Requerimientos de la VTV en las motos.

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Requerimientos de la VTV en las motos.

Notapor Cesar el Jue Jun 17, 2010 11:36 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Eros escribió:Que bajón ! bueno ... yo la información que tengo es de la VTV de Lobos (pcia de Buenso Aires). Ahí me jodieron muy poco ... Asique ya saben si quieren ir a un lugar donde no les rompan mucho ... ya saben.


Eros, creo que no podes hacer la VTV en cualquier lugar, te corresponde la planta segun tu domicilio.

(salvo, que sea algo fuera de los normal...no se...te fuiste 30 dias de vacaciones y se te vencio la vtv y tenes que volver)..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Requerimientos de la VTV en las motos.

Notapor dae el Jue Jun 17, 2010 12:06 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Legalmente no se puede pero en la practica en muchos lados te lo permiten en tanto estes concurriendo a una planta de la misma concesion.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Requerimientos de la VTV en las motos.

Notapor ninja_250 el Jue Jun 17, 2010 7:58 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

Pregunta... soy de la Prov. de Sta. Fe y aca jamas escuche de la VTV a motos, es más, donde se la hacen a los autos pregunte y me dicen que no se hace a motos...¿que tengo que hacer? si viajo y me la piden... ¿que hago?
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Requerimientos de la VTV en las motos.

Notapor Eros el Jue Jun 17, 2010 9:03 pm

ninja_250 escribió:Pregunta... soy de la Prov. de Sta. Fe y aca jamas escuche de la VTV a motos, es más, donde se la hacen a los autos pregunte y me dicen que no se hace a motos...¿que tengo que hacer? si viajo y me la piden... ¿que hago?


En Capital Federal no hay VTV para motos ni para autos. Cuando uno tiene el auto patentado en Capital Federal y va para provincia de Buenos Aires, la policía te dice " Mostrame la VTV" y uno le contesta "No tengo ... soy de capital" y después de renegar un rato normalmente queda ahí la cosa y no te hacen ningun tipo de infracción.
Ride Red.
Eros
Usuario
 
 
Socio # 7816
Abril 2010


409 mensajes

Re: Requerimientos de la VTV en las motos.

Notapor ninja_250 el Jue Jun 17, 2010 9:35 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

Gracias Eros!
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Requerimientos de la VTV en las motos.

Notapor mcnizza el Jue Jun 17, 2010 10:56 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Eros, creo que no podes hacer la VTV en cualquier lugar, te corresponde la planta segun tu domicilio.

(salvo, que sea algo fuera de los normal...no se...te fuiste 30 dias de vacaciones y se te vencio la vtv y tenes que volver)..


Cesar yo soy de Lobos y hace rato vivo en capital pero jamas hice el cambio de domicilio, y si bien antes hacia la verifica en Lobos despues me rompi las bolas de ir hasta alla teniendo una cerquita de mi casa (la de Vicente Lopez), asi que hace por lo menos 3 años que la hago ahi y nunca un problema
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Requerimientos de la VTV en las motos.

Notapor krono el Vie Jun 25, 2010 6:14 am

contame una cosa por favor, en la de Vicente Lopez, te suben la moto a los rodillos??

tengo que hacer la mia y le estoy huyendo porque le tengo miedo a los rodillos
En defensa del motociclismo> http://www.motociudadanos.com/
krono
Usuario
 
 
Socio # 7807
Abril 2010


237 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Requerimientos de la VTV en las motos.

Notapor Red el Dom Jun 27, 2010 9:54 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

El otro dia le fui a hacer la VTV a la ninjita, acá en la plata.
Solo me verificaron luces (todas), amortiguación, y frenos (si, los temidos rodillos) pero apretando el freno opuesto a la rueda testeada se afirmó bastante y no fue ningún caos. Nose como será con una moto más grande pero supongo que será incluso más facil.
Red
Usuario
 
 
Socio # 5671
Mayo 2009


202 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Requerimientos de la VTV en las motos.

Notapor mauri82 el Lun Jun 28, 2010 11:11 am desde Salta, Argentina

emanunez escribió:gente, en la pagina de la VTV vi esto, que dice cuando se hace la VTV:

Motocicleta ----> Hasta el año EXENTO Apartir del año ANUAL

el año que se considera como exento, es 1 año a partir de la compra, del patentamiento? desde cuando se toma? igual yo ya tendría que ir a hacerla, si es por una o por otra ya se me pasó jejejeje :twisted:


En los papeles que me dieron cuando compre la moto (no recuerdo bien cual era, cuando llegue a casa lo miro) decia que estaba excenta de verificacion tecnica hasta el 2013 si mal no recuerdo....
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: Requerimientos de la VTV en las motos.

Notapor krono el Mié Jun 30, 2010 5:18 am

Red escribió:El otro dia le fui a hacer la VTV a la ninjita, acá en la plata.
Solo me verificaron luces (todas), amortiguación, y frenos (si, los temidos rodillos) pero apretando el freno opuesto a la rueda testeada se afirmó bastante y no fue ningún caos. Nose como será con una moto más grande pero supongo que será incluso más facil.


perdoname que insista, contanos un poco mas
como fue la amortiguacion? te hicieron saltar la moto en un banco de pruebas como hacen con los autos?

ruido y contaminacion te testearon?
En defensa del motociclismo> http://www.motociudadanos.com/
krono
Usuario
 
 
Socio # 7807
Abril 2010


237 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Requerimientos de la VTV en las motos.

Notapor Red el Mié Jun 30, 2010 9:37 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

perdoname que insista, contanos un poco mas
como fue la amortiguacion? te hicieron saltar la moto en un banco de pruebas como hacen con los autos?

ruido y contaminacion te testearon?


Con amortiguación fue igual a con los autos, pero vi que el tipo "seteó" la opción "Moto" (habia 4x4, auto, moto y no se que mas). Osea fue bastante suave, nada que te haga caer de la moto. La sensación fue la misma como cuando pasas por los "serruchitos": Imagen

Ruido y contaminación no testearon, pero lo veo medio lógico, si testearan contaminación no podrian habilitar ninguna moto 2t.

Un saludo!.
Red
Usuario
 
 
Socio # 5671
Mayo 2009


202 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Requerimientos de la VTV en las motos.

Notapor juangpz el Mié Jun 30, 2010 11:27 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo pienso ir este sabado a eso de las 10, una hora antes del partido y espero que me despachen con fritas :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Requerimientos de la VTV en las motos.

Notapor juangpz el Sab Jul 03, 2010 1:13 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Fuí a hacer la VTV en 12 de Octubre a las 10 antes de que empiece el partido, y no sé si por eso o no, pero me controlaron todas las luces, bocina, escape (ruido y contaminacion) y nada mas. La verdad que una boludez no hacerlo. Por media hora de espera y 33 mangos circulo en regla y tranquilo, y como dijo Cesar si me jode la cana me sale mas caro seguro.
Eso sí, solo me pidieron la tarjeta verde.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Requerimientos de la VTV en las motos.

Notapor krono el Lun Jul 05, 2010 6:16 am

juangpz escribió:Fuí a hacer la VTV en 12 de Octubre a las 10 antes de que empiece el partido, y no sé si por eso o no, pero me controlaron todas las luces, bocina, escape (ruido y contaminación) y nada mas. La verdad que una boludez no hacerlo. Por media hora de espera y 33 mangos circulo en regla y tranquilo, y como dijo Cesar si me jode la cana me sale mas caro seguro.
Eso sí, solo me pidieron la tarjeta verde.


te subieron a los rodillos?

estoy tratando de hacer un mapa de plantas VTV con y sin rodillos a ver cual me queda mas cerca...

gracias, saludos
En defensa del motociclismo> http://www.motociudadanos.com/
krono
Usuario
 
 
Socio # 7807
Abril 2010


237 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Requerimientos de la VTV en las motos.

Notapor Cesar el Lun Jul 05, 2010 10:48 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

krono escribió:
juangpz escribió:Fuí a hacer la VTV en 12 de Octubre a las 10 antes de que empiece el partido, y no sé si por eso o no, pero me controlaron todas las luces, bocina, escape (ruido y contaminación) y nada mas. La verdad que una boludez no hacerlo. Por media hora de espera y 33 mangos circulo en regla y tranquilo, y como dijo Cesar si me jode la cana me sale mas caro seguro.
Eso sí, solo me pidieron la tarjeta verde.


te subieron a los rodillos?

estoy tratando de hacer un mapa de plantas VTV con y sin rodillos a ver cual me queda mas cerca...

gracias, saludos



Yo creo que todas las plantas de VTV tienen rodillos, va al criterio del flaco que te toque si te sube o no.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados