Moto Service Club Argentino...

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Moto Service Club Argentino...

Notapor julianH el Dom Mar 14, 2010 11:17 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Les dejo una noticia sobre el Moto Service Club Argentino, donde tengo asegurada la moto (sólo contra 3eros.), no sé si la noticia es nueva o vieja y menos si regularizaron su situación, pero este es el último mes que pago, el próxima me paso a otra...

http://www.pool-economico.com.ar/noticia-190.html

La Súper sancionó a la aseguradora Liderar

La Superintendencia de Seguros de la Nación sancionó a Liderar con 80 mil pesos de multa por lo que sería una actuación irregular en materia de seguros.
Por lo que dice la extensa resolución de la SSN, se habría detectado que la firma Moto Service Club Argentino, que es asegurada por Liderar, brindaba a la vez coberturas de seguros a sus asociados sin estar autorizada para hacerlo. La SSN dice en su resolución que esos asociados "no tienen cobertura alguna de responsabilidad civil".
En la parte resolutiva, la SSN intima a Moto Service Club Argentino "al inmediato cese de la operatoria de seguros detectada, bajo apercibimiento de considerar a dicha empresa y a su titular incursos en el delito de desobediencia". Y se hace saber que "los contratos de seguros celebrados sin autorización son nulos".
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Lun Mar 15, 2010 10:08 am desde Capital Federal, Argentina

Edito este mensaje porque Mike de MSCA, muy amablemente se comunicó conmigo por MP y aclaramos las diferencias al respecto :wink:
Última edición por Guille el Jue Mar 18, 2010 3:45 pm, editado 1 vez en total
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Mar 15, 2010 11:42 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Julian, de cuando es esa informacion ? o cuando la viste ???

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mar Mar 16, 2010 10:48 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

La ví el lunes porque necesitaba saber el horario de las oficinas y cuando busqué en google por Moto Service Club Argentino salió eso, pero en la página no hay una fecha, por eso que no sé de cuando es...vos también tenés MSCA Omar? Yo me voy a cambiar a otra
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Food2 el Mié Mar 17, 2010 7:08 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente, buenas tardes, me presento, soy Food2 del club YBR, algunos de los chicos del club postean aca y bueno yo soy usuario de MSCA y cuando un amigo vio este post me comento.

Obviamente plantee esto ante MSCA y la respuesta fue la siguiente

Nosotros no trabajamos con Liderar, MSCA trabaja con Liberty, no voy a dar certeza de lo que digo, pero posiblemente la informacion no sea muy fiable, no se de donde se extrajo y quizas yo estoy equivocado, pero puede ser mala publicidad por parte de la competencia.

En fin solo queria poner mi granito de arena.

Saludos
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Mar 18, 2010 11:34 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Food2 escribió:Gente, buenas tardes, me presento, soy Food2 del club YBR, algunos de los chicos del club postean aca y bueno yo soy usuario de MSCA y cuando un amigo vio este post me comento.

Obviamente plantee esto ante MSCA y la respuesta fue la siguiente

Nosotros no trabajamos con Liderar, MSCA trabaja con Liberty, no voy a dar certeza de lo que digo, pero posiblemente la informacion no sea muy fiable, no se de donde se extrajo y quizas yo estoy equivocado, pero puede ser mala publicidad por parte de la competencia.

En fin solo queria poner mi granito de arena.

Saludos


Pueder ser que sea vieja la fecha de publicacion Juli, yo tambien tengo Motoservice ... pero el año pasado ATM tambien cambio de aseguradora y nos hizo cambiar el carnet .... abrazo !

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


MOTO SERVICE CLUB ARGENTINO-MIKE BUIRA RESPONDE

Notapor mikemotoclub el Jue Mar 18, 2010 12:09 pm

AMIGOS DEL KAWACLUB LO EXPRESADO POR EL FORO POOL ECONOMICO ES DEL AÑO 2004!!! SALUDOS.MIKE
mikemotoclub
Usuario casual
 
 
Socio # 3310
Agosto 2008


18 mensajes

MOTO CLUB ARGENTINO-MIKE BUIRA RESPONDE:

Notapor mikemotoclub el Jue Mar 18, 2010 1:44 pm

Amigos de Kawaclub para los que no me conocen soy Mike Buira ,soy el Presidente y responsable de la firma "MOTO CLUB ARGENTINO"-"MOTO SERVICE CLUB ARGENTINO"-Empresa líder en Servicios al Motociclista. Me presento y les doy mis más respetuosos saludos a todos, con muchos de ustedes mantengo una perdurable amistad y me he cruzado en cuánto evento de moto existe, siéndo, esa la fuerza y pasión que desde hace 17 años nos mueve e impulsa.Desde entonces estamos en el mismo lugar que nos vío nacer: Lavalle y Pasteur de ésta ciudad, concebidos para darle respuesta y asistencia personal a toda la problemática del motociclista.
Agradezco la posibilidad de este foro para ser oído o mejor dicho leído, ya que a diferencia de otras coorporaciones MOTO CLUB ARGENTINO le da especial importancia a la relación personal, sin intermediarios, y como leen y me pueden contactar en cualquier momento, ni bien tome conocimiento de ésta válida inquietud en perjuicio nuestro y de la credibilidad y confianza que por años hemos adquirido como ninguna otra empresa en el rubro, es que informo:
Todo lo que expresa el Foro POOL ECONOMICO y lo resuelto por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION, (S.S.N.) según proveído Nro. 101.225, Expte.Nro.45.737, es del Año 2004 !!!!Y fue una sanción exclusivamente a la empresa LIDERAR CIA.GRAL.DE SEG.S.A.y sus Productores asesores de seguros q intermediaban con nosotros y otra empresa Taxitel de la Prov.de Salta a raíz de una inspección en su Entidad,al observar que las contrataciones de pólizas de flota no contenían el detalle de los nombres de los titulares o sea quienes en definitiva tienen el interés asegurable de la cosa, por lo que la S.S.N. entendío que no hay contrato de seguros.
En lo que a nosotros concierne la S.S.N. nos ordena el inmediato cese de ésta modalidad en las contrataciones asegurables, es por ello que automáticamente cambiamos de entidad de Resguardo de la flota al GRUPO ASEGURADOR LA SEGUNDA COOP.DE SEGUROS GENERALES y desde hace ya 6 años que estamos trabajando con ésta prestigiosa y antigua compañía, avalado todo lo normado por la S.S.N. según Inspección del año 2008, menteniéndo exclusividad, o sea que si no es por nuestro intermedio es imposible acceder a ésta entidad para asegurar una motocicleta, con exclusiva y ciertas extensiones de coberturas a países limítrofes hasta Perú inclusive.
Y lo más importante es el tope máximo de indemnizacion que establece la S.S.N. que ofrecemos, que es de $ 3.000.000.-practicamente ninguna entidad (que tenga) esa solvencia da esa cobertura, solo nosotros.
Las coberturas de Robo/Hurto/Destr.Tot./ las gestionamos con las compañías LIBERTY SEG.ARG.S.A. otra empresa de primer nivel y también R.C. de 3 millones.
Un orgullo que nos llena de honra y desde ningún punto de vista dejaremos que nuestro buen nombre y lo que representa (Ustedes) se vea mancillado, en honor a todos aquellos que lo han hecho grande y que hoy ya no éstan entre nosotros.
Amigos espero haber despejado sus dudas, nuestro compromiso es sumar y multiplicar nunca restar ni dividir, si has pensado en irte, puedo asegurarte que dónde estas es el mejor lugar para pertenecer.
Un lugar de acuerdo es un lugar de poder!!
Muchas Gracias por la atención, lo expuesto ameritaba su extensión, rogando no haberlos agobiado. Un abrazo.Mike Buira 4599-4444.
mikemotoclub
Usuario casual
 
 
Socio # 3310
Agosto 2008


18 mensajes

Notapor Gercho el Jue Mar 18, 2010 2:20 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Que bueno que puedas aclarar y realizar el descargo Mike. Esperemos que sirva para todos los que tienen alguna duda, incluso dejando un teléfono.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


MOTO CLUB ARGENTINO-MIKE

Notapor mikemotoclub el Jue Mar 18, 2010 3:14 pm

Graciasss, Gercho!!! Faltaba más pero no quise pasarme de pesado en lo extenso.Este finde Autódromo en Dolores, vamos los chicos de la calle,como nos dicen los pro.Organiza la APSBK-convoca el Sr.Peluca Ramirez ,fiscaliza la F.A.M.,Nos vemos y a liberar la adrenalina sólo en el autódromo...no mas pérdidas!! Un abrazo grande.Mike
mikemotoclub
Usuario casual
 
 
Socio # 3310
Agosto 2008


18 mensajes

Notapor julianH el Jue Mar 18, 2010 8:48 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias por aclarar Mike!, me quedo tranquilo ;)
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados