreo.

Lo curioso es que tengo que ir con la moto... lo cual es raro, porque si estoy sin seguro, no debería poder moverla...

Voy a tener que arriesgarme me parece


Raro que para un RC te pidan llevar la moto para inspeccionarla...hace poco asegure RC en ATM y no tuve que llevarla, me cobran $50 con servicio de auxilio pero creo que el monto es de $250000
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Mié Jun 02, 2010 10:06 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Cuando asegurás la moto y para la emisión de la póliza tenés que llevar el vehículo para que vean el estado gral. y corroborar los números de chasis y motor. Yo la tenía asegurada en La Nueva y es así. Buscate la sucursal más cercana a tu casa y ojalá no te paren en el camino :wink: .
Ahora tengo ATM pero en cuanto deje de tener vigencia vuelvo a La Nueva, ya que por 10 o 20 mangos más tenés una gran diferencia en los límites de la cobertura.

Saludos
Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mié Jun 02, 2010 10:09 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Incluso algunos seguros te sacan fotos de la moto...
planteale el tema y quizas te envien un remolque o quizas
algun amigo con chata que te haga el aguante?
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro RC - La Nueva

Notapor Kawabunga el Vie Jun 04, 2010 8:14 am

No, me voy bien temprano y listo.
Gracias por las respuestas. Efectivamente todos los que conozco con moto me dicen que ATM es más cómodo y por teléfono, pero 3.000.000$ son 3.000.000$.

Buenísimo, gracias!!!
Kawabunga
Usuario casual
 
 
Socio # 7172
Enero 2010


14 mensajes

Re: Seguro RC - La Nueva

Notapor Kawabunga el Sab Jun 05, 2010 11:32 am

Les cuento para el que va a sacar el seguro:

50$ por mes sin acarreo
60$ por mes con acarreo
3.000.000$ de cobertura.

por 40$ te ponen un rastreador

La cuota se abona en Pago Facil o en las Agencias La Nueva

Tramite: 7 minutos con algunos segundos, te piden cédula verde y tenes que llevar la moto ya que le toman fotografías (en lo posible saber donde esta el numero de motor o chasis. Me volví mono buscando).

Saludos,

p.s: Que frío que hacia hoy a las 8 de la mañana por Dios.
Kawabunga
Usuario casual
 
 
Socio # 7172
Enero 2010


14 mensajes

Re: Seguro RC - La Nueva

Notapor Cesar el Sab Jun 05, 2010 7:56 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

yo tengo la nueva

RC 45 $ sin remolque, (porque ya tengo varias polizas renovadas)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro RC - La Nueva

Notapor PARTT BOY el Lun Sep 20, 2010 1:53 pm desde QUILMES

Buenas a todos. Les comento que soy Productor Asesor de Seguros y me interese enla duda que tenian. Revisen muy bien antes de contratar una poliza de Responsabilidad Civil, pues muchas Compañias nos tientan con los bajos costos, pero cuando te pasa algo, te das cuenta que no sirven de mucho.
Les recomiendo que la suma asegurada no sea menor a los $3.000.000, ya que las de $100.000 o $400.000, no cubren a la persona transportada, de modo que si algo le pasara a su amigo o amiga, como pasa siempre despues de un accidente, este deja de ser amigo y te rompe el c... con una demanda.
Cualquier consulta, no duden en preguntar. Salu2:
Diego.
Cobertura de Responsabilidad Civil ($3.000.000) al costo + Rastreador Ubicar (opcional) con descuento especial a integrantes del KawaClub en Federacion Patronal! Responde ante demandas por "transportados".
PARTT BOY
Usuario casual
 
 
Socio # 8104
Mayo 2010


65 mensajes

Re: Seguro RC - La Nueva

Notapor MotoYpedal el Mar Sep 21, 2010 11:03 am

PARTT BOY escribió:Buenas a todos. Les comento que soy Productor Asesor de Seguros y me interese enla duda que tenian. Revisen muy bien antes de contratar una poliza de Responsabilidad Civil, pues muchas Compañias nos tientan con los bajos costos, pero cuando te pasa algo, te das cuenta que no sirven de mucho.
Les recomiendo que la suma asegurada no sea menor a los $3.000.000, ya que las de $100.000 o $400.000, no cubren a la persona transportada, de modo que si algo le pasara a su amigo o amiga, como pasa siempre despues de un accidente, este deja de ser amigo y te rompe el c... con una demanda.
Cualquier consulta, no duden en preguntar. Salu2:
Diego.


Te ahgo una cosnulta hoy día hay algún seguro o tenés para ofrecer algo con esos montos de cobertura pero que también sea contra robo para motos con más de 10 años?

Saludos!!
MotoYpedal
Seba
MotoYpedal
Usuario
 
 
Socio # 8733
Agosto 2010


665 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro RC - La Nueva

Notapor PARTT BOY el Mar Sep 21, 2010 1:14 pm desde QUILMES

Mira, lamentablemente los directivos de las Compañias no tienen idea de lo que cuidamos nuestas motos y nos ponen a todos en una misma bolsa (si no no tendria razon de ser la ley de chalecos). Permanentemente estoy en tratativas con los Gerentes de la Compañias que trabajo y los unicos que lo estan analizando son los de Federacion Patronal y no como el mejor negocio. Me habian autorizado a gestionar cotizaciones llevando "riesgos compensatorios" pero luego me pidieron que aguantara pues si lo hacia yo, lo harian querrian hacer el resto de los Productores, asi que veremos que pasa a partir de esta primavera.
Por mi lado, sigo averiguando, asi que ni bien salga algo, van a ser los primeron en enterarse. Cualquier duda me preguntan. Saludos y gracias:

Diego.
Cobertura de Responsabilidad Civil ($3.000.000) al costo + Rastreador Ubicar (opcional) con descuento especial a integrantes del KawaClub en Federacion Patronal! Responde ante demandas por "transportados".
PARTT BOY
Usuario casual
 
 
Socio # 8104
Mayo 2010


65 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados