Ayuda, Papeles de la kawa.

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Ayuda, Papeles de la kawa.

Notapor Red el Vie Jun 04, 2010 10:39 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

[COLOR="DarkGreen"]Tengo los papeles!!![/COLOR]

Recién vengo del registro, me tiré el lance para no esperar una semana más y ya habia llegado todo. Pagué la deduda de patentes y listo, titulo y cedula verde 0kms!!!

Ahora solo me queda ampliar el registro e ir a asegurarla, pero bueno, la tranquilidad que me da tener todo listo es enorme.
Justo ayer fui a buscar la quilla a lo del pintor, quedó excelente.

Muchisimas gracias por el aguante.


PD: No quiero parecer "papista", pero lo primero que pensé, la primer sonrisa que se me dibujó cuando sali con los papeles fue por haber conseguido esto como debe ser, consultando y esperando "mi turno". No hubo billetin. y eso me alegra el doble.

Estaria bueno que cieren el tema, que ya está concluido, así no lo reflotan dentro de 3 años.
Red
Usuario
 
 
Socio # 5671
Mayo 2009


202 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda, Papeles de la kawa.

Notapor k-lu el Vie Jun 04, 2010 10:42 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Buenisimo!! ahora dormis tranquilo...

lastima que en este pais uno se alegre por cosas como estas....
"PD: No quiero parecer "papista", pero lo primero que pensé, la primer sonrisa que se me dibujó cuando sali con los papeles fue por haber conseguido esto como debe ser, consultando y esperando "mi turno". No hubo billetin. y eso me alegra el doble."
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda, Papeles de la kawa.

Notapor navegantesilencioso el Vie Jun 04, 2010 11:08 am desde CABA

Felicitaciones y ahora descansa tranqui!
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda, Papeles de la kawa.

Notapor MPI el Vie Jun 04, 2010 11:47 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Beunisimo!!! felicitaciones :P
MPI
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados