Transferencia de prov. a capital

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Transferencia de prov. a capital

Notapor kawamorgan el Dom Abr 25, 2010 11:41 pm

Resulta q fui a ver una KE 100 , la moto esta entera muy de origen,
como papeles todo es añejo ,08, cedula, verificacion, informe de dominio.
El vendedor no es el titular, dice q el q figura en cedula perdio el titulo.
Osea q si no hace el la denuncia de extravio, pago yo y el certificado de dominio para saber si esta embargada , pago yo, libre deudas pago yo, si se niega a todo ni lo llamo !!!

Gracias por la data.
kawamorgan
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 7868
Abril 2010


4 mensajes

Notapor juangpz el Lun Abr 26, 2010 2:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Negro fijate de comprar una moto y no un quilombo. A mi los papeles me preocupan mas que un motor.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor gabriel05 el Lun Abr 26, 2010 2:43 pm desde Buenos Aires, Argentina

Si la documentación es toda vieja.
* La verificación puede estar vencida. La puede hacer de nuevo, esa no te sirve. Le tenés que exigir una nueva y ahí bajas una duda.
* Pedite un informe de dominio actual (esto creo que no se lo podés exigir) o un certificado de dominio si estas en firme con la compra, porque con este último te aseguras que en el medio de la operación no se meta nadie (embargo, prenda,etc). ESTO ES MUY IMPORTANTE.
* Exigile los libre deuda (patentes, multas,etc) es obligación del que la vende.
* Si el 08 es viejo puede ser que igual te sirva .Creo que te lo pueden tomar con una multa (esto no estoy muy seguro). Pero lo podés averiguar en el registro cuando pedís el informe de dominio.
*Que el titulo lo haya perdido no es muy importante porque de última decis que lo perdiste vos y en el momento de la transferencia lo denuncias. Va a ser un costo adicional.
Espero te sirva.
Saludos.
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3210 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gabriel05 el Lun Abr 26, 2010 2:44 pm desde Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Negro fijate de comprar una moto y no un quilombo. A mi los papeles me preocupan mas que un motor.


+ 100 :lol:
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3210 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Lun Abr 26, 2010 3:06 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

gabriel05 escribió:* Si el 08 es viejo puede ser que igual te sirva .Creo que te lo pueden tomar con una multa (esto no estoy muy seguro). Saludos.


Gabriel , muy buenos tus datos , el 08 si està vencido sirve igual , te cobran una multa que es poca plata , lo importante que estè legible y tenga las firmas + sellos correspondientes , igual podes llamar al registro que indica en el 08 y constatar que todo estè bien .

Chicho.
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor henar85 el Lun Abr 26, 2010 3:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Tirá los papeles a la mierda y rempadronala!!! :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


tranferencia y modelo ke 100

Notapor kawamorgan el Lun Abr 26, 2010 3:31 pm

vale toda esa pirueta x un kawita ke 100??

3.200$ y agradeciendo el dato y eso de inscribirla sera + facil, ella es de prov, y yo de capital !!!! un amor imposible ?? ja,ja,ja,jaaa!
kawamorgan
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 7868
Abril 2010


4 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron