por Eros el Lun May 03, 2010 11:27 pm
Busqué en internet y no encontré nada demasiado claro, asique cuento como fué mi experiencia con el hornet en la central de Lobos pcia de BsAs.
-miraron las luces, alta, baja y posición.
-guiños
-luz de freno, que sea activada por el freno trasero y por el delantero (hay que tener los dos bulbos)
-bocina (midieron con el decibelímetro)
-midieron gases
-nivel de ruido del escape con el dBlimetro: te dicen "acelerala", yo le toque el acelerador con el dedo meñique llego hasta las 3000 rpm creo. Yo tengo un escape Akrapovic medianamente bardero, pero me fuí con la sordina (que nunca uso) en la mochila, se la puse antes de la prueba. La moto hace muy poco de esa forma. Una vez que me dieron todo aprovado, le saque la sordina y salí de adentro del galpón haciendo todo el bardo que pude.
-la pueba de frenos fué: "apretá el freno de adelante, tratá de mover la moto, apretá el de atrás, trata de mover la moto".
- creo que miraron algo el dibujo de las gomas.
- los espejos.
Según leí en varios lugares, ya deberían estar pidiendo la "verificación del casco" que eso si que no sé como es.
Mi moto es muy nueva y se ve a la legua que está todo en orden, si a alguno le verificaron algo más agreguenlo a la lista.
Como verán, la verificación es un chiste. Yo creo que a cualquier inmundicia de dos ruedas, uno le pone unas luces, unos espejos pegados con moco y una papa en el escape para que no bardee demasiado y pasa.
Última edición por
Eros el Mar May 04, 2010 12:31 am, editado 1 vez en total
Ride Red.