Cual es la chapa patente reglamentaria para trailer? hay 2..

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Cual es la chapa patente reglamentaria para trailer? hay 2..

Notapor navegantesilencioso el Lun Mar 29, 2010 3:43 pm desde CABA

Buenas que tal? Consulta, estoy queriendo hacer la chapa patente para trailer y veo en ML que ofrecen de 2 tipos. Aca le paso los ejemplos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... molque-_JM

y

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... dantes-_JM

como veran cambia el tamaño del prefijo "101", cual es la reglamentaria?

Gracias!!
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cobra el Lun Mar 29, 2010 4:08 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

la que sirve es la 2º y fijate bien que hay uno en ML que las hace y te la lleva a domicilio por la misma guita.
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Mar 29, 2010 6:09 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Todas las que vi son como la 2da y yo tengo una de esas tambien.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Hot-Rod el Mar Mar 30, 2010 1:11 pm

Gercho escribió:Todas las que vi son como la 2da y yo tengo una de esas tambien.


reglamentaria ninguna de las dos, la reglamentaria y legal te la da el registro de la propiedad del automotor, las que se hacen en otros lados son truchas, pero la mas parecida a la legal es la 2da....

ahora si vas a salir mucho a la ruta con el trailer, gastate unos mango y hacela legal..
Mi otro delirio
Imagen
Hot-Rod
Usuario
 
 
Socio # 4650
Enero 2009


426 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor navegantesilencioso el Mar Mar 30, 2010 2:04 pm desde CABA

Ok muchas gracias! la verdad que no voy a usar mucho. Saludos
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario


Patente de trailer-unidad remolcada-

Notapor mikemotoclub el Lun Abr 05, 2010 4:53 pm

La patente reglamentaria para trailer o unidad remolcada menor a 500Kg.de carga, no la entrega el registro, sólo copia a la del vehículo que lo remolca agregándole los números 101-...-...Y se puede adquirir en cualquier lugar de los que hacer chapas patentes o accesorios y afines del automotor. Se solicitan al igual que las pedimos nosotros cuando extraviamos la chapa patente de la moto. Lo que no hay que olvidar y es obligatorio es la extensión del registro habilitante para unidad remolcada, ya que en su defecto es pasible de sucuestro del trailer.Y otra cosa importante y obligatoria es el seguro de responsabilidad civil,quizás la compañía de seguros de tu auto te haga una extension de cobertura a una modica suma o sino podés consultar en MSCA 49512414 que para sus socios esta a $40 por mes,y tiene vigencia hasta en países limítrofes, sólo pagas el mes que lo usas.Saludos.
mikemotoclub
Usuario casual
 
 
Socio # 3310
Agosto 2008


18 mensajes

Re: Patente de trailer-unidad remolcada-

Notapor navegantesilencioso el Mar Abr 06, 2010 4:01 pm desde CABA

mikemotoclub escribió:...Lo que no hay que olvidar y es obligatorio es la extensión del registro habilitante para unidad remolcada, ya que en su defecto es pasible de sucuestro del trailer...


Como es esto? te referis al registro de conducir que sea de categoria para transportar trailer etc? o es un documento aparte que se solicita en el registro que te corresponde? No entiendo esto...Gracias
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados